SÓlo Un Beso…

Sensación esquisita cuando los labios hacen contacto con otros...Algunas veces sin poder explicar, pero como una corriente corre veloz a decirle a la razón el detalle de tal sentir, más el corazón con toda la razón es el que manda en esta cuestión....Si besar es lo que ansias...Ay!!! Enrique que bello lo has expuesto..Siempre es un placer leerte...Besos ....Camelia

Muy buen regalo me dejas en este dia de la amistad, con tu hermoso comentario, mi querida amiga.
Gracias por hacerte presente con la belleza de tu alma expresada en tu palabra.
Recibe mi gratitud en un fuerte abrazo.
Desde el Perú tu amigo que te quiere.
Enrique

Doña Myriam;1218670 dijo:
Uy, creo que no hay que pedir tanto! jajaja, esos besos ricos quien no los da?!?!?!? tremendo guapetón! jajaja...
Cariños a ti y respetos más!

Gracias mi bella amiga por tratar de levantarme la morral......jejejejeje....perdón digo la moral......
Tu encantadora visita como siempre me ilumina...
y me engalana.
Gracias al millón.
Mil y un besos... a ver si es cierto.....jajajajaja...:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias por estar aquí.
Un fuerte y vigoroso abrazo crujidor..como es de ley...

Enrique

Enrique,

Qué beso por favor, espero que te lo den con todas las prescripciones del médico que aquí han quedado claras, no dan pie para duda alguno. Es un poema intenso, claro, diciente, con un mensaje de principio a fin, con un ritmo que hace de su lectura un rato agradable. Mil felicitaciones por los versos encantadores.

Un abrazo,

Enrique,

Qué beso por favor, espero que te lo den con todas las prescripciones del médico que aquí han quedado claras, no dan pie para duda alguno. Es un poema intenso, claro, diciente, con un mensaje de principio a fin, con un ritmo que hace de su lectura un rato agradable. Mil felicitaciones por los versos encantadores.

Un abrazo,

Espero que si mi querida amiga, asi lo espero.
MIl gracias a ti por tu encantadora visita. Dios te siga bendiciendo.
Recibe mi afecto amical en un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás