Tango Amor

ninfacautiva mil gracias por llegar y dejar tu hella. desde aqui mis saludos jess

Bellas imagénes Jesse para una tierra hermosa, un poema dotado de pasión, todo un derroche de hermosura

que delicia de poema jess
uy q bonito es lo q escribiste uy q me encanto de verdad
besos jess y mi cariño...

Yanet mi buena amiga gracias a millon por llegar a este poema y dejar ese brillo tan tuyo entre mis versos besos desde este lado tu amigo Jess

"murmullo de nuestras risas"...
Lindo, bello, mágico...
Simplemente amor....
Saludos querido poeta... D.T.B.

jess amigo que bellas imagenes las que muestras en este poema, lleno de dulzura y bellos recuerdos, como siempre es un placer deleitarme con tus letras, besitos y mil abrazos de tu amiga...

Las tardes risueñas enamoran al Atardecer
Romántico de la cuidad porteña,
el grito de su gente se mezcla
con la melodía de Río de la Plata,
que le canta al calor de la noche,
que corre desnuda arrastrando cascabeles
desde sus cabellos largos por las orillas
del magistral Puerto Madero,
que aprieta hacia su mejilla el polvo rosado
de las luces donde dejamos
nuestros pasos hechos murmullo
de nuestras risas
tomadas de las manos.

Se abraza el brillo de aquel farolito nostálgico
del barrio de La Boca,
en la esquina de mis recuerdos,
donde tu rostro junto
al mío incitó a la pasión

de nuestros labios,
al beso largo de ensueños

que le arrancó al bandoneón de mi alma
un suspiro eterno,
con el hechizo azabache de tus ojos
y el encanto de tu piel morocha.
que le enganchó una media luna
a mi corazón,
de mis memorias que se rebelan al barro,
del olvido cebando los días
del mate con su bombilla dorada,
que saborea la yerba dulce
del tango con sabor
a tu amor.

jesse salas

[MUSICA]http://www.clubeco.com.ar/archivos/audio/recuerdo.mid[/MUSICA]
RECUERDO - O. PUGLIESE -

He degustado cada imágen, que con tus versos dibujaste mi amigo, y debo decirte, ¡qué paseo más placentero, que belleza!, si hasta casí pude escuchar, ¿o lo escuche?, bueno ese tango de fondo..., ¡hermoso mi querido amigo, felicidades!, te dejo, como siempre, los besos y las estrellas de siempre, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

jess amigo que bellas imagenes las que muestras en este poema, lleno de dulzura y bellos recuerdos, como siempre es un placer deleitarme con tus letras, besitos y mil abrazos de tu amiga...

Sheccid , Gracias mil mi bella amiga por dejarme tus huellas un honor , besos mis respetos desde aqui Jess

Ladime Volcán;1238883 dijo:
He degustado cada imágen, que con tus versos dibujaste mi amigo, y debo decirte, ¡qué paseo más placentero, que belleza!, si hasta casí pude escuchar, ¿o lo escuche?, bueno ese tango de fondo..., ¡hermoso mi querido amigo, felicidades!, te dejo, como siempre, los besos y las estrellas de siempre, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán , Gracias mi bella amiga siempre es un placer verte entre la tinta de mis letras , un beso mis saludos desde aqui tu amigo de siempre Jess

Las tardes risueñas enamoran al Atardecer
Romántico de la cuidad porteña,
el grito de su gente se mezcla
con la melodía de Río de la Plata,
que le canta al calor de la noche,
que corre desnuda arrastrando cascabeles
desde sus cabellos largos por las orillas
del magistral Puerto Madero,
que aprieta hacia su mejilla el polvo rosado
de las luces donde dejamos
nuestros pasos hechos murmullo
de nuestras risas
tomadas de las manos.

Se abraza el brillo de aquel farolito nostálgico
del barrio de La Boca,
en la esquina de mis recuerdos,
donde tu rostro junto
al mío incitó a la pasión

de nuestros labios,
al beso largo de ensueños

que le arrancó al bandoneón de mi alma
un suspiro eterno,
con el hechizo azabache de tus ojos
y el encanto de tu piel morocha.
que le enganchó una media luna
a mi corazón,
de mis memorias que se rebelan al barro,
del olvido cebando los días
del mate con su bombilla dorada,
que saborea la yerba dulce
del tango con sabor
a tu amor.

jesse salas

[MUSICA]http://www.clubeco.com.ar/archivos/audio/recuerdo.mid[/MUSICA]
RECUERDO - O. PUGLIESE -

Extraordinario y hermoso poema amigo Jesse, excelentes imágenes delas que nos dejas disfrutar con tus letras, sobre todo a quien como yo soñó toda la vida conocer Buenos Aires. Un abrazo y todas mis estrellas amigo mío.

Mi estimado poeta mil gracias por llegar y dejarme simpre ese apoyo entre mi tinta este poema es la historia de mi Madre y mi padre , podria decir un fracmento de sus días cuando nacio el amor entre los dos y yo quise dejarlo en letras , un abrazo grande y sincero desde este lado del mundo ahora Jess

Extraordinario y hermoso poema amigo Jesse, excelentes imágenes delas que nos dejas disfrutar con tus letras, sobre todo a quien como yo soñó toda la vida conocer Buenos Aires. Un abrazo y todas mis estrellas amigo mío.

Cada rincón de tu poema me lleva a los rincones donde amaste, muy bueno, te felicito, saludos poeta.

Jesse. Una vez más es un honor arribar a tus letras siempre tan dulces y amorosas, llenas de delicadas imágenes cantando al amor, y ese bello paisaje escenario donde se tejen tus letras, maravilloso, pude pasearme por su bella geografía.
Un placer mi buen amigo estar en tu bello rincón poético.
Saludos y cariños mi buen amigo.

Ligia simpre es todo un honor verte amiga , gracias muchas por tus bellas palabras desde este lado del puerto Jess

Ligia Calderón Romero;1360648 dijo:
Jesse. Una vez más es un honor arribar a tus letras siempre tan dulces y amorosas, llenas de delicadas imágenes cantando al amor, y ese bello paisaje escenario donde se tejen tus letras, maravilloso, pude pasearme por su bella geografía.
Un placer mi buen amigo estar en tu bello rincón poético.
Saludos y cariños mi buen amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás