Oscuridades

pecadocapital79

Poeta adicto al portal
Te llevaste mi último rayo de luz
y ahora muerdo la oscuridad
como un perro rabioso.

La ciudad duerme,
yo padezco de imsomnio.
Maldigo todas las persianas cerradas,
todas las ventanas sin ojos que no me miran.

Estoy aqui en la esquina de siempre,
custodiando el felpudo de tu puerta,
haciendole trampas al reloj,
desvelando a las flores del parque,
hablando solo, silbando una melodía imposible,
quizás fue nuestra canción,
todos lo amores verdaderos tienen su himno.
Resulta patético pero bailen,
bailen mientras dure.

Me pregunto si has follado hoy,
si te ha dicho que te quiere al terminar,
si se arrodilla ante tus piernas,
si se preocupa de tus orgasmos
o eyacula como un adolescente con granos.

Me muevo en circulos
como un pez de pecera
dirigiendome al anonimato
aquí en mi oscuridad.

Y yo te espero, pez de pecera, dando vueltas en mi rueda de hámster aunque sepa de sobra que no vamos a ninguna parte.
El poema...feo, feo. No, me encanta. Eres capaz de dibujar imágenes muy bonitas sin tener que acudir a la tan odiada( por mi) cursilería.
Sigue fiel a tu estilo, de eso se trata.

todos los amores verdaderos tienen un himno... buen verso amigo

me gusto tu peoma... crudo y fuerte. sin tabus.

(como debe ser!!)

un abrazo fuerte

Me alegro que abstrusa lo rescatara y así poder disfrutarlo. Otro más para la saca.
Un beso.

hmmmm...que decir, que decir, bueno comenzare por disculparme por llegar tarde, ya sabes como soy de distraida... pero bueno, bueno, bueno a lo que vine: me encanto el poema, pense que solo yo era la del insomnio en este portal, pero veo que de locos hay muchos, xD. La penultima estrofa, cuarta linea esta para morirse...

La música de un himno de amor acabado siempre es dasafinada y apenas la recuerdas...y yo no sé si te gustaría saber las respuestas....de todas formas si el pe
z andara muy perdido te dejo un sitio en mi acuario,esta lleno de peces que no entienden de himnos....besos.María.

Interesante estilo que me recuerda a Bukowski. Un placer leerte poeta.

Mi admiracion y respeto a vuestras letras.

No había leído este poema, ahora lo veo, lo leo, lo releo... y me encanta ¡Qué bien transmites los sentimientos! Tanto... que me he acordado de alguna de mis noches oscuras, con esas preguntas sin respuesta. Un placer leerte, como siempre.
Estrellas y besos

La música de un himno de amor acabado siempre es dasafinada y apenas la recuerdas...y yo no sé si te gustaría saber las respuestas....de todas formas si el pez andara muy perdido te dejo un sitio en mi acuario,esta lleno de peces que no entienden de himnos....besos.María.

Que bonito María, gracias linda, el amor es como una canción cuando se vuelve rutina ya no te gusta como al principio, saluditos.

No había leído este poema, ahora lo veo, lo leo, lo releo... y me encanta ¡Qué bien transmites los sentimientos! Tanto... que me he acordado de alguna de mis noches oscuras, con esas preguntas sin respuesta. Un placer leerte, como siempre.
Estrellas y besos

Vaya las mujeres tambien se preguntan estas cosas? Saludos linda, un abrazo.

A veces es mejor no preguntarse tanto. A veces...sólo es bueno olvidar, aunque cueste. Creo que me siento identificada en parte con este poema, de las veces que los pensamientos me han hundido y sólo queda una pequeñísima luz de fondo...algo que algunos llaman esperanza...todavía no sé si creer mucho en ella, suele ser engañosa.
A lo que vamos...en la segunda estrofa en "insomnio" se te escapó la n, en la tercera estrofa "aquí" y "haciéndole" llevan acento, y en la última "círculos" y "dirigiéndome" :::lengua1:::
Un placer señorito...
Besotes!
[/QUOT

Gracias profe esta y cada una de tus huellas siempre me suben un poco, no se donde, pero es subida al fin y al cabo, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás