No te creas todo lo que leas

Pues tuviste suerte, a mí me dío una paliza. Vaya cómo estamos.Sabes añade al titulo ni todo lo que te dicen. Me encanto. Mis cinco estrellotas y mi cariñote, poeotaa.

Un beso.:::hug:::

Pues tuviste suerte, a mí me dío una paliza. Vaya cómo estamos.Sabes añade al titulo ni todo lo que te dicen. Me encanto. Mis cinco estrellotas y mi cariñote, poeotaa.

Un beso.:::hug:::

Gracias fiel amigo y lector.
Un beso de tu poeotaa.

Excelente, incluso para ponerlo en cómico, claro que hay roces y roces...:)

Tampoco aclaras si la bofetada la dió el rozado o la acompañante...
:::ohmy:::

th_maramgor.gif

Aveces,los dichos no son acertados, lo lamento.Un abrazo

A mi el roce me debe tener mucho cariño,no paro de llevarme golpes....besos y acertada sentencia amiga.María.

Je...me recordó, por un momento, a esos viejos verdes que se recuestan y se rozan en los colectivos a las colegialas...¡terrible imagen!
Me gusta la ironía que ha manejado y, es muy cierto, no todo lo que se escribe es palabra santa; al menos no para todos.
Un placer.
.:Tati:.

M. Mar, muy buena!! Hay roces y roces pero, por desgracia, muchos roces acaban en bofetadas (aunque no sean físicas).
Un besazo guapa!!!

Je...me recordó, por un momento, a esos viejos verdes que se recuestan y se rozan en los colectivos a las colegialas...¡terrible imagen!
Me gusta la ironía que ha manejado y, es muy cierto, no todo lo que se escribe es palabra santa; al menos no para todos.
Un placer.
.:Tati:.

Por algo parecido se me ocurrió la frase.
Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás