Reconozco...Reconoce...

Bello ladime, donde dejas alma fuera, y seguro que volvera, y solo en tus brazos encontrara la paz que tanto busca que solo tu le puedes dar, y que le mostraste. A veces los hombres somos tercos y no queremos reconocer que una mujer es la unica que nos dara lo que tanto buscamos. Sentirnos amados y protegidos en el corazon, algo que solo una mujer con amor de verdad puede hacernos sentir, y cuando lo vivimos nos asustamos de ello. somo asi los primates masculinos jajaja... un abrazo para ti querida amiga...

Gracias , mi estimdo amigo, sabes que eres de los especiales, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Mis respetos mi querida amiga...Estoy gratamente sorprendido con tan hermosa cascada de palabras cristalinas.
Calmaron mi sed y busqueda de belleza. Aquí la encontré gracias a ti y a tu talento.
Bravo belleza, eres admirable.
Me llevo este poema al trono de favoritos para coronarlo con todas mis estrellas y mis efusivos aplausos.
Gracias por compartir.
Un fuerte y crujidor abrazo ...mil muacksssssssss... :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

:::banana::::::banana::::::banana:::

A bailar se ha dicho.......

Enrique
Gracias mi queridísimo amigo, porque siempre me estás acompañando en la cita con mis humildes letras, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Qué fuerza llevan estas líneas mi apreciada y admirada Lad...uffff, pero vaya si le podrá el destino al susodicho eh. Que buen poema nena. Un fuerte abrazito desde mi ventanita hasta la tuya.!

Jajajaja, gracias mi vida bella, eres lo máximo, muuuuacksa y muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Es un toque original, este que le das al amor,
entre tus letras se mece impasible
y no quiere irse, alejarse sin razón.

Un beso

Eugenio

Gracias Eugenio, por tus bellas palabras, es un grato placer encontrar tus huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

ui simplemente una maravilla lo que he leido aqui , que buena manera de expresar
todo eso, muy bueno y mi mas sincero respeto , me encantó tus letras si,
un gusto fue leerte,
abrazos y mi amistad.

Gracias bellaza, es un placer y un gusto, por ahí he visto tu nombre y me encantará ser tu amiga, desde ahora con los brazos extendidos, besos para ti mi reina, y gracias por dejar tuhuella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Excelente poesía pero menos excelente que la mujer que lo ha escrito. Me ha encantado. Mis estrellas, toda mi admiración y todo mi cariño POETAAAA.

Un enorme beso de tu amigo. :::hug:::

Gracias mi querido y estimado Juanjo, es un gusto enorme leer tu hermoso comentario, gracias por el regalo de tu estima, besos, lo mismo siento por vos amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Wow!!! amiguish...
me has dejado...nose cautivado..por si se puede decir asi..
este poema esta mas que precioso..
tiene un toque tuyo especial..
y mirar que tus letras ya son mas que especiales...
te estas volviendo poco a poco mi poetisa favorita aki en el portal...jijiji
que bello que quedo esa ultima estrofa!!!

hay amiguish
que bello es leerte

beshosh

diablito

me dejaste sin palabras que agregar... el final... excelente...qué lindo sentir esa seguridad!!! estrellas miles !

Wow!!! amiguish...
me has dejado...nose cautivado..por si se puede decir asi..
este poema esta mas que precioso..
tiene un toque tuyo especial..
y mirar que tus letras ya son mas que especiales...
te estas volviendo poco a poco mi poetisa favorita aki en el portal...jijiji
que bello que quedo esa ultima estrofa!!!

hay amiguish
que bello es leerte

beshosh

diablito

Gracias mi querido y apreciado amigo, siempre das más de lo que uno espera, tú me consientes demaciado, besos, y gracias por estar cerca, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Cómo pude perderme estos versos maravillosos!! Soy culpable!!, no estoy mucho por este foro!!! Por suerte los encontré en mi camino!!! Me gustó entero, pero remarco un verso..."porque ahora puedo tutearte, y la sensación que me dio el amarte, de esa...de esa solamente conozco yo..." Esa frase me encantó.
Besos y estrellas!

Cómo pude perderme estos versos maravillosos!! Soy culpable!!, no estoy mucho por este foro!!! Por suerte los encontré en mi camino!!! Me gustó entero, pero remarco un verso..."porque ahora puedo tutearte, y la sensación que me dio el amarte, de esa...de esa solamente conozco yo..." Esa frase me encantó.
Besos y estrellas!

Jajaja, gracias mi niña, por todo ese afecto de aquel lado, gracias por estar, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1236371 dijo:
Reconozco que vos me hicisteis vulnerable,
porque me hiciste conocer el verdadero amor.
Vos me hicisteis morder el polvo de la carne
Y también me revelasteis el auténtico dolor…

Vos chupasteis de mí, la turbia sangre…
Y de vuestra ingle, yo absorbí toda traición.
Vos, como mariposa que vuela por los aires,
te posaste victorioso en mi balcón…

Yo no supe de amor más lisonjero.
Yo no supe de otro amor con más sabor.
Yo al amaros sentí siempre, que tocaba el cielo,
y al perderos en las puertas del infierno ahora estoy…

Yo aprendí a comer de vuestros desmanes.
Y amamanté con mis ardores vuestro clamor…
Yo cegué la duda interna, a cada instante,
porque la tentación de teneros siempre fue mayor…

Yo os amé, en resumen, y me place,
y hasta lo gritaría en medio de la plaza mayor.
¡Nada importa!, porque ahora puedo tutearte y la sensación que me dio el amarte,
de esa…de esa solamente conozco yo…

¡Qué me celen las gaviotas de otros puertos!.
¡Qué me celen los sueños al soñarte!.
¡Qué me cele la risa, qué me cele el ruiseñor!,
porque río, y canto en cielo, infierno, ¡en todas partes!
recordando, que de tu mundo yo conozco el interior,
y son muchas las que quisieran, aunque sea sólo rozarte,
pero habrán de quedarse con la purita intención…

Eres mío, y aunque me haya ido y me encuentre en otra parte,
la dueña de tu alma y tu deseo, ¡siempre seré yo!
Así que puedes inútilmente desgastarte
intentando probar de cualquier otro sabor…
Sé muy bien que llegarás alguna tarde,
arrepentido, buscando mis besos e implorando mi calor…
porque solamente yo puedo entregarme
con la absoluta evidencia de que es a mí a quien le haces el amor…

Voy a ser corto, ¡¡¡EXPLÉNDIDO!!!
Muchas felicidades amiga, tu talento no tiene ninguna duda. Mis estrellas y mis besos.

Raúl Rouco;1295284 dijo:
Voy a ser corto, ¡¡¡EXPLÉNDIDO!!!
Muchas felicidades amiga, tu talento no tiene ninguna duda. Mis estrellas y mis besos.

Gracias mi querido y estimado amigo, es un lujo tenerte y contarte, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1236371 dijo:
Reconozco que vos me hicisteis vulnerable,
porque me hiciste conocer el verdadero amor.
Vos me hicisteis morder el polvo de la carne
Y también me revelasteis el auténtico dolor…

Vos chupasteis de mí, la turbia sangre…
Y de vuestra ingle, yo absorbí toda traición.
Vos, como mariposa que vuela por los aires,
te posaste victorioso en mi balcón…

Yo no supe de amor más lisonjero.
Yo no supe de otro amor con más sabor.
Yo al amaros sentí siempre, que tocaba el cielo,
y al perderos en las puertas del infierno ahora estoy…

Yo aprendí a comer de vuestros desmanes.
Y amamanté con mis ardores vuestro clamor…
Yo cegué la duda interna, a cada instante,
porque la tentación de teneros siempre fue mayor…

Yo os amé, en resumen, y me place,
y hasta lo gritaría en medio de la plaza mayor.
¡Nada importa!, porque ahora puedo tutearte y la sensación que me dio el amarte,
de esa…de esa solamente conozco yo…

¡Qué me celen las gaviotas de otros puertos!.
¡Qué me celen los sueños al soñarte!.
¡Qué me cele la risa, qué me cele el ruiseñor!,
porque río, y canto en cielo, infierno, ¡en todas partes!
recordando, que de tu mundo yo conozco el interior,
y son muchas las que quisieran, aunque sea sólo rozarte,
pero habrán de quedarse con la purita intención…

Eres mío, y aunque me haya ido y me encuentre en otra parte,
la dueña de tu alma y tu deseo, ¡siempre seré yo!
Así que puedes inútilmente desgastarte
intentando probar de cualquier otro sabor…
Sé muy bien que llegarás alguna tarde,
arrepentido, buscando mis besos e implorando mi calor…
porque solamente yo puedo entregarme
con la absoluta evidencia de que es a mí a quien le haces el amor…

Grannnndeeeeeeeeee, grandeeeeeee Ladimeeeeeeeeeee!!! pero qué pedazo de poema para pegárselo en la ventana de algún amor que se ha ido!! ajjaja
Me encantó, todo el poema es bello, pero la fuerza indiscutible de la última estrofa es ES PEC TA CU LARRRRR!! eso es valorarse, respetarse y quererse!!
Wau me encantó!! Te dejo mi firma y me voy a leerlo otra vez...mañana tengo que encontrar a alguien a quien narrárselo ajjajajaj es muy mi estilo ese!! Mañana cuando esté trabajando en el mc donalds arrincono a algún compañero y le planto esta última estrofa!! yeahhhhhhhh me voy a sentir Madonna!!! ajjajajaj Te dejo mil besos, abrazos, estrellas, soles y felicitaciones!!

Denn

Grannnndeeeeeeeeee, grandeeeeeee Ladimeeeeeeeeeee!!! pero qué pedazo de poema para pegárselo en la ventana de algún amor que se ha ido!! ajjaja
Me encantó, todo el poema es bello, pero la fuerza indiscutible de la última estrofa es ES PEC TA CU LARRRRR!! eso es valorarse, respetarse y quererse!!
Wau me encantó!! Te dejo mi firma y me voy a leerlo otra vez...mañana tengo que encontrar a alguien a quien narrárselo ajjajajaj es muy mi estilo ese!! Mañana cuando esté trabajando en el mc donalds arrincono a algún compañero y le planto esta última estrofa!! yeahhhhhhhh me voy a sentir Madonna!!! ajjajajaj Te dejo mil besos, abrazos, estrellas, soles y felicitaciones!!

Denn

Mami, ¿qué puedo decir?, ¡más que gracias!, abrazos y besos y gracias de nuevo por tu generosidad, muuuuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Resconozco, que tus versos me llegan al alma, Reconozco, que escriba tinta de pura sangre, reconzco que no me siento bien cuando no paso por tus versos.
Un Gusto leerte.

Besos,-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás