Bella

Estoy palpitando versos,
es una mágica forma de decir
que el amor ha hecho de tí
algo más que un simple enamorado.
Felicidades por tu sirenita
y por los benditos versos
que llevas en elcorazón

belleza de poema randy amigo
que hermoso es el amor verdad ji
yo encontre a mi ángel del amor
y estoy feliz .me alegra que seas feliz te lo mereces ya que sos una gran pero gran persona de bello corazon, te felicito tu musa es muyy bonita , abrazos para ambos y todo mi cariño a los dos,.

AYYYYYYYYYYYYYY
QUIZA LA SIRENITA, HASTA TE TIENE MIEDO
BUENO A MI ME ASUTAS CHE.
ASI TAN EFUSIVO, CON TANTA PASION CARAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

JAJAJA
LINDO POEMA

HADITA

Francisco Iván Pazualdo;1216323 dijo:
Bella

Bella, estoy lijando tus muslos
con mis versos fanales,
mientras un tranvía efusivo
en las piernas ágiles
de un túnel se esconde…

Y el trajín de una alameda
es el guante del sol
en las trenzas de la tarde,
donde un cuerpo en un papel florece.

Bella, disciernes de ser predicado;
eres la niña suave de cabello
que baja hasta tu cintura…
La mejor risa tienes, la mejor.

Tu boca es una entusiasta pradera,
una hojarasca de almohadas
que besan los campos,
la costura atrevida de los arrecifes…
Y tu belleza superlativa, tu belleza ancha,
pintora de cometas.

Tu actitud de uva dulce me sigue por donde voy,
bella, ya tu afable presencia
merece simplemente culta lisonja,
bella, como el vientre que gira
en el muelle de mi lengua que te explora…
Pletorita mujer, pleonasmo de estrella eres.

Bella, estoy limando tus brazos con mis estrofas llenas,
más llena tu espalda de costas alegres,
donde las gaviotas amorosas hacen su nido…
Eres un lecho extendido sobre mi alma,
bella de tus adentros y bella de tus afueras,
bella, bella, bella.

Bella, como la recámara nocturna
de tus pies cansados,
recibe pues los masajes arrulladores y delicados,
del hombre… Que para siempre
te entregará sus latidos unísonos,
yo te amo, para amarte siempre,
estoy palpitando versos enamorados, te estoy palpitando a ti.

Dedicado a mi amor.Te amo Sirenita bella con toda mi alma.

Toda la belleza que el amor regala está en este
verso.
Felicidades a los dos .
EXCELENTE.
ZULCAS.

Cuando habla la mano de un poeta se silencia los altares del cielo. Cuando habla la tuya, los supera y hace callar a un universo. Maestria, elegancia y poesía. Es una maravilla leerte hermano. Me encanta. Mis estrellas, mi respeto y mi cariño.

Un fuerte abrazo.

Xuacu amigo muchas gracias por tu comentario hay amigo que hermoso lo que me dices realmente me halagas no supiera mi mano hiciera callar al universo eso me encanto que bueno que te parezca maravilla leerme gracias por el cariño y el respeto es mutuo un abrazo fuerte amigo.

Estoy palpitando versos,
es una mágica forma de decir
que el amor ha hecho de tí
algo más que un simple enamorado.
Felicidades por tu sirenita
y por los benditos versos
que llevas en elcorazón

Elfeo muchas gracias por tu comentario si el amor lo ha hecho todo en mi gracias por tus felicitaciones y si mi sirenita es la magica y gracias por lo de mis benditos versos un placer recibirte.

Ella no es Bella querido amigo, ella es tu mundo, tu pasión, como la describes es mas que bella, es una diosa, esa que corrompe su corazón, hermosas las imágenes que desbordan, hermoso vuestro amor. Vlad-Zmeu

Vlad muchas gracias por tu comentario si amigo ella es mi mundo si tienes razon asi como la describo es mas que solo bella es mi diosa y vaya que tienes razon asi la siento que bueno te parecieran hermosas mis imagenes.

Fran Como Ya Dije Ella Saca Lo Mejor De Ti, Y Hoy Lo Repito.... Tienes Un Don Especial Para Escribir Poemas De Amor, O Sera Que Tu Musa Te Hace Mas Especial Aun. De Cualquier Forma Escribes De Una Manera Magnifica Y Logras Sacar Todos Los Sentimientos Del Corazon Y Colocarlos En Un Papel...este Poema Lleva Mucha Sinceridad Y Un Amor Unico...felicidades Amigo!!! Todo Un Honor Pasar Por Aqui...besitos Y Mil Abrazos

Clau linda muchas gracias por tu comentario y si ella saca lo mejor de mi la mejor poesia y que bueno consideres que tengo un don especial para escribir mis poemas de amor yo pienso que es mi sirenita la que me hace especial por que ella lo es gracias por tus felicitaciones linda el honor es el mio de recibirte besitos y muchos abrazos tambien.

Francisco cada día te noto escribiendo mas y mas diferente, has hecho un vocabulario muy tuyo para definir cada cosa, está realmente interesante esto, ya ahorita hablaremos de las metáforas franciscanas o algo así. Abrazos y me alegro de tu autenticidad en las letras.

Angel poeta muchas gracias y cada vez mas diferente y mas poesia que bueno te parezca mi vocabulario muy mio honor que me haces poeta y si estaria encantado de que hablen de mis metaforas Franciscanas que ya hasta bautizaste abrazos poeta y yo le alegro mas que lo pienses asi.

:::ohmy::: No se te puede dejar solo a vos, mirás los estragos amorosos que hacés. Lo digo en el buen sentido pues este poema tiene muchísima consistencia, creo que es el mejor manejo de imágenes que he encontrado entre tus poemas, van entrelazadas de principio a fin. Creo, por otro lado, que en el final decae un poco, no hay que olvidarse que, generalmente, lo que deja boquiabierto en un poema, lo que lo sintetiza en un suspiro es el final. Aún así Ivi, no me queda más que aplaudirte, es una genialidad.
La estrofa que dejé acá arriba en grandooooooote se lleva todísima mi admiración. Grande Ivi!!!!!
Te quiero mucho amigo mío!!!!!!!! no dejes de escribir, te brotan los versos frescos de la piel :)
Un abrazote para vos, y perdón por tenerte abandonado :::hug:::

Anisss queridaaa jajaaj si no se me puede dejar solito si muchos estragos y se que lo dices en el buen sentido y te lo agradezco que bueno te parezca mi mejor manejo de imagenes entre mis poemas me da mucho gusto leer eso y si tienes razon el final es el importante gracias por tus aplausos bellos nena que bueno te parezca una genialidad y que resaltaras la estrofa que mas te gusto y que bueno se lleve toda tu admiracion yo tambien te quiero mucho linda y no dejare de escribir un abrazote y un besote y no linda nada que perdonar.

belleza de poema randy amigo
que hermoso es el amor verdad ji
yo encontre a mi ángel del amor
y estoy feliz .me alegra que seas feliz te lo mereces ya que sos una gran pero gran persona de bello corazon, te felicito tu musa es muyy bonita , abrazos para ambos y todo mi cariño a los dos,.

Yanet muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca una belleza mi poema y si el amor es muy hermoso que bueno que hayas encontrado a tu angel del amor y si soy feliz muchooo y que bueno que una gran persona y de bello corazon gracias por tus felicitaciones y si mi musa mi novia es bella abrazos para ti de ambos tambien.

AYYYYYYYYYYYYYY
QUIZA LA SIRENITA, HASTA TE TIENE MIEDO
BUENO A MI ME ASUTAS CHE.
ASI TAN EFUSIVO, CON TANTA PASION CARAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

JAJAJA
LINDO POEMA

HADITA

Lia muchas gracias por tu comentario jjajaj mi sirenita no me tiene miedo y que malo que te asuste a ti linda jaajajaja y si soy muy efusivo con mi nuevo amor y si mucha pasion que bueno te pareciera lindo mi poema.

¡¡¡Que preciosidad de poema Iván...me encanta como exaltas la belleza de tu Musa...sin duda que tus versos destilan amor...amor sincero y puro!!!...tanto, que el sentimiento se vuelve contagioso...y dejas al lector pletórico de alegria. Gracias por compartirlo amigo.
Te felicíto por tus letras...y por el amor que convierte a tu corazón en un manantial desbordante de dicha.
Siempre es un placer leerte.

Besitos a tu Sirenita bella. Que Dios les bendiga amigos.

¡¡¡Que preciosidad de poema Iván...me encanta como exaltas la belleza de tu Musa...sin duda que tus versos destilan amor...amor sincero y puro!!!...tanto, que el sentimiento se vuelve contagioso...y dejas al lector pletórico de alegria. Gracias por compartirlo amigo.
Te felicíto por tus letras...y por el amor que convierte a tu corazón en un manantial desbordante de dicha.
Siempre es un placer leerte.

Besitos a tu Sirenita bella. Que Dios les bendiga amigos.

Magaly muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca una preciosidad mi poema y que te encante como exalto la belleza de mi novia y musa y esposa gracias por tus felicitaciones el placer fue mio de recibirte en mis letras que dios te bendiga tambien besos.

francisco que bella manera de demostrar tu amor y que bella manera de ver la belleza de un enamorado ,saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás