¿Sabes quien es la nena?

Mariana80

Eterna soñadora.
La nena es tierna,
es dulce y sincera
un alma con pena
por haber vivido mucho
por haber sido tan buena.
Nos regala sus sonrisas,
sus mañanas,
sus tardes sin prisa
y si de amores se trata
ella es la primera
en ayudar a las personas
en enamorarse
sacando su corazón
como de una galera.
Tantas veces la he visto
dando todo, hasta
deshacerse
y quedar cansada
pero ella
jamás para
porque a sus amores
les da hasta lo que no tiene.
Esa es la nena
si no la conoces
te pierdes mucho
porque es el alma
que a este sitio
le da rumbo.
.
.
.
Dedicado a mi hermana del alma que quiero muchisssissimooo, Corazón de Loba :::hug:::
.
.

Lobissssssssssssssssssssssssss...bella y buena amiga, siempre incondicional, es una verdadera joya de este portal...gracias por hacerle este emotivo homenaje a nuestra buena amiga y compañera de letras. Abrazototototes para las dos.!

WOW EXCELENTES DETALLES, SOBERBIA MANERA DE DESCRIBIR A UN AMOR DE MUJER COMO ES MARIAN, CON TODAS ESAS RIMAS TAN ASIDUAS AL ELOGIO. SINCERAMENTE ME GUSTÓ BASTANTE.
JOLINES......
MARIAAAAAAAAAAAN TE AMO....
NIÑA AZUL BUEN POEMA PARA MIAMOR MARIAN

Niña Azul;1221705 dijo:
La nena es tierna,
es dulce y sincera
un alma con pena
por haber vivido mucho
por haber sido tan buena.
Nos regala sus sonrisas,
sus mañanas,
sus tardes sin prisa
y si de amores se trata
ella es la primera
en ayudar a las personas
en enamorarse
sacando su corazón
como de una galera.
Tantas veces la he visto
dando todo, hasta
deshacerse
y quedar cansada
pero ella
jamás para
porque a sus amores
les da hasta lo que no tiene.
Esa es la nena
si no la conoces
te pierdes mucho
porque es el alma
que a este sitio
le da rumbo.
.
.
.
Dedicado a mi hermana del alma que quiero muchisssissimooo, Corazón de Loba :::hug:::
.
.

HAY ME DA ALGO COMO NENA QUE DECIS, EXAGERAS MUCHO NENA QUE BELLA GRACIAS BELLA MIA ME GUSTO HAY ME MUERO, GRACIAS POR TU CARIÑÑO TU AMOR Y TU AMISTAD NENA COMO DICES EN MUCHAS COSAS NOS PARECEMOS Y ES ESO QUE SOMOS ASI AMAMOS A ODOS NO PODEMOS VER A NADIE TRISTE PORQUE NOS PARTE EL CORAZON Y TRATAMOS DE HACERLOS SONREIR SOMOS SOÑADORAS ENAMORADAS DE TODO Y TODOS ASI SOMOS DE CORAZON ENORME GRACIAS BELLA TE AGRADESCO GRACIAS POR SER MI AMIGA CUIDATE

Primero le contesto a la homenajeada, a una de las personas más maravillosas que conozco acá y en la vida, porque no he visto a alguien que ame tanto y que vea a las personas sin maldad.
Nena, eso es lo que te hace especial y sí, escribiría mucho más, para mi esto que escribí no es nada, es una mínima parte de lo que sos y como te dije hoy agradezco estar acá, escribiría a mucha más gente y no me alcanzaría la vida para decirles lo que los quiero y no exagero, es lo que siento.
Te quiero un montonasooooooooooo, me alegra que estés bien y que tus nenes te visiten hasta acá, jajaja, es muy lindo ver tanto amor, te mando muchos abrazosssssssssssss :::hug:::

corazon con ese poema me vas a hacer enamorar de "LA NENA", bello poema, besitos, un placer leerte

somos escasas las nenas, pues a mi cual parecer soy una en mi hogar, felicidades sentí tu poema.

Huy, muy bello poema, cuanto amor a veces mueve, cuanto pesa el valor de la amistad, 21 gr sera suficiente solo en lo real, pero es inconmensurablemente mas, no existe vascula que pese el valor de una amistad
Mis felicitaciones mas sinceras amiga poeta besitos. javi222

Preciosaaaaaaaaaaaaa niña,bello poema dedicado a una hermosa mujer a la que adoro....bello y tierno como ustedes...las quiero.María.

Preciosaaaaaaaaaaaaa niña,bello poema dedicado a una hermosa mujer a la que adoro....bello y tierno como ustedes...las quiero.María.

¡Gracias linda!, sí es dedicado a mi hermana del alma que la quiero muchisimo y es una persona maravillosa.
También te queremos muchooooooooooo :)
¡Te mando un abrazote!

Muy bella dedicacion...
Hermoso poema...
Super encantado de poder estar por aki...
Saludos y siempre bendiciones... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás