Alexandro
Poeta adicto al portal
Muy lindo ALEX.
No esperes más y grita a los cuatro
viento lo mucho que los quieres.
Besos.
Zulcas.::::
Gracias Zulcas por venir a mi poema, un fuerte abrazo para ti, y no descuides lo gritare a los cuatro vientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo ALEX.
No esperes más y grita a los cuatro
viento lo mucho que los quieres.
Besos.
Zulcas.::::
Amigo te felicito, por esa valentía de gritarlo a todo el mundo el cariño que les tienes, por abrir los ojos de par en par, por ese cariño que muestras en tus letras y por tus versos tan bellos. Te felicito y te admiro, nunca dejes de escribir. Un saludo![]()
guau...., joven amigo me recorrió el cuerpo una sensación maravillosa que dejo erisada mi piel, como mamá una gran felicidad, como hija, hubiera querido decirle a mis padres que los amaba, o escribirles un poema, los he escrito cuando era demasiado tarde, como amiga es un orgullo muy grande el haberte conocido y tener la posibilidad de compartir tan hermosos poemas, viva para vos, hurra, y también VIVA EL AMOR
Armonía;1230749 dijo:Mis respetos, Señor Poeta, me quito el sombrero, por la gallardía de expresar en una "carta-poema" tus sentimientos más profundos... el orgullo vencido.. dió paso a un sublime sentimiento... Estoy orgullosa de haberte leído...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación