Quizàs un dìa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Quizás un día...

Quizás un día te preguntes en donde estoy
y yo te responderé, aquí estoy amor mío
esperando poder volar con el cuerpo y alma
desnuda para ti en el tiempo y la distancia

Queriendo dejar viajar mis pensamientos
acariciarte con un verso de amor tu alma
a ti te escribo, tu que eres calma y tempestad
eres luz y eres sombra en mis palabras

Amor, amor, quiero que bebas de mis labios
la gota que rebasó el vaso de la pasión,
licor salvaje que noche a noche nos embriaga
con deseo de tu boca que me llama y reclama

Ámame así, despójame de todo lo que me cubre
siénteme en tus brazos dejemos a nuestros cuerpos
la imaginación y la fantasía de nuestras entregas
porque hoy me perderé en el volcán de tus ganas

No quiero sentirme ni reina ni princesa
solo ser, la que despertó tu deseo por mí
donde cada bella palabra es nuestra historia
quiero ser esa amante ardiente y que amas

Que te haga vibrar y temblar sobre mi cama,
momento apasionado, sentimientos encontrados
donde nadie interrumpa nuestras palabras
ni los goces del placer, ni tu llegada a mi alma

Es suficiente letra y pasión como para quedarse sin oxígeno, y con muy buenas intenciones de compartirlas. Es formidable

Cada día me sorprendes más, es un poema excelente.Tu corazón rebosa, pasión y amor.¡Quién pudiera socorrerte en este Gran Dolor!
Te felicito con un enorme abrazo y te dejo un pequeño regalito, pues sé que te agradan. Besos y estrellas para ti.

Se enamoró en la noche oscura
entre difusos silencios y sombras imprecisas,
y atrapando en sueños tu hermosura,
quiso tocar en el cielo una estrella
en la noche más oscura de su vida.

que lindo poema, al leerlo me imagine una tranquilidad enorme, es hermoso

Cada día me sorprendes más, es un poema excelente.Tu corazón rebosa, pasión y amor.¡Quién pudiera socorrerte en este Gran Dolor!
Te felicito con un enorme abrazo y te dejo un pequeño regalito, pues sé que te agradan. Besos y estrellas para ti.

Se enamoró en la noche oscura
entre difusos silencios y sombras imprecisas,
y atrapando en sueños tu hermosura,
quiso tocar en el cielo una estrella
en la noche más oscura de su vida.

Eres bello por dentro y por fuera, tu alma es bella, lo expresas cada vez que me dejas un comentario... hoy en particular te lo agradezco.
cariñitos.

Quizás un día...

Quizás un día te preguntes en donde estoy
y yo te responderé, aquí estoy amor mío
esperando poder volar con el cuerpo y alma
desnuda para ti en el tiempo y la distancia

Queriendo dejar viajar mis pensamientos
acariciarte con un verso de amor tu alma
a ti te escribo, tu que eres calma y tempestad
eres luz y eres sombra en mis palabras

Amor, amor, quiero que bebas de mis labios
la gota que rebasó el vaso de la pasión,
licor salvaje que noche a noche nos embriaga
con deseo de tu boca que me llama y reclama

Ámame así, despójame de todo lo que me cubre
siénteme en tus brazos dejemos a nuestros cuerpos
la imaginación y la fantasía de nuestras entregas
porque hoy me perderé en el volcán de tus ganas

No quiero sentirme ni reina ni princesa
solo ser, la que despertó tu deseo por mí
donde cada bella palabra es nuestra historia
quiero ser esa amante ardiente y que amas

Que te haga vibrar y temblar sobre mi cama,
momento apasionado, sentimientos encontrados
donde nadie interrumpa nuestras palabras
ni los goces del placer, ni tu llegada a mi alma

Apasionados versos, pero aún asi,se siente la ternura y la dulzura que subyuga, hermosa presentación y exposición del amor y deseo por el otro, felicidades, te dejo un abrazo, muchos besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

tus letras despojan al lector su alma desnudan la llevan al climax y la entregan en el extasy sublime de un verdadero poema, un gustazo leerte Sildiv

Tierno, apasionado, lleno de amor y de dulzura.. en pocas palabras bellisimo.. como tu corazón..
Besos y abrazos amiga :)

Estos versos, son la vida misma, y lo que siempre debería ser ,hermosos asta el delirio.

Cuanto amor hay en tus letras , que en sus curvas y lineas dejas la pasión derrochada de tu bella alma. algun estoy mas que seguro podras a ojos cerrado caminar de su mano. un beso desde la distancia mi amiga aquí Jess

Ladime Volcán;1266220 dijo:
Apasionados versos, pero aún asi,se siente la ternura y la dulzura que subyuga, hermosa presentación y exposición del amor y deseo por el otro, felicidades, te dejo un abrazo, muchos besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hola preciosa y gracias por tu comentario...
es un honor tenerte aqui regalandome tu tiempito al leerme
agradecida querida poetiza.
te dejo mi cariño y un abrazito.

Cuanto amor hay en tus letras , que en sus curvas y lineas dejas la pasión derrochada de tu bella alma. algun estoy mas que seguro podras a ojos cerrado caminar de su mano. un beso desde la distancia mi amiga aquí Jess

Como sabes.... robarme suspiros
:::blush:::
es muy lindo abrir un poema y aber que estas alli con un comentario y descubrir que te gusto lo que exprese.
te dejo mi cariño como siempre
desde mi costa atlantica.
cariños.

Es increible como logras mezclar la fantasía, el amor, la pasión, los sueños y todas esas cosas en un conjunto de palabras armonizadas, con una forma determinada y con principio y fin. Tus palabras son dulces en mi corazon y musicales en mi cabeza. Me recuerda millones de cosas y me trae lindas sensaciones. Mis reconocimientos para vos mujer y no seran como los del portal, pero jamas le reconoci algo asi a una persona asi que sera importante para mi entonces. :)
Eres mi poeta sensacional, no lo olvides. Besos y abrazos por millones, mis estrellas te las dejo antes de irme a dormir.

Es increible como logras mezclar la fantasía, el amor, la pasión, los sueños y todas esas cosas en un conjunto de palabras armonizadas, con una forma determinada y con principio y fin. Tus palabras son dulces en mi corazon y musicales en mi cabeza. Me recuerda millones de cosas y me trae lindas sensaciones. Mis reconocimientos para vos mujer y no seran como los del portal, pero jamas le reconoci algo asi a una persona asi que sera importante para mi entonces. :)
Eres mi poeta sensacional, no lo olvides. Besos y abrazos por millones, mis estrellas te las dejo antes de irme a dormir.

Niño pretendes robarme todos los suspiros ?
y todos mis sonrojos?
me siento muy elogiada por tus palabras
y ser la primera a la cula le reconoces algo ... no sere la ultima claro...
ya que tienes a muchas admiradoras por aqui...
pero mientras no me olvides estare contenta
abrazitos y mil billones de besos.

Ligia Calderón Romero;1269843 dijo:
Grandiosos versos, de amor, entrega y pasión, muy bien elaborados, plasmados en bellas imágenes sensuales y cariñosas.

Un gusto pasearme entre tus líneas una vez más y degustar tu bella pluma.
Saludos cordiales.

hola linda y racias por tus palabars me hacen bien saber que a algunos les gustan no pretndo mucho .. con mis humildes palabras .

besotes y un cariño
enorme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás