De nada sirvió desear…

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

De nada sirvió desear…

Tanto desee que este amor
llegara a un buen puerto
donde tu y yo
fuéramos felices…

Donde la distancia
acabara para siempre…
y estar entre tus brazos
solo abrazados…

Sin decir nada mi vida
ya que con solo mirarnos
y tocarnos nos cuerpos vibrarían
al compás de este bello amor…

Al fin poder tocarte…
con mis manos suavemente
recorrerte sintiendo la suavidad
y calor de tu piel amado mío…

Que tanto deseaba tocar
sentir tu aroma…
tu respiración cerca de mí
¡pero ya ves amor!

Solo en deseos quedo
en el camino de esta vida
solo te podré tocar
y acariciar así
en mis sueños…

¡Si solo en ellos te amare!

porque estas en mi…
y nunca ¡te lo digo!
nunca te sacare de mí
te amo mi Rayito de Sol
aunque nunca mas estés ¡te amo!…

Es duro vivir el amor en los sueños, pero hay veces, que es lo único que nos queda.
Un besazo por tan hermoso regalo.

Que no se pierdan esos deseos , que en ellos va el alma llevando perfume de amor y esperaza , saludos Poetisa , hermoso trabajo un beso mis mejores deseos para vos . Jess

Es duro vivir el amor en los sueños, pero hay veces, que es lo único que nos queda.
Un besazo por tan hermoso regalo.

Gracias por tu comentario M.Mar aveces queda solo eso soñar que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu camino de paz y amor con cariño Susy :::hug:::

muy buen poema! wao te aplaudo! nada mas noto una pequeña falta donde dice "pero vez" ese "vez" es en realidad con ese (S) si te refieres a ver de "mirar". pero en todo lo demas tu poema esta genial y me ha gustadO! saludos!

Que triste pero que bello poema,que contraproducente pero asi es y quedo muy bien.Te felicito.Espero seguir viendo tus trabajos.
Te dejo un link
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/127110-dos-poemas-amor-y-desamor.html
espero algun comentario.

Gracias Hector por pasar por mis lineas y dejar tu comentario para mí que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de amor y felicidad con cariño Susy :::hug:::

Que no se pierdan esos deseos , que en ellos va el alma llevando perfume de amor y esperaza , saludos Poetisa , hermoso trabajo un beso mis mejores deseos para vos . Jess

Gracias amigo Jesse por tus palabras y por pasar por mis letras que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu alma de amor y felicidad siempre con cariño Susy :::hug:::

muy buen poema! wao te aplaudo! nada mas noto una pequeña falta donde dice "pero vez" ese "vez" es en realidad con ese (S) si te refieres a ver de "mirar". pero en todo lo demas tu poema esta genial y me ha gustadO! saludos!

Gracias Duf por pasar por mis letras y ya arregle el error jajaja...no lo habia visto estos deditos aveces nos juegan bromas jajaja...me alegra que te gustara,que tengas un lindo día y besitos de colores llenen de magia de amor tu vida siempre con cariño Susy :::hug:::

De nada sirvió desear…

Tanto desee que este amor
llegara a un buen puerto
donde tu y yo
fuéramos felices…

Donde la distancia
acabara para siempre…
y estar entre tus brazos
solo abrazados…

Sin decir nada mi vida
ya que con solo mirarnos
y tocarnos nos cuerpos vibrarían
al compás de este bello amor…

Al fin poder tocarte…
con mis manos suavemente
recorrerte sintiendo la suavidad
y calor de tu piel amado mío…

Que tanto deseaba tocar
sentir tu aroma…
tu respiración cerca de mí
¡pero ya ves amor!

Solo en deseos quedo
en el camino de esta vida
solo te podré tocar
y acariciar así
en mis sueños…

¡Si solo en ellos te amare!

porque estas en mi…
y nunca ¡te lo digo!
nunca te sacare de mí
te amo mi Rayito de Sol
aunque nunca mas estés ¡te amo!…

Triste pero sumamente hermoso, mi corazón late despacio y mi respiración le da la mano, en respeto a los sentimientos expuestos...besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1215690 dijo:
Triste pero sumamente hermoso, mi corazón late despacio y mi respiración le da la mano, en respeto a los sentimientos expuestos...besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias Ladime por pasar por mis letras y dejar tu lindo comentario para mi veo que has sentido muy bien lo que queria plasmar en estas palabras que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de la magia del amor siempre con cariño Susy :::hug:::

Hermoso poema Susy,que mis estrellas iluminen tu camino...Besos bella.María.

Gracias mi queria amiga por siempre estar en mis letras te quiero mucho y te deseo bellos días y besitos de colores acaricien suavemente tu alma con cariño de tu amiga Susy :::hug:::

Bello trabajo amiga. Un gusto leerte. Espero que estés bien. Ánimo y besos JT

Gracias por pasar por mis lineas y que te gustara mi animo de apoco mejorara gracias que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu ser de amor y felicidad siempre con cariño Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás