Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
'Nada es para siempre'
eso dicen
'mientras dura, vida y dulzura'
eso tambièn lo dicen....
mientras, me quedo pensando en esas interrogantes....sencillamente complejas, un abrazo Christian, Luna.-
Uy...me hiciste acordar a mi libro preferido en el que la muerte se muere (o desaparece), donde la muerte se enamora, donde el amor va más allá de todo lo imaginado...
Quizás en eso de la literatura todo eso exista. Quizás exista también en nosotros los de carne y hueso...y no lo notamos.
Buenas interrogaciones Chris.
Un besote!
Será,
el amor nunca muere,
o
la muerte nunca se enamora.
¿Se puede morir la muerte?
¿Se puede enamorar el amor?
¿Se puede amar lo muerto?
¿Se puede morir lo amado?
::::
::
Será,
el amor nunca muere,
o
la muerte nunca se enamora.
¿Se puede morir la muerte?
¿Se puede enamorar el amor?
¿Se puede amar lo muerto?
¿Se puede morir lo amado?
::Muy buenas letras, será que amamos o morimos? será que mientras amamos morimos un poco? o será lo contario?.
Execlentes interrogantes, me ha gustado leerte.
besos![]()
Ladime Volcán;1225184 dijo:::::::
Bueno, como siempre mes un placer, escuchar tu diálogo interior, que más es un conjunto de dudas y de reflexiones para el amor...Te diré, mi joven y talentoso poeta, que el amor nunca muere, no en sí, puede mudarse de casa, de alma o de persona...la muerte está enamorada de la vida, por eso la persigue y está celosa coninuamente de ella...no sé si el amr se pueda enamorar, ahí me raspaste, pero si sé que se puede estar enamorado del amor...claro que se puede amar lomuerto y a los muertos...qué si se puede morir lo amado...lamentablemente has acertado...perfecto amigo, te dejo besos y estrellas comosiempre qu etengoun encuentro contigo, bya, muuacks!::::::
Doña Myriam;1225190 dijo:vaya que te pones filosófico y me encanta!!!
preciosas cuestiones!!!
Aumenta el número y aumenta mi adicción.
Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación