Un Adios en silencio.

Natalia

Poeta recién llegado
Estoy en la oscuridad
donde me he refugiado
para consolar esta soledad
y aceptar que me has olvidado.

Cada vez estás más indiferente
tus miradas son muy frías
no hay palabras en estos días
y tus gestos más hirientes.

Al verte no supe qué decirte
en ese instante cada palabra colapsó
para recordar lo que sería volver a sentirte
y revivir lo hermoso que nos pasó...

¿Por qué callé en aquel momento?
fue como si mis palabras naufragaban
y de lo que quedaba de mí se aferraban
para mantener firme mi sufrimiento.

:::triste:::

Natalia dijo:
Estoy en la oscuridad
donde me he refugiado

Al verte no supe que decirte
en ese instante cada palabra colapso
y revivir lo hermoso que nos paso..

¿Por qué calle en aquel momento?

buen poema nos regals hoy un placer leerte un saludo

Lindo Poema Naty Gracias Por Compartirlo Entre Amigos Un Beso Grandote De Tu Amiga Luz

poetakabik dijo:
buen poema nos regals hoy un placer leerte un saludo

Hola poetakabik!!
no sabes el privilegio que siento de que hayas pasado por mi rinconcito de letras:) y que hayas dejado en el una linda huella con tu comentario:::blush:::!! en serio, gracias por eso y por haberme agregado como tu amiga!!:::blush:::

Un abrazo!!

luz dijo:
Lindo Poema Naty Gracias Por Compartirlo Entre Amigos Un Beso Grandote De Tu Amiga Luz

Hola mi querida amiga Luz!!!!
que lindo es saber que has pasado por mi rinconcito de letras:::sorpresa1::: y que has dejado tu comentario en el!!! muchas gracias!!

un abrazote:::hug::: !!

Una poeta de pies a cabeza eres, es increíble como a cada palabra le das un sentimiento, impregnas tu corazón y tus lágrimas. Un texto perfecto, escrito por una veradera poetisa. encantada de leerte.

¡Ah! el desamor, ¡como duelen sus heridas! Nítido y claro como el agua de los manantiales, sensillo de leer y clarificador del mensaje, en definitivas has plasmado lo que sentía de forma magistral.
Un beso mabdt

Laura Tolkien dijo:
Una poeta de pies a cabeza eres, es increíble como a cada palabra le das un sentimiento, impregnas tu corazón y tus lágrimas. Un texto perfecto, escrito por una veradera poetisa. encantada de leerte.

Hola mi querida amiga Laura!!
no sabes lo afortunada que me siento de que hayas pasado por mi rinconcito de letras:)!! y todavia me falta muchooooooo por aprender para realmente merecer el nombre de POETA, amiga:) !!pero gracias por decirlo:::blush:::....gracias de todo corazón por todo tu apoyo y tu lindo comentario!..

un gran abrazo!!!

mabdt dijo:
¡Ah! el desamor, ¡como duelen sus heridas! Nítido y claro como el agua de los manantiales, sensillo de leer y clarificador del mensaje, en definitivas has plasmado lo que sentía de forma magistral.
Un beso mabdt

Hola mabdt!!
gracias por tu lindo comentario:) !!!y sí, como duelen las heridas de un amor que nunca pudo ser o que se ha perdido:::triste::: ..pero nos queda el lindo recuerdo y su honda huella en nuestro corazón:::blush::: !

gracias por tu linda visita!!

un abrazo!:)

Naty, Naty... y pensabas que no me iba a gustar; si está precioso, y con lo que me encanta la rima, me supo más dulce todavía; aunque me da algo de tristeza pensar que ese desamor esté en tu corazón... pero ves, el corazón sana y las heridas cierran... te volverás a enamorar :)
Hermoso poema, a la medida de tu corazón
Besos dulces
Gustavo M.

Gustavo Mistral dijo:
Naty, Naty... y pensabas que no me iba a gustar; si está precioso, y con lo que me encanta la rima, me supo más dulce todavía; aunque me da algo de tristeza pensar que ese desamor esté en tu corazón... pero ves, el corazón sana y las heridas cierran... te volverás a enamorar :)
Hermoso poema, a la medida de tu corazón
Besos dulces
Gustavo M.

Hola mi dulce amigo Gustavo!!
gracias por leer mi poema:)..y no te imaginas cuan grande es el privilegio que siento de saber que has visitado mi rinconcito de letras!!....gracias de TODO corazón por tu lindo comentario:::blush::: ! y no te sientas triste por saber que existe un desamor en mi corazón,como te mencione antes,"es mejor haber amado y haber sufrido, que nunca haber amado...", y tienes razón en decir que volveré a amar..porque gracias a Dios se me ha vuelto a conceder eso,con la persona más maravillosa de este mundo!!:::wub:::...asi que lo del desamor quedo atras,porque un dulce ángel lleno su vacío...:::blush:::

Un enorme abrazo!!
Te quiere mucho Natalia:)

Estoy en la oscuridad
donde me he refugiado

Natalia, hermoso éste, tu poema mas antiguo. Hermoso poema y dificil momento... reflexivo... nostalgico... sufriente...¿porque callastes en ese momento?. Te felicito. Mis estrellas para ti, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.

ferdorta

.

Estoy en la oscuridad
donde me he refugiado

A veces uno queda en silencio por que el corazon sabe que no hay palabras que puedan remediar o solucionar una situacion. Solo que nosotros no entendemos el porque quedamos en silencio, pero el corazon si lo sabe, aprende a escucharlo y hacerle caso.

Hermoso poema, un placer pasear y disfrutar de el.

Saludos

Natalia, hermoso éste, tu poema mas antiguo. Hermoso poema y dificil momento... reflexivo... nostalgico... sufriente...¿porque callastes en ese momento?. Te felicito. Mis estrellas para ti, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.

ferdorta

.

Hola Ferdorta!!!
Gracias por tu hermoso comentario!!! la verdad, aun no se porque calle en ese momento, no se si fue lo mejor o si hubiera hablado, las cosas hubieran sido diferentes...recordando ese momento, me hace pensar que quizas fue lo mejor...pero no se...Gracias por las estrellitas!!!!!!!!!!! Muchas gracias por pasar a mi rinconcito de letras!!

Un ABRAZOTE!!!!!!
Natalia

A veces uno queda en silencio por que el corazon sabe que no hay palabras que puedan remediar o solucionar una situacion. Solo que nosotros no entendemos el porque quedamos en silencio, pero el corazon si lo sabe, aprende a escucharlo y hacerle caso.

Hermoso poema, un placer pasear y disfrutar de el.

Saludos

Hola Alexandro!!!!!!
Tienes toda la razón!!!!! muchas veces no se encuentran las palabras para que la situación cambie y no entendemos porqué el corazón se queda callado...pero lo hace, y sí, hay que aprender a escucharlo porque sólo él sabe lo que es mejor!!! MUCHAS GRACIAS por visitar mi rinconcito de letras!!!!
y por tu lindo mensajito!!!

Un abrazo!!
Natalia.:)

Me encanta lo que expresas. Te entiendo mucho. Saludos

Hola Nubla!!
Gracias por tu lindo mensaje!! y que bien que me entiendas, eso significa que te has sentido identificada con mis humildes palabras!! Gracias por pasar por mi rinconcito de letras!! MUCHAS GRACIAS!!!

un abrazo!
Natalia.

Buen poema, felicitaciones por tu trabajo.

Saludos

Excelente poema, es la primera vez que tengo oportunidad de leerte y me gustó mucho la verdad. Un saludo y hasta la próxima:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás