Placeres Mortales...

Fernando5

Poeta asiduo al portal
Bueno primero que nada una notita... Ultimamente en mi ciudad natal, Chihuahua se han presentado una serie de accidentes por combinar "los placeres mortales", principalmente en chavos de mi edad 17, 18, 19 anios, asi que hay que hacer reflexion, la vida hay que disfrutarla,, si, pero sanamente... bueno ya no los aburro mas

Placeres Mortales...

Retire la manta
que cubría, aquel inerte cuerpo
y cual seria mi sorpresa al
encontrar, sangre de mi sangre;
el cuerpo que solía pertenecerme...

Sentí el terror, recorrer cada
poro en mi existir, un balde de
agua fría colapsaba al tocar
mi rostro, mi antiguo rostro,
que en ese momento, yacía también frió...

No puede ser, no es posible,
diecisiete años apenas, mil sueños
por cumplir, una vida por delante,
cervezas, cigarros y un auto a gran velocidad
placeres que ya no podré disfrutar...

Porque Dios?

Quisiera poder decir, que de pronto
desperté y solo era un mal sueño;
una pesadilla, pero no... Mi cuerpo, aun
se encuentra tirado, varios metros bajo
tierra, solo porque una noche, quise degustar...
mil placeres; que ya no podré disfrutar

23/10/07
Fernando​

Conmovedoras LÍneas, Al Veces Por Hacer Locuras Perdemos Nuestras Vidas, Hay Que Divertirnos Pero Con PrecauciÓn, Buen Trabajo Con Buen Mensaje Para Los Jovenes

Luis

Conmovedoras LÍneas, Al Veces Por Hacer Locuras Perdemos Nuestras Vidas, Hay Que Divertirnos Pero Con PrecauciÓn, Buen Trabajo Con Buen Mensaje Para Los Jovenes

Luis

Asi es amigo, lamentablenmente gastamos gran parte de la intentando ser lo que no nos corresponde y eso muchas veces termina en tragedia

gracias por leerme :)

abrazos a la distancia
Fernando

Hermano Fernando!!!!!
Fuertes tus versos y de gran realidad, asi como tus comentarios, lamentablemente a ciertas edades algunos no oyen, ni ven...!!!!
Saludos hermano, excelente canto y poema!!!!!!

Compañero Chihuahuense, vaya cuanto talento, y cuanta amargura en esos placeres mortales que nos hacen morir, me gusto mucho su punto de vista de la propia muerte por caer en lo banal.

Hermano Fernando!!!!!
Fuertes tus versos y de gran realidad, asi como tus comentarios, lamentablemente a ciertas edades algunos no oyen, ni ven...!!!!
Saludos hermano, excelente canto y poema!!!!!!

Garavito =) un placer encontrarte entre mis letras, la fuerza y crudeza de la realidad en la mayoria de las veces sobrepasa la ficcion, y cuando uno es joven pareciera que le pagan por darle la contraria a los padres, siendo que en realiadd ellos solo quieren protegernos, quedando de esta manera expuestos a un sin fin de pèligros que gracias a Dios no he tenido que enfrentar...

una vez mas gracias

abrazos a la distancia amigo

Fernando

Compañero Chihuahuense, vaya cuanto talento, y cuanta amargura en esos placeres mortales que nos hacen morir, me gusto mucho su punto de vista de la propia muerte por caer en lo banal.

=) amiga que genial encontrarte entre mis letras y que te haya gustado mi humilde aporte, hay veces en que es mejor que te digan cobarde a morir probando algo que no ers, para que arriesgarse no?

grax por leerme

besos i abrazos a la distancia
Fernando

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás