Haiku # 2

AYYYYYYYYYYYY
QUE BUEN HAYKU
UN GUSTO LEERTE

HADITA

gotas_rocio.jpg

Me gustó
observaciones:

intenta evitar el uso de gerundios

la maravilla del haiku es el grado de libertad extrema al puntuar, verás que al omitir los puntos suspensivos y la coma, tu haiku respira igual.

Sin más saludos cordiales.

Armonía;1230057 dijo:
Gota de lluvia
refrescando la noche
alivia su sed

No soy amante de los Haikus, pues con muy pocas palabras, y contadas sílabas, referidas a la naturaleza, debe crearse una escena o pensamiento que resuene, retumbe, que llegue, por eso nunca me he atrevido a hacerlos, pero tu mi niña estás en el camino correcto, claro yo disto mucho de ser una experta, pero puedo decir lo que siento y este me gustó, así que besitos y las consabidas estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1239287 dijo:
No soy amante de los Haikus, pues con muy pocas palabras, y contadas sílabas, referidas a la naturaleza, debe crearse una escena o pensamiento que resuene, retumbe, que llegue, por eso nunca me he atrevido a hacerlos, pero tu mi niña estás en el camino correcto, claro yo disto mucho de ser una experta, pero puedo decir lo que siento y este me gustó, así que besitos y las consabidas estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

UN honor que visites mi mundo de poesía....tampoco soy experta.. estoy aprendiendo... sólo espero que al leerlo transmita algún sentimiento... me halaga tu comentario... Besos de música y poesía.... :::hug:::

Lo que para muchos significa este haiku...
Para mi significa una sola cosa...
Un beso...
refrescante, alivia la sed...
Muy bello, espero haberle entendido... :)
Saludos y bendiciones dulce niña... D.T.B.

Lo que para muchos significa este haiku...
Para mi significa una sola cosa...
Un beso...
refrescante, alivia la sed...
Muy bello, espero haberle entendido... :)
Saludos y bendiciones dulce niña... D.T.B.

Un beso, una caricia, una gota de agua... has entendido el significado del haiku...el que tú necesites darle... Me alegra mucho que signifique varias cosas...Me halagan tus plabras y tus comentarios consecuentes en mi mundo de poesía... Besos de Música....

Hermoso,
Honor a tu segundo nombre,
Armonía! :)

-Sí, puede interpretarse como para adultos,
dejémoslo a la imaginación:
"Quién puede
cortar
las alas al viento?"-

Bello haiku, Armonía. Eres una gran poetisa, tienes una mente brillante. Felicidades, amiga. Que Dios te bendiga siempre. Te quiero mucho. Mil besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás