Tu voz

LaURis

Amor Completo
momoito.jpg

César;

.............Tu voz…

.............un mar abierto en tormenta,

.............caucásica, taciturna;

.............aglomerada en dulce cantar.

.............Inquieta, apacible,

.............A veces traicionera, pues…

.............mata el corazón

.............con un susurro

.............y en embeleso,

.............mueren las palabras

.............cuando callas las mías

.............con tus besos.

Muy bello poema
tienes la suerte de escribir casi ninficamente, un talento del que caresco
Muy bueno

El amor es una ingrata, a la que se le va perdiendo el gusto...
Ricardo Grunewaldt

Muy bello poema
tienes la suerte de escribir casi ninficamente, un talento del que caresco
Muy bueno

El amor es una ingrata, a la que se le va perdiendo el gusto...
Ricardo Grunewaldt

Gracias lindo, por tu comentario. No siempre es fácil escribir, muchas veces de pierde esa musa que nos acompaña. Tú, sigue leyendo mucho, eso te ayudará a complemetar. Besos.

Mami Bellas Palabras De Amor, La Voz Del Ser Amado Es Una De Las Cosas Mas Lindas Que Podemos Apreciar...y Las Palabras...solo Mueren Cuando Un Beso Expresa Mas Amor De Lo Que Ellas Pueden Expresar Con Su Hablar...hermoso Poema Me Encanto....siempre Es Un Placer Leerte Besitos Y Mil Abrazos

Bella poesía, y si hay algo mejor que escuchar su voz, es precisamente cuando callamos con besos y hablamos con ellos. Saludos :::lengua1:::

Mami Bellas Palabras De Amor, La Voz Del Ser Amado Es Una De Las Cosas Mas Lindas Que Podemos Apreciar...y Las Palabras...solo Mueren Cuando Un Beso Expresa Mas Amor De Lo Que Ellas Pueden Expresar Con Su Hablar...hermoso Poema Me Encanto....siempre Es Un Placer Leerte Besitos Y Mil Abrazos

Gracias hija, que hermosas tus palabras, te has compenetrado con lo que he querido reflejar. Besos preciosa.

momoito.jpg

César;

.............Tu voz…

.............cuando cayas las mías

que bello lau su voz es como una orquesta que alegra tus oidos y corazon, encantada de leerte y cesar eres un suertudo!!!

Y de seguro que esa voz nunca traicionará y, si traicionara de la forma que has cantado, que viva la traición.
Tu voz…
un mar abierto en tormenta,
caucásica, taciturna;
aglomerada en dulce cantar.
He vivido esos versos. Muchos besos para ti.

Y de seguro que esa voz nunca traicionará y, si traicionara de la forma que has cantado, que viva la traición.
Tu voz…
un mar abierto en tormenta,
caucásica, taciturna;
aglomerada en dulce cantar.
He vivido esos versos. Muchos besos para ti.

Gracias amigo, que viva esa traición del susurro hasta paralizar mi corazón. Besos para tí.

La voz de César callando tu propia voz con sus besos....precioso mi niña...te quiero a millón.María.

Esa voz que adormece nuestros sentidos, que acelera nuestro corazon, que para el tiempo.
Precioso, no hay nada como escuchar a quien amas, porque cuando se esta lejos de el...es lo mas hermoso que se puede escuchar.
Un beso.

bravo!!! excelente! me fascinó, hermosisimo, desde que empieza hasta que termina es excelente, pero el fin lo es más aún. besos

Esa voz que adormece nuestros sentidos, que acelera nuestro corazon, que para el tiempo.
Precioso, no hay nada como escuchar a quien amas, porque cuando se esta lejos de el...es lo mas hermoso que se puede escuchar.
Un beso.

Gracias mi bella rosita, la voz a pesar de la distancia, hace estruendo en esta alma. Besos amiga amarilla :::hug:::

momoito.jpg

César;

.............Tu voz…

.............cuando callas las mías

wow luarita que lindo esta este poema, FELICIDADES

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás