Estoy sola

Charito..

Poeta recién llegado
Escucho las olas,
recuerdo lo sola
que estoy en la vida
sin una persona querida.

Miro el mar,
quiero olvidar,
no quiero amar,
quiero dejar de llorar.

Me embobo a la luna,
yo soy solo una,
sin ninguna compañía,
sin alguien al lado mía.

Desaparezco por un segundo,
sueño que estoy en otro mundo,
donde todos me quieren,
donde todos por mi mueren.

Hola mi amiga, que bonito poemas nos traes, te felicito. Ahora en este verso
sin ninguna compañía,
sin alguien al lado mía.

creo que la rima esta un poco forzada mi amiga, no se si se pueda reeplazar la frase al lado mio, por a lado mia pero en fin, solo es un concejo es un consejo...un saludo y un abrazo.

Gracias por leerme amigo, me alegro que te guste.
Y no te preocupes puedes darme todos los consejos que quieras, me gustan los consejos. Besos.:::hug:::

Como que estás sola? y yo quien soy ehh? jaja eso no es cierto, no estás sola tienes a mucha gente lo que pasa es que no sabes verla, el próximo quiero uno feliz si? aver si es verdad. Un beso y de sola nada, nos tienes aquí a todos tus amigos. Un saludo

Como que estás sola? y yo quien soy ehh? jaja eso no es cierto, no estás sola tienes a mucha gente lo que pasa es que no sabes verla, el próximo quiero uno feliz si? aver si es verdad. Un beso y de sola nada, nos tienes aquí a todos tus amigos. Un saludo

Gracias Seiri.

Escucho las olas,
recuerdo lo sola
que estoy en la vida
sin una persona querida.

Miro el mar,
quiero olvidar,
no quiero amar,
quiero dejar de llorar.

Me embobo a la luna,
yo soy solo una,
sin ninguna compañía,
sin alguien al lado mía.

donde todos me quieren,

Charito, muy triste lo que trasmites en tu poesía, pero te digo que la soledad es pasajera.

saludos

Escucho las olas,
recuerdo lo sola
que estoy en la vida
sin una persona querida.

Miro el mar,
quiero olvidar,
no quiero amar,
quiero dejar de llorar.

Me embobo a la luna,
yo soy solo una,
sin ninguna compañía,
sin alguien al lado mía.

donde todos me quieren,

La trsiteza y la soledad, nos acorralan, nos ciegan, nos hacen desvariar, y arrancarnos el corazín, para escribir desgarradores versos de dolor, pero muchas veces es un grito de auxilio, un pedido, un llamado a los demás ya la vida misma...conmovida hasta el tuétano, te dejo todos los besos y todas las estrellas, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

De sola nada,como puedes ver somos muchos para acompañarte preciosa...gran poema en serio...sé lo que es sentirse así y la soledad te ahoga...María.

Ladime Volcán;1266208 dijo:
La trsiteza y la soledad, nos acorralan, nos ciegan, nos hacen desvariar, y arrancarnos el corazín, para escribir desgarradores versos de dolor, pero muchas veces es un grito de auxilio, un pedido, un llamado a los demás ya la vida misma...conmovida hasta el tuétano, te dejo todos los besos y todas las estrellas, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me encanta verte por mis letras, siempre opinando todo de una manera tan especial. Un beso y muchas gracias por leerme.:::hug::::::hug:::

Escucho las olas,
recuerdo lo sola
que estoy en la vida
sin una persona querida.

Miro el mar,
quiero olvidar,
no quiero amar,
quiero dejar de llorar.

Me embobo a la luna,
yo soy solo una,
sin ninguna compañía,
sin alguien al lado mía.

donde todos me quieren,

Mi hermosa niña,no estás sola... hermosa forma de expresarte... besitos!!!

Alida Yépez;1270942 dijo:
Mi hermosa niña,no estás sola... hermosa forma de expresarte... besitos!!!

Gracias, pero a veces todos los estamos.
Muchas gracias por leerme y comentarme.
Besos.:::hug:::

Me has recordado a Diana Navarro, Jajaja... Mira alrededor que no estas tan sola aunque no nos veas. Bonito poema. Felicidades y te mando mi luna para que te haga compañía. No te enfades es broma. Besos.

Me has recordado a Diana Navarro, Jajaja... Mira alrededor que no estas tan sola aunque no nos veas. Bonito poema. Felicidades y te mando mi luna para que te haga compañía. No te enfades es broma. Besos.

Gracias por leerme y escribirme. Me alegra que te haya gustado.
Besos.:::hug:::

Escucho las olas,
recuerdo lo sola
que estoy en la vida
sin una persona querida.

Miro el mar,
quiero olvidar,
no quiero amar,
quiero dejar de llorar.

Me embobo a la luna,
yo soy solo una,
sin ninguna compañía,
sin alguien al lado mía.

donde todos me quieren,

Ay Charito, duele tanto el amor como la soledad verdad?
Pero bueno, hay que aceptarla y aprender a disfrutarla, no es tan malo, te lo dijo yo que lo paso bárbaro solita jajaja...o será que a veces es mejor estar sola que mal acompañada, no?
Creo que tu sueño es recurrente a nuestra edad, pero no hablemos más de muerte, hablemos de vivir y ser felices si? Espero encontrarte mejor en el siguiente poema, te felicito por este. Un beso grandote para vos

Denn

Ay Charito, duele tanto el amor como la soledad verdad?
Pero bueno, hay que aceptarla y aprender a disfrutarla, no es tan malo, te lo dijo yo que lo paso bárbaro solita jajaja...o será que a veces es mejor estar sola que mal acompañada, no?
Creo que tu sueño es recurrente a nuestra edad, pero no hablemos más de muerte, hablemos de vivir y ser felices si? Espero encontrarte mejor en el siguiente poema, te felicito por este. Un beso grandote para vos

Denn

Me gusta que me comprendas y que me comentes. Gracias!
Un beso grande para ti también.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás