Imitando tu resonancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema lluvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lluvia

Invitado
x1pPHu2K6HCG6qFFcx9Vc2keBtc1v8tNng1V6Y3XoAOs_xgU1A031Kjy10QESz_32atpOJ21VXDFEaEaGQ-VFTC_g-mna3WwjM9AwIZvB1ofxSPmGX2CxEr0w

Perdona si es esta una escritura árida para tus pupilas, y
si me falta lucirme con palabras complicadas, pero
la inspiración es elusiva. Quisiera que fuesen mis versos
tan volátiles como los tuyos; pero,
son espesos e incómodamente simples,

son mortales y efímeros. Mis versos
no asemejan las hojas perennes
que provoca tu musa, aunque hacen el intento.
Como un árbol en otoño se queda desnudo
mis versos quedan despojados,

despojados de ti. No quiero,
no quiero desvalijar tu anhelo; sin embargo,
mi estupidez me lo permite, y
prefiero disfrutarlo que afligirme, pues

se que tu como un caballito de mar
hasta cargarías mi preñez, por que
indudablemente aun me amas. Antes
de la puesta del sol quiero que sepas que,

que te amo
simple y sencillamente
te amo.

x1pPHu2K6HCG6qFFcx9Vc2keBtc1v8tNng1V6Y3XoAOs_xgU1A031Kjy10QESz_32atpOJ21VXDFEaEaGQ-VFTC_g-mna3WwjM9AwIZvB1ofxSPmGX2CxEr0w

que te amo
simple y sencillamente
te amo.

Tu poesia verdaderamente me perforo el alma seguir tus letras es despertar de nuevo y vaya que adicto me he vuelto tu melancolia es tan fuerte tan sutil y si he de decir favorece tu vocabulario mucho a lo que dices me parece para el no hay estupidez cometida pero se ve que lo amas a mi hasta el cuerpo se me puso helado pero es hermoso tu escribir aunque esa melancolia parte los ojos animo dama besos y se te admira.

que te amo
simple y sencillamente
te amo.

Simplemente con los últimos versos bastarían para derretirlo antes de la puesta de sol.
Bello poema me gusto . Saludos

Gracias por pasar enrique, sos bienvenido cuando quieras....tambien me paseare por tu versar pronto...promise!

Aunque lo ame no significa que el me ame....pues no lo demuestra...pero mi amor es el amor mas altruista asi que espero tansiquiera un suspiro de su boca.....gracias por pasar Francisco.

Gracias EAS....tus palabras son halagadoras....un besaso!

Tu obra es bellisima...
Incomparable como pocas...
El amor tuyo siempre esta, se siente en los versos...
Vales mucho, tanto como el amor que llevas dentro...
Saludos niña bonita... D.T.B.

Imaginaba amar..pero me di cuenta que el amor requiere mucho mas que solo versos...gracias por las mil flores...un besaso!

No sé porque el ser humano es tan terco si tan solo nos permitieramos conocer el sentimiento a fondo no hubiera tanto pero tanto desamor, es en esa terquedad donde el amor muere y queda el vacío y es allí donde la existencia se torna de un gris.
Ayy niña ya iba yo haciendo un compendio jijiji.
Un gusto leerte, besitos de esos mismos jajaaja!:::hug:::

Esa cosntante autocrítica y reconocimiento de sus debilidades es algo que me cautiva en usted,s eñorita.
Quizás, porque veo parte de mi en usted...quizás por mis paranoias internas, vaya uno a saber.
El hecho es que desmembra sus interioridades, siempre pretendiendo decirle al mundo lo que sucede ahí dentro, pero sin llamar demasiado la atención.
Siempre...escondida.
Creo, humildemente, que usted es muchísimo más de lo que cree ser, pero eso lo irá hyallando de a poco.
Su luz brilla, y eso es lo más importante.
Saluditos, hermoso poema enamorado.
.:Tati:.

No sé porque el ser humano es tan terco si tan solo nos permitieramos conocer el sentimiento a fondo no hubiera tanto pero tanto desamor, es en esa terquedad donde el amor muere y queda el vacío y es allí donde la existencia se torna de un gris.
Ayy niña ya iba yo haciendo un compendio jijiji.
Un gusto leerte, besitos de esos mismos jajaaja!:::hug:::

Lo hubiese leeido - el compendio - y con gran interes!...Gracias por estar, por pasar, por dar besos! muak! muak! muak! muak!....etc..etc...etc...jajaja....

Esa cosntante autocrítica y reconocimiento de sus debilidades es algo que me cautiva en usted,s eñorita.
Quizás, porque veo parte de mi en usted...quizás por mis paranoias internas, vaya uno a saber.
El hecho es que desmembra sus interioridades, siempre pretendiendo decirle al mundo lo que sucede ahí dentro, pero sin llamar demasiado la atención.
Siempre...escondida.
Creo, humildemente, que usted es muchísimo más de lo que cree ser, pero eso lo irá hyallando de a poco.
Su luz brilla, y eso es lo más importante.
Saluditos, hermoso poema enamorado.
.:Tati:.

Creo que ya van como tres personas que me dicen que me hace falta amor propio, y lo que sucede creo y es mi humile opinion (jeje) que faltan mas Tati's en este mundo, que me recuerden de las verdades que se posan sobre el aire y que constantemente respiro pero renuncio a exhalar, creo sofocarme lentamente en lo que aparento ser y lo que soy es una brecha tremenda y poco poco la voy cerrando.....Gracias por estar Tati hermosa, me encanta su presencia y el hecho de que ve mucho de usted en mi, yo la verdad no veo mucho de usted en mi, creo que soy demasiado diminuta para contener un corazon, un alma, un suspiro de tal magnintud, tan grande, tan hermoso en todo el sentido de la palabra - lo es - un beso gigante, reflejo distante.

Excelente el cierre Bianca, me gustó mucho, excelente tu poema.

Saludos

que te amo
simple y sencillamente
te amo.

Versos cargados de sencillez, pero no por ello ilusionantes, y llenos de sentimientos que desbordan el propio mensaje. Me gustó Notstrong. Un beso.

Los reproches que no lo son, sin duda duelen màs que los insultos... espero que lo que presenti en este poema haya sido solo un instante de soledad, y no una manera de ver la vida, Mujer, te he leido todos los poemas al menos una vez, y ahora me pongo a comentarlos de a uno... y te puedo asegurar de que no te creo la clase de mujer que se deja vencer por su propio miedo, y menos aun por sus reproches...

Melancolico poema. Hermosa poetisa.

Pues que te dire, soy un poco de todo la verdad como todos creo yo avecez caigo, dependiendo la razon o la persona que provoca la derrumba esta la longitud de la caida, el golpe, el reposo, y si soy yo misma creo dura mas...siempre me levante pues aqui estoy...pero vaya que una mano no vendria mal. Si fue un instante de soledad, los tengo a cada rato, pero no es la historia de mi vida he tenido de todo. Gracias por el interes, y gracias por lo de hermosa. Un beso.

es la primera vez que siento esa melancolia de tu parte
y esa debilidad donde siempre gana el amor...
vos siempre tan feroz...tan fuerte en tus letras
y aqui simplemente nos muestras tu otro tu.....

me ha encantado leer esto.....

beshosh

diablito

es la primera vez que siento esa melancolia de tu parte
y esa debilidad donde siempre gana el amor...
vos siempre tan feroz...tan fuerte en tus letras
y aqui simplemente nos muestras tu otro tu.....

me ha encantado leer esto.....

beshosh

diablito

Diablitosh bello! enrealidad no soy tan feroz como aparento ser, me duele todo...lamentablemete el espectaculo debe continuar!...un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás