• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Marcas del corazón (Silabario)

Armonia

Poeta veterana
Se me ocurrió crear un Silabario poético... catorce versos, con tantas sílabas como número de verso sea.. espero les guste el invento...

La
marca,
es la más
firme duda
que no sale del
alma del poeta.
Dejando tras sí, besos
esparcidos en sus letras,
mojando los cuerpos sin rastro,
dejando sutiles imágenes
dibujadas con palabras de tinta;
la misma tinta que marca su camino,
pasos seguros que han elevado sus versos
por todo este cielo con nubes de terciopelo

Ligia Calderón Romero;1250759 dijo:
Buenas imágenes plasmas en estos versos y muy buena ocurrencia sale de lo normal, se aprecia el arte.

Gusto leerte mi estimada poetiza.

Gracias, Ligia, encantada de tenerte de nuevo en mi mundo.Se me ocurrió esta idea...veré si puedo compartirla con todos para que participen... Besos de música y poesía...

Armonía;1250736 dijo:
Se me ocurrió crear un Silabario poético... catorce versos, con tantas sílabas como número de verso sea.. espero les guste el invento...

La
marca,
es la más
firme duda
que no sale del
alma del poeta.
Dejando tras sí, besos
dejando sutiles imágenes

Un bonito arbol lleno de marcas y de sensaciones. Original estructura la de tu poema. me gusto el engarce de los versos.

Besos para ti.

Un bonito árbol lleno de marcas y de sensaciones. Original estructura la de tu poema. me gustó el engarce de los versos.

Besos para ti.

Gracias Señor Maestro... usted tiene que ver con esto.. al orientarme sobre sílabas poéticas... versos octosílabos, endecasílabos, las reglas de terminación de palabras, agudas, graves y esdrújulas.... Día a día aprendo un poco más con tus consejos....
Besos de ensueño con música y poesía....

Armonía;1250736 dijo:

La
marca,
es la más
firme duda
que no sale del
alma del poeta.
Dejando tras sí, besos
dejando sutiles imágenes

Las marcas del corazón, en un alma de poeta, son el motor que lo impulsa a escribir quizá su mejor poema...Hermoso mi querida niña, preciosa poesía, besos y estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1250975 dijo:
Las marcas del corazón, en un alma de poeta, son el motor que lo impulsa a escribir quizá su mejor poema...Hermoso mi querida niña, preciosa poesía, besos y estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado, Gracias por compartir mi mundo...Besos de ensueño con música y poesía...

Armonía;1250736 dijo:

La
marca,
es la más
firme duda
que no sale del
alma del poeta.
Dejando tras sí, besos
dejando sutiles imágenes

Muy bonito tu poema, felicitaciones y te dejo mis estrellitas

Saludos Himinglaeva

Armonía;1250736 dijo:

La
marca,
es la más
firme duda
que no sale del
alma del poeta.
Dejando tras sí, besos
dejando sutiles imágenes

Vaya que hermoso poema y nos cuentas una gran verdad

preciosa este poema encanta a primera vista, tiene una forma visual muy atractiva y que decir de esos bellos y creativos versos, te felicito mil besistos

preciosa este poema encanta a primera vista, tiene una forma visual muy atractiva y que decir de esos bellos y creativos versos, te felicito mil besistos

Gracias Jorge... te cuento que fue una idea a las dos de la mañana...jajaja...
menos mal que te gustó....el trasnocho valió la pena...tu compañía siempre en mis pasos.... Gracias Amor....Besos de ensueño con música y poesía...

Irreverencia, pero la prefería sin explicación para dejar volar mi locura, está bien...eso es mi parecer y no tiene porque ser el tuyo.
El contenido está precioso y no parece forzado para cumplir con tu propia regla, es innovador y desafiante.
Mil besos y aplausos para la Imagineira!

Gracias Brujito... por tu huella aquí...en este poema.. es importante .... Besos de música y poesía...

Un buen ejercicio que has hecho con mucha dedicación y excelente resultado.¡Felicidades! :::banana:::

th_maramgor.gif

Armonía;1250736 dijo:

La
marca,
es la más
firme duda
que no sale del
alma del poeta.
Dejando tras sí, besos
dejando sutiles imágenes

Muchas gracias mi querida y admirada amiga, por compartirme esta belleza de poema que has creado desde la perspectiva de un árbol majestuoso y fértil como tu gran intelecto.
Me complace saber más de ti , a través de tu obra.
Mi abrazo congratulante y crujidor llegue a ti.
Saludos y muchas felicidades.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

Muchas gracias mi querida y admirada amiga, por compartirme esta belleza de poema que has creado desde la perspectiva de un árbol majestuoso y fértil como tu gran intelecto.
Me complace saber más de ti , a través de tu obra.
Mi abrazo congratulante y crujidor llegue a ti.
Saludos y muchas felicidades.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias a tí Enrique por pasarte y dejar tu comentario... Besos de música y poesía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás