Estás ahí

chc

Christian
A Rosana.

Yo sé que estás, ahora,
en otro lado,
en ese lugar
donde mi nombre
sea acaso
más pequeño.
Estás
atada a la intemperie.
Decorada con legajos,
lapiceras,
con formales buenos días
y obligados muchas gracias.
Anclada a ese no ser
rutinario
que no significa
cotidiano.
Estás ahí,
donde los ojos
sólo miran a los lados,
y el teléfono dispara
órdenes, preguntas,
insultos, equivocados.
Donde manda
ese,
de cara redonda
y agujas de mal gusto,

Mientras tanto
está mi nombre
pequeño
asustado,
tirando de tu mano,
abrochado con un clip
en el ángulo superior derecho
de tu memoria.

guardas muchos significados
en tu versar de confidencias.
hermosas letras amigo.

Heee, vaya, q dulzura de versos Chistian. Te ha quedado precioso. Sobre todo la forma en q lo terminas...

(Me encanto lo del broche jeje)

Besitos y las merecidas estrellas para ti.

A Rosana.

Yo sé que estás, ahora,
en otro lado,
en ese lugar
donde mi nombre
sea acaso
más pequeño.
Estás
atada a la intemperie.
Decorada con legajos,
lapiceras,
con formales buenos días
y obligados muchas gracias.
Anclada a ese no ser
rutinario
que no significa
cotidiano.
Estás ahí,
donde los ojos
sólo miran a los lados,
y el teléfono dispara
órdenes, preguntas,
insultos, equivocados.
Donde manda
ese,
de cara redonda
y agujas de mal gusto,

Mientras tanto
está mi nombre
pequeño
asustado,
tirando de tu mano,
abrochado con un clip
en el ángulo superior derecho
de tu memoria.

Un recordatorio de lo importante que es lo que sientes por ella, de los miedos que los separan, no sé, quizá me gusta leer entre líneas, más allá de la sóla inspiración, a mi me llegó directo al corazón, besos y estrellas mi estimado amigo, miuuuacks!, :::hug::::::hug:::

Sr. Christian, hasta la penùltima estrofa le dirìa que el reclamo probablemente sea atendido, luego de la ùltima....no quedan dudas. (:::sonreir1:::)
Ahora en serio.... me gustò mucho este poema, me pareciò verla, ver esa oficina, ver a 'ese', y a vos: tu nombre, que no es pequeño y que de donde tira, es del corazòn.
Un abrazo, Luna.-

JAJAJA Lunita...Bueno gracias por tu comentario y si...tira de ahi...
Un abrazo.
Christian.

Soy nueva aqui y es primera vez que te leo Hermosas palabras que brotan de tu corazon para formar ese poema te felicito de veras
saluditos
sweet

Heee, vaya, q dulzura de versos Chistian. Te ha quedado precioso. Sobre todo la forma en q lo terminas...

(Me encanto lo del broche jeje)

Besitos y las merecidas estrellas para ti.

Muchas gracias Nuria, me alegro que te haya gustado y que se note por sobre todo la dulzura.
Un abrazo.
Christian.

Ladime Volcán;1143472 dijo:
Un recordatorio de lo importante que es lo que sientes por ella, de los miedos que los separan, no sé, quizá me gusta leer entre líneas, más allá de la sóla inspiración, a mi me llegó directo al corazón, besos y estrellas mi estimado amigo, miuuuacks!, :::hug::::::hug:::

Me encanta que puedas leer las entrelineas. Pero no es que los miedos nos separen, solo nos molestan un poco, nada importante.JE.
Gracias por estar.
Un abrazo.
Christian.

Imaginarme Christian en un clip de la memoria...es el mejor ejercicio imaginativo del día...después de estudio y cosas abstractas que no me interesaban mucho...esto es como un medio de escape, si señor.

Esto de leerte es como una adicción...el otro día andaba cerca del hospital e iba a pasar a preguntar ¿Qué onda? si había alguna clínica de ayuda o algo así...pero después pensé que iba a terminar en el psiquiátrico, así que mejor me quedé en el molde.

Ya sabés a donde tenés que empezar a marchar, llegó la hora de un cambio de turno :::sonreir1:::

Besote!!!

Me encanta que pueda ser mi poesia tu medio de escape. Por otra parte estoy de acuerdo en la decision de no entrar a la clinica. Te iban a dejar abrochada a una cama pidiendote que te tranquilices y te abraces mucho para probarte un atuendo muy particular de color blanco...jajajajajaja....quedese tranquila señora...nosotros sabemos que usted es un hada...quedese tranquila que ahora van a venir dos señores que son duendes vestidos de blanco que la van a llevar a un mundo de fantasia...mientras tanto le vamos a dar esta inyeccion que es para que pueda recuperar su capacidad de volar....usted tranquila....jajajajajajaja.
Gracias Ana por tu comentario.
Un abrazo.
Christian.

Un poema ingenioso...mis estrellas tesoro.María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás