En un desierto

EROSE

Poeta asiduo al portal
Es paradojico el tiempo,
es extraño el viento,
sin respirar un mismo aire,
sin intentar pronunciar tu nombre.

Sera entonces que un resto
me pueda entender,
este amor sin razón,
esta mañana sin sol.

Son las doce
y no puedo dormir
no puedo dejar de pensar en ti,
santificar mi corazón
añorando tus caricias.

Y una vez mas volver a soñar
con tus manos dibujando mi rostro
sin perderte algun detalle,
calculando lo claro de mi piel.

Te metiste muy dentro
supiste sumar mis cualidades,
radicaste mis defectos,
multiplicaste mis decesos de verte.

I jugue con luces nocturnas,
con ideas a la deriva,
con un día sin sonrisas,
me faltaba tu venida.​

Es paradojico el tiempo,
es extraño el viento,
sin respirar un mismo aire,
sin intentar pronunciar tu nombre.

Sera entonces que un resto
me pueda entender,
este amor sin razón,
esta mañana sin sol.

Son las doce
y no puedo dormir
no puedo dejar de pensar en ti,
santificar mi corazón
añorando tus caricias.

Y una vez mas volver a soñar
con yu mano dibujando mi mrostro
sin perderte algun detalle,
calculando lo claro de mi piel.

Te metiste muy dentro
supiste sumar mis cualidades,
radicaste mis defectos,
multiplicaste mis decesos de verte.

I jugue con luces nocturnas,
con ideas a la deriva,
con un día sin sonrisas,
me faltaba tu venida.​

Melancolicos y profundos versos,
algunos detalles de acentuacion, y unos saltos por allí
en agunas palabras que les faltan letras y otras estan equivocadas,
un gusto leerte linda. Bienvenida.

es un sentimiento muy triste el que expresas, pero no le quita lo hermoso del poema, bellas imagenes de ese sentir que no llega...creo que deberias revisarlo antes de publicarlo se te fueron algunas letras que no van en la palabra, y hay algunos errores de ortografia, pero su contenido es hermoso un placer pasar por aqui besitos y mil abrazos

Laurita gracias por tus palabras es importante recibir criticas constructivas, para mejorar y que sea mas agradable que leas mis poemas...

Hay que venir, y ver y llorar y añorar
para poder sentirse, para poder sentir al otro
y luego poder añorarlo, añorar el recuerdo
que se escapa y se escuda en la esquina
del sentimiento por él vertido...

Un beso

Eugenio

Nos vamos entendiendo

Si mi querido poeta nos vamos entendiendo, gracias por tus comentarios es un gusto tenerte entre mis amigos.
Hay que venir, y ver y llorar y añorar
para poder sentirse, para poder sentir al otro
y luego poder añorarlo, añorar el recuerdo
que se escapa y se escuda en la esquina
del sentimiento por él vertido...

Un beso

Eugenio

Nos vamos entendiendo

Ahora sí, parece que ando con suerte, me puse a buscar algo que me sacara del prejuicio de la primera lectura, y en este escrito la encuentro más suelta, todavía con algo de lugar común, pero más en búsqueda de esa voz propia de la que le hablaba. No sé, con una capacidad de metáfora más interna y propia, una comparación de los páramos en sequía con la resequedad del corazón y el deseo, algo más, ahora sí, más conmovibles y estrujantes. Definitivamente esa búsqueda y esa espera de alguien que retorne a llenar aunque sea de promesas el panorama, me llenó más. FELICIDADES. Nada más un par de detallitos, cambie radicar por erradicar, y esa I por una Y. Digo, para que se entienda mejor y luzca más presentable.

SALUDOS

Tristes letras las que aquí dibujas con tu pluma, bella poetisa, ánimo y a seguir luchando por cada día bello que espera por ti, saludos y un abrazo.

Gracias amigo Valdez, por tomarte el tiempo y anlaizar mis poemas, es un gusto tenerte entre mis contactos. Saludos
David Valdés Estrada;2087987 dijo:
Ahora sí, parece que ando con suerte, me puse a buscar algo que me sacara del prejuicio de la primera lectura, y en este escrito la encuentro más suelta, todavía con algo de lugar común, pero más en búsqueda de esa voz propia de la que le hablaba. No sé, con una capacidad de metáfora más interna y propia, una comparación de los páramos en sequía con la resequedad del corazón y el deseo, algo más, ahora sí, más conmovibles y estrujantes. Definitivamente esa búsqueda y esa espera de alguien que retorne a llenar aunque sea de promesas el panorama, me llenó más. FELICIDADES. Nada más un par de detallitos, cambie radicar por erradicar, y esa I por una Y. Digo, para que se entienda mejor y luzca más presentable.

SALUDOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás