ya me demacre en el dolor, por culpa del puto amor

alguien

Poeta recién llegado
Esta es solo la inspiración
De un poeta sin rastro de amor
Pues cruza por el camino del rencor
Acompañado del maldito dolor

Esta es tan solo
Una mente siniestra
Que espera a que el alba anochezca

Y silenciosa hace lo que le dice su conciencia
Y mata, sin tener previa sentencia

Esta es mi alma sin compasión
Que solo puede ser guiada por aquel corazón

Aquel corazón inepto que me traiciono
Y a mi alma en el rio de las tristezas hundió

Que Profundas Tus Palabras, Desbordadas De Ese Dolor Que Se Hace Notar...un Titulo Bastante Llamativo Le Has Puesto...me Gusto Mucho...tal Vez Faltan Algunos Acentos Que Deberias Revisar Y En La Ultima Linea No Es "alma"...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Esta es solo la inspiración
De un poeta sin rastro de amor
Pues cruza por el camino del rencor
Acompañado del maldito dolor

Esta es tan solo
Una mente siniestra
Que espera a que el alba anochezca

Y silenciosa hace lo que le dice su conciencia
Y mata, sin tener previa sentencia

Esta es mi alma sin compasión
Que solo puede ser guiada por aquel corazón

Aquel corazón inepto que me traiciono
Y a mi alma en el rio de las tristezas hundió

Hermosas palabras, mas aun cuando a muchas personas ese dolor de un traicionero amor le hace plasmar tristez pero hermosos versos que se hacen merecedores de mil estrellitas...saludos y felicitaciones...

NUNCA de amor se muere,pero cuando se sufre nace algo asi,un poema sentido el qte leo hoy
GUSTO PASAR NIOLEO

El amor no mata,pero te lleva a un dolor parecido...siempre será un día mejor cuando salgan tus sentimientos en poesía.María.

Nioleo cuanto dolor refleja tu poema, espero que la amrgura que te ha dejado ese mal amor desaparezca muy pronto para que te permita ser feliz.
Saludos.

Ok amigo, entiendo que te sientes con mucho dolor, pero no te vas a dejar derrotar por alguien que no te valoro, ya encontraras un buen amor que te valore y te corresponda como te lo mereces...ya no llores mas....muy doloroas palabras... pero buen poema...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás