Besos de una Noche en Decadencia

LaURis

Amor Completo
labios-rosa.jpg

Permite cubrirte con mis roces en esta hora,
no fuerces tu conducta para que no cambie el momento,
tan sólo cotizo un instante con tu sutil monumento
para ser la doncella que te enamore sin demoras...

Tan sólo deja escurrir mi atrevimiento,
deja que aprese tus realidades y apetencias,
hasta sentirte sofocado por mis magnas querencias
complaciendo tus antojos en este apacible sentimiento...

Déjame saborearte y disfrutarte eternamente,
delirar en tus latitudes y el universo de tus versos,
hilvanar esa ilusión que se abraza a tu pecho,
sintiendo mi calor hasta concebirte satisfecho.

Otórgame por última vez sisar completa tu esencia,
guardándola en mis prosas y hacerla poesía,
será leída sin que sepan que en nuestros días
murió el amor en los besos de esa noche en decadencia.

Laurita, este poema es realmente hermoso. Felicitaciones y... muchas estrellas.
Avelino

Excelente poema. Elegante, bien escrito y con unas imágenes impresionante. "Dejame sisarte ..." Uf. El final impresionante. Mis estrellas, mi admiración, mis respetos y mi cariño poeta.

Un beso.

Me gusta mucho como escribes, Saludos
Un gran Abrazo.

labios-rosa.jpg

Permite cubrirte con mis roces en esta hora,
no fuerces tu conducta para que no cambie el momento,
tan sólo cotizo un instante con tu sutil monumento
para ser la doncella que te enamore sin demoras...

Tan sólo deja escurrir mi atrevimiento,
deja que aprese tus realidades y apetencias,
hasta sentirte sofocado por mis magnas querencias
complaciendo tus antojos en este apacible sentimiento...

Déjame saborearte y disfrutarte eternamente,
delirar en tus latitudes y el universo de tus versos,
hilvanar esa ilusión que se abraza a tu pecho,
sintiendo mi calor hasta concebirte satisfecho.

murió el amor en los besos de esa noche en decadencia.

¡Profunda poesía amiga!, una mezcla de sentimientos de mor, pasión, dulzura, con un triste final, claro en apariencia...besos y etrela stodas miniña, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Preciosa dulzura en la entrega... magia en las imágenes... deberías quitarle la s final al cuarto verso de la primera estrofa.. para que sea perfecto... besos de ensueño con música y poesía es lo que percibo de esa noche ...

Ladime Volcán;1250895 dijo:
¡Profunda poesía amiga!, una mezcla de sentimientos de mor, pasión, dulzura, con un triste final, claro en apariencia...besos y etrela stodas miniña, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

BELLA BELLA, ES DE TODO UN POQUITO AQUI, UNA METAFORA QUE SE ME OCURRIO DE ESOS ANHELOS. UN BESO PRECIOSA, :::hug:::

Nunca la decadencia fué concebida con palabras tan hermosas....bellas letras como tú mi niña.Besos con cariño y estrellas.María.

MMM rima consonante y abrazada con un manejo acertado de metaforas, sim embargo monumento y momento no se terminan de acomodar..sentiendo mi calor hasta concebirte satisfecho, no se tu pero me parecio una linea de un erotismo bien logrado. muy buhe escrito

MMM rima consonante y abrazada con un manejo acertado de metaforas, sim embargo monumento y momento no se terminan de acomodar..sentiendo mi calor hasta concebirte satisfecho, no se tu pero me parecio una linea de un erotismo bien logrado. muy buhe escrito

Gracias lindo, si puede que tengas razon, vere si reutilizo las palabras, es un poema contenido de todo un poco, melancolia, erotismo, amor, bien camuflajeados. Un beso lindo.

Ayy Mami Que Hermosa Descripcion De Esa Triste Noche, A La Que Le Agregas Dulzura, Amor Intenso Y Hasta Un Toque De Erotismo, Con Bellas Imagenes Y Un Final Que Hace Suspirar, Me Encanto....murio El Amor En Los Besos, Es Casi Imposible Pero Tu Poesia Hace Que Llegue A Ser Una Posiblidad....besitos Y Mil Abrazos Un Placer Haber Pasado

Ayy Mami Que Hermosa Descripcion De Esa Triste Noche, A La Que Le Agregas Dulzura, Amor Intenso Y Hasta Un Toque De Erotismo, Con Bellas Imagenes Y Un Final Que Hace Suspirar, Me Encanto....murio El Amor En Los Besos, Es Casi Imposible Pero Tu Poesia Hace Que Llegue A Ser Una Posiblidad....besitos Y Mil Abrazos Un Placer Haber Pasado

Gracias preciosa por tu comentario, has captado el mensaje linda, besos.

Me suena tranquilo y hermoso, profundo, muy bello realmente, me ha gustado bastante.
Tía lau, un placer leerte como siempre, un abrazo.

Armonía;1251158 dijo:
Preciosa dulzura en la entrega... magia en las imágenes... deberías quitarle la s final al cuarto verso de la primera estrofa.. para que sea perfecto... besos de ensueño con música y poesía es lo que percibo de esa noche ...

Gracias mi bella, me percataré, un besote.

Me suena tranquilo y hermoso, profundo, muy bello realmente, me ha gustado bastante.
Tía lau, un placer leerte como siempre, un abrazo.

Gracias lindo, si trato de que estas metaforas sean suaves y mezclen un poco de todo en las ideas que crea mi cabecita. Un beso nene.

me encanta la claridad de este poema,un sentimiento vibrabte plasmas
MIL BESOS MADRE MIA Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI SEÑORA JURADO
jejejejje

murió el amor en los besos de esa noche en decadencia.[/SIZE][/I][/QUOTE]

Amiga Lau! como siempre un poema bello y muy hermoso! mucha magia corre por tus versos! me gustaron tanto! besos amiga:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás