Ya no soy la misma

L

lluvia

Invitado
dresspinkheels.jpg

Ya no soy la misma
.
.
.
.
.

Recuerdo esos días cuando poseía los encantos
necesarios para conquistar a los chicos con solo una mirada,
convertirlos en suicidas empedernidos en un beso, asfixiar
su machismo y matarlos alejándome con una risa, pero

ahora soy yo la engatusada, depresiva y apunto de morir.
Sucedió el cinco de Febrero, aún recuerdo que mi alma
suspiraba, y fue como un choque entre la lluvia y el asfalto,
varios días después aún podía inhalar el vaho en su mayor mutismo,

y fue hermoso fallecer en sus silencios; ahora son caricias
en el viento, y me arde la piel solo de pensar su nombre,
y admito con orgullo que me muero por arañarle la espalda y
dejar mi olor en su cuello, pero me basta con pensar en el.

Si aún no lo puedes descifrar - soy una idiota enamorada.

ahora soy yo la engatusada, depresiva y apunto de morir.​

(Por favor no te alejes...)
.
.
.
......
.....
.........

AY niña que no se muere de amor, que bello escribes, me encanta sabes? Si lo sabes, los chicos aún besaran aquello que pises es solo cuestion de abrir los ojos, no hare de psicoanalista me dentendré solo en tus letras,expresas tanto y tan bien que hay que releerte varias veces, un placer cada visita, abrazos.

Ay Amiga, Siempre Seras La Misma Pero Tal Vez Hoy Tu Tristeza No Te Deja Verlo, Afortunado El Hombre Que Tiene Tu Amor, Pero No Mueras Que Hay Muchos Esperando Esa Dulzura Que Se Nota Tienes...me Reflejo Mucho En Tus Escritos, Suena Ilogico Pero Parece Que Pasamos Por Lo Mismo...espero Tu Dolor Se Aleje," Porque Despues De La Lluvia Siempre Sale El Sol" Son Palabras Tuyas Que Me Alentaron Mucho Durante Mi Tristeza...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos Para Ti..

dresspinkheels.jpg

Ya no soy la misma
.
.
.
.
.

.
.
.
......
.....
.........

Ya no eres la misma y te creo mucho que ya no lo seas tu siempre tienes diferentes facetas la de depresiva o enamorada claro te prefiero enamorada que depresiva a veces no es tan bueno recordar por que te haces mas daño del imaginado lamento leerte asi tu eres valiente tu lo vences todo yo creo en ti y te quiero mucho Bianca hermosa poesia y animo.

AY niña que no se muere de amor, que bello escribes, me encanta sabes? Si lo sabes, los chicos aún besaran aquello que pises es solo cuestion de abrir los ojos, no hare de psicoanalista me dentendré solo en tus letras,expresas tanto y tan bien que hay que releerte varias veces, un placer cada visita, abrazos.

Gracias por estar, por decir las cosas que dices, por ser como eres, por dejarme ser....no quiero a chicos, solo quiero a un chico que el me deje besar lo que el pise me sobra para vivir feliz eternamente.....abrazos.

que es esto amore tu eres la misma, la alegre la alocada no has cambiado sabes porque porque no cambiaras porque tienes un corazón enorme y aceptas lo que ha hecho cambiar sigue siendo como eres...porque igual algún día el verdadero amor te tocara y agradeceras mucho por lo que has pasado no mueras mi reina que yo si te amo besis :::blush:::

Amore!:::lengua1::::::lengua1::::::lengua1:::gracias por lo del corazon enorme! espero que el verdadero amor llegue...jeje gracias por amarme! tambien te amo! mil besos!

Ay Amiga, Siempre Seras La Misma Pero Tal Vez Hoy Tu Tristeza No Te Deja Verlo, Afortunado El Hombre Que Tiene Tu Amor, Pero No Mueras Que Hay Muchos Esperando Esa Dulzura Que Se Nota Tienes...me Reflejo Mucho En Tus Escritos, Suena Ilogico Pero Parece Que Pasamos Por Lo Mismo...espero Tu Dolor Se Aleje," Porque Despues De La Lluvia Siempre Sale El Sol" Son Palabras Tuyas Que Me Alentaron Mucho Durante Mi Tristeza...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos Para Ti..

Mi clau linda, linda, y repito linda! Sos un chocolatito!:::blush::: gracias por estar y recordarme mis propia valentia, na nada de ilogico talvez somos un alma partida a la mitad (podria suceder) gracias por los bellos deseos. Besos y abrazos tambien a mil para vos.

Francisco Iván Pazualdo;1239134 dijo:
Ya no eres la misma y te creo mucho que ya no lo seas tu siempre tienes diferentes facetas la de depresiva o enamorada claro te prefiero enamorada que depresiva a veces no es tan bueno recordar por que te haces mas daño del imaginado lamento leerte asi tu eres valiente tu lo vences todo yo creo en ti y te quiero mucho Bianca hermosa poesia y animo.

Gracias por estar, y siempre decir que me quieres, hace una gran diferencia en mi dia. Muak mil besos.

-Calma...!
Sólo sucede
que estás enamorada!
VIVE! CANTA!
Es el Amor que llama!- :)

Hermoso, me encantó la dulzura
-La candidez- de tus palabras... :)

No debesmo engañarnos y difrazar el corazon , hay que luchar para vivir y apreder a subsistir . adelante que todo pasara.

Lindo.
saludos

dresspinkheels.jpg

Ya no soy la misma
.
.
.
.
.

.
.
.
......
.....
.........

El amor que bello y jodido, debería ser más fácil controlarlo,
Besasos

Genial, me gustó mucho tu poema, muy bueno, muy bueno.

Saludos

Siempre me dices cosas parecidas, creo que lo haces por que te caigo bien! jejej aunque espero que no! Gracias por estar risitas, un beso!

No debesmo engañarnos y difrazar el corazon , hay que luchar para vivir y apreder a subsistir . adelante que todo pasara.

Lindo.
saludos

Gracias Melao, tienes toda la razon, lo que pasa es que la valentia toma pues agallas, y estar sobria! xD.. pero cuando lo tengo a el te juro que paresco embriagada y hando posando mas arriba de las nubes. Me encanta, solo que no quiero que jamas se vaya ese sentir, por que despues vendria la resaca, y eso es asqueroso. Grasias por pasar, un beso!

dresspinkheels.jpg

Ya no soy la misma
.
.
.
.
.

.
.
.
......
.....
.........

así es el amor a veces da otras quita, acabo de leer otro poema tuyo, me gusta más este, será por ser amoroso y es que tengo un día ñoño, me ha encantado eso de:

Y fue hermoso fallecer en sus silencios; ahora son caricias

un placer leerte enamorada Nostrong, un beso

jeje me ecantaria compartir un dia asi con vos....mi dia es melancolicamente normal...gracias por pasar sara. Un beso.

No has perdido tus encantos, sólo que te miras a través de sus ojos... el amor puede elevarnos al cielo, o darnos de cara contra el suelo... pero más allá del dolor, sigues siendo la misma (y no tanto, cada vez que el amor nos toca, nos deja algo que nunca más nos abandonará)...

Me gusta leerte, pues transmites todo lo que sientes en cada poema...

No has perdido tus encantos, sólo que te miras a través de sus ojos... el amor puede elevarnos al cielo, o darnos de cara contra el suelo... pero más allá del dolor, sigues siendo la misma (y no tanto, cada vez que el amor nos toca, nos deja algo que nunca más nos abandonará)...

Me gusta leerte, pues transmites todo lo que sientes en cada poema...

Gracias bello....lo cierto es que la gravedad es una ley universal y por lo tanto siempre termina cara contra el suelo. Un beso!

EL que a hierro mata, a hierro muere...

Pero no es tan simple, ¿no?. Te sospecho espectante de que alguien te hiciera justicia, me parece escuchar las admoniciones de tus amigos, parientes : "ya la vas a pagar".

Te sospecho, decìa, sabiendote deseosa de que te roben el corazòn, de poder decir que ahora eras victima...

Si me equivoco, como es plausible, disculpeme srta.

Besitos, bellos versos.

No hay nececidad de disculpas, enrealidad esta vez mas aya de mi orgullo si soy la victima, la idiota babeando...y da lastima si lo da... pero sabes como por ahi vaga un verso que dice: "espero que alguien te quiebre el corazon y sientes lo que yo"?-----pues creo que ese verso me a regresado a bofetear la cantidad de vecez que yo he rompido un corazon...un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás