Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
En este rincón, el vacío,
la angustia arañando certezas
en alguna remembranza
Inflando su voz de súbito:
el filo de sus sus sílabas
gestando incendios en la lengua
Preñada de nuncas, de prontos y de-ciertos,
de calles sin nombres enlazando las manos:
un decir ayer casi inconcluso
::::
::![]()
en alguna remembranza
![]()
en alguna remembranza
Es un placer leerte y conocerte, seguire tus pasos.
Mientras te agradezco el compartir tus versos con nosotros, aqui tendras amigos aprendices de poeta como tu, porque eso somos todos. Abrazos sinceros.
::
un gusto conocerte a ti y
tus bellas letras un
cariño cuidate::::::
::
Amiga Sandia... tu propuesta poetica tiene un algo especial que seguiré paso a paso... hermosos versos... reflexivos... generadores de imágenes... sarcásticos. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.
ferdorta
.
Siempre abstracta.. plegada sobre las piernas, doblándote las pupilas... tu melancolía quebrada se extañaba... es hermosa.
Besitos linda![]()
::Buen Ritmo,me Gusto El Manejo De Imagenes En El Verso PreÑanas De Nuncas,de Prontos Y De Ciertos
Un Buen Poema Sandy
::Mucho muy bonita la imagen que logras con estos versos. Te felicito, en verdad.
::Me supo a soledad...a esa soledad que se aloja profunda en los huesos...Un fuerte abrazo y sigo aquí acompañando tu poesía que me encanta.!
::Visiones manchadas de realidad, furia colectiva sin saber quien es el enemigo.
¿por que no odiar a los animales si no hacemos nada por ellos?
gracias por tu poema Hoja errante.
::.La poesía está buena. Pero el título...(¿animales de olvido?)...no lo entendí.Un cariño grande.
::hola soy POETA DEL CIELO quiero decirte que me gustó tu poema, es muy profundo y a la ves confuso y eso me gusta
agradezco q hayas leido mi poema
bye
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación