En esa estrella (dedicado a mi bebé)

NENA NO HABLARE DEL CONTENIDO POETICO SINO DE LA TRIZTESA Y NOSTALGIA POR EL SENTIMIENTO, SABES ME PASO A MI Y NO SABES LO DIFICIL QUE ES SALIR ADELANTE POR VER A LOS QUE TE VEN REIR O LLORAR, CUANDO ESO PASA CREEME DIOS TE DA BUENO SI ES QUE EXISTE EL DESTINO O EL TIEMPO O UNA ESTRELLA TE DEVUELVE ESE DOLOR EN ALEGRIA Y TE ASEGURO QUE LA MEJOR AUNQUE QUEDE UN DURO RECUERDO, IGUAL EL SONRIE PARA TI Y SABE QUIEN ESRE TU. SIENTO NOSTALGIA NO SE SI POR EL MOMENTO EL POEMA ME ATRAPO EN LA MELANCOLIA BYE NENA TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR SE COMO SE SIENTE BESOS

Es muy dificil Lobis, nos entendemos bien
Mil gracias por leerme...y por la comprension
Un abrazote :::hug:::

El dolor y tu amor, han servido, querida LauF,
para transformar una pena enorme en una pequeña obra de arte;
ése es un don de las almas buenas, como la tuya.
Te besa, Eduardo.

Gracias Edel, no sé si es una pequeña obra de arte, pero sí sé que existe una pena enorme, y qué mejor expresarla a traves de las letras!
Gracias por leerme, besos. :::hug::::::sonreir1:::

Ladime Volcán;1193393 dijo:
Mamiii cuánto lo siento, no me atrevo ni a comentarlo, es un dolor muy grande, que de sólo imaginarlo, me estallan los ojos en lágrimas, besos, abrazos y todo mi cariiño en rutilantes estrellasa para vos mi amiga, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Si, es un dolor muy grande, pero nada mejor que expresarlo en versos a gusto de esta humilde poetisa..
Muchisimas gracias por leerme y por tus palabrass!!
Muacks!!!!!!!! :::hug:::

WOW!!!!
Un amor completamente puro...
Me ha encantado niña bonita...
Saludos y besitos... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás