Alguna vez

fatiga

Poeta asiduo al portal

Alguna vez te he dicho
que el aroma de tu piel
y la frescura de tu boca
son como el suave rocío
que cubre mi corazón?
o quizás te he dicho
que no puedo estar sin ti,
que no puedo tenerte lejos,
aunque no sepa la razón?

Alguna vez te dicho
que parece que en tu alma
viviera un hermosos ángel?
o qué tu cuerpo me recuerda
la fragilidad de una muñeca?
o quizás te he dicho,
que el sonido de tu alegría
es tan solo comparable
a la dulzura de tu tristeza?

Si nunca antes lo he hecho
ahora te quiero decir
que tú eres mi único amor,
mi más hermoso ángel
y la razón de mi existir

Lo dijiste y lo dijiste muy bien.
Bienvenido al portal y sigue diciendo cosas tan bellas.
Un besazo.

Querido compatriota, hermoso y sentido poema, yo tengo uno con el mismo nombre pero aún no lo he publicado, un honor encontrarte en estas páginas, seguire deleitandome con tus letras y VIVA EL AMOR

Querido compatriota, hermoso y sentido poema, yo tengo uno con el mismo nombre pero aún no lo he publicado, un honor encontrarte en estas páginas, seguire deleitandome con tus letras y VIVA EL AMOR

Maripita, muchas gracias por pasar por aqui y por tan grato comentario... realmente me motiva a seguir escribiendo...

El honor es mío, y espero poder leer pronto tu poema.

Bello versar
con un buen cierre
toda una declaración de amor

SABES MI MEJOR AMIGO TAMBIEN ARGENTINO Y POETA DEL PORTAL, ME PIDO NUNCA DEJES DE SOÑAR...SOLO SUEÑA Y NO TE DEJES MORIR ESPERO QUE LO HAGAS IGUAL BESOS

Jamás dejaré de soñar, pues si algún día lo hago, sé que aunque mi cuerpo siga vivo, yo estaré muerto... gracias amiga por tus palabras, las tendré en cuenta... besos.

UN PLACER PASAR POR TU POEMA,y dices bien,es indispensable que aprendamos a decir lo que sentimos a ese alguien especial,sea o no real,al menos dejar fluir nuestra alma en gotas de rocio que bañen nuestras verdades,el tiempo no siempre es aliado,hoy estamos aqui,mañana solo dios dira,asi que digamoslo HOY,ESTO ERES PARA MI,UN AMOR SIN FIN
SALUDOS DESDE MEXICO...

UN PLACER PASAR POR TU POEMA,y dices bien,es indispensable que aprendamos a decir lo que sentimos a ese alguien especial,sea o no real,al menos dejar fluir nuestra alma en gotas de rocio que bañen nuestras verdades,el tiempo no siempre es aliado,hoy estamos aqui,mañana solo dios dira,asi que digamoslo HOY,ESTO ERES PARA MI,UN AMOR SIN FIN
SALUDOS DESDE MEXICO...

Tienes toda la razón... sólo que a veces los miedos enmudecen las palabras, y sólo quedan los silencios... por suerte en esos casos el corazón encuentra siempre algún camino, aunque más no sea a través de las letras...

El placer es mío de tenerte por aquí, y de que me dejes tan bellas palabras... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás