EL

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa
dios.gif

Madre.
Al cielo le pido permiso
a mí Dios su voluntad
a las estrellas tu bondad.

Ella es el camino, la verdad,
mi luz, el corazón esta
que arde y deseo compartir
contigo, este mensaje de amor,
es que siempre te recuerdo,
que eres mi gran amigo.

Porque gozo el instante,
y le canto a la vida, con
dos maderos, una espina,
cuatro clavo en cada esquina.

El quiere bajar del cielo
en una rosa que lastima
o en las lágrimas del ángel
que quedan en mis retinas.

Con cuatro frases definidas
a estas letras escondidas.

“Gracias papá
no quise llorar.”
“Gracias mamá
te quiero papá".​

El bello recuerdo de tus padres....siempre presentes en tu vida..no lo dudes cariño...ellos te cuidan cada día y te acurrucan cada noche en sus alas...Dios los bendiga teniendolos con él.María.

El bello recuerdo de tus padres....siempre presentes en tu vida..no lo dudes cariño...ellos te cuidan cada día y te acurrucan cada noche en sus alas...Dios los bendiga teniendolos con él.María.

:::gafas1::::::gafas1:::gracias maria por visitarme y dejar tu lindo comentario un cariño cuidate:::hug:::​

dios.gif

Madre.
Al cielo le pido permiso
a mí Dios su voluntad
a las estrellas tu bondad.

Ella es el camino, la verdad,
mi luz, el corazón esta
que arde y deseo compartir
contigo, este mensaje de amor,
es que siempre te recuerdo,
que eres mi gran amigo.

Porque gozo el instante,
y le canto a la vida, con
dos maderos, una espina,
cuatro clavo en cada esquina.

El quiere bajar del cielo
en una rosa que lastima
o en las lágrimas del ángel
que quedan en mis retinas.

Con cuatro frases definidas
a estas letras escondidas.

“Gracias papá
no quise llorar.”
“Gracias mamá
te quiero papá".​

¡Qué hermosos recuerdos abrazas mi amigo querido!, me lleno de ternura y de tristeza, pero que más da, si me la regalas tú mi buen amigo, he de beberla sorbo a sorbo contigo, ¡besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Joven amigo que ternura, como mamá siento tu melancolia, como lectora aplaudo tu poema y como amiga te doy un fuerte abrazo de esos que sin hablar dicen todo

Ladime Volcán;1256556 dijo:
¡Qué hermosos recuerdos abrazas mi amigo querido!, me lleno de ternura y de tristeza, pero que más da, si me la regalas tú mi buen amigo, he de beberla sorbo a sorbo contigo, ¡besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

:::gafas1:::gracias amiga por visitame siempre lindo tu comentario
un cariño besos cuidate poetisa:::hug::::::hug:::​

Joven amigo que ternura, como mamá siento tu melancolia, como lectora aplaudo tu poema y como amiga te doy un fuerte abrazo de esos que sin hablar dicen todo

:::gafas1:::maripita..amiga veo que ya eres adicta a mis letras y eso me pone muy contento gracias por venir a mi jardín de sentimientos un cariño cuidate besos:::hug::::::hug:::​

Bellísimo poema el que dedicas a tus padres. Me ha parado a pensar... los padres siempre están vivos en nuestro corazón.
Un placer leerte.
Un beso

Bellísimo poema el que dedicas a tus padres. Me ha parado a pensar... los padres siempre están vivos en nuestro corazón.
Un placer leerte.
Un beso

:Sgracias amiga por tu visita lindo tu comentario.... siempre es un placer encontrate
en mis letras un cariño cuidate besos:::hug::::::hug::::::hug:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás