Conjuguemos el verbo amar...(Colección Retazos)

¡Y yes!...uffffff, se conjuga y de qué manera eh. Lad, estás que encendes este foro de amor con tus buenos "retazos del alma". Bien por lo apasionaditos que se dibujan. Abrazitos super fuertecidos y muy consteladitos para mi admirada y apreciada vecina.!

Gracias divina, sos un amor, y yo te admiro tanto que me enbelezo cuando te leo, es unplacer amiga, realmente de los buenos, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3266.jpg

FELICITACIONES POETISA DEL MES
ENERO DEL 2008

Ladime... amiguísima... ¡Grande Poetisa!...
FE LI CI TA CIO NES. Como la Tienda esta cerrada, salí a buscar estas Flores para obsequiartelas como signo de cariño personal y gran respeto por tu Obra Poetica. Besos amiga. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

Gracias mi queridoy estimadoamigo, siempre es un gusto enorme compartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Pletoricos versos llenos de hermosos sentimientos
encantado de llegar hasta ellos,
besos con estrellas

Ladime Volcán;1245589 dijo:
¡Ámame!, aunque no me quieras…
Que yo te querré y amaré a mi manera.
¡Sedúceme! a punta de bellas letras…
No vaya a ser que mañana me arrepienta.
¡Hálame!, que el amor lo gana el que lo procura…
Y lo pierde el que lo olvida en una cuna.
¡Siénteme!, que en cada gesto mío, aún cuando te peleo,
te estoy queriendo mucho y olvidando menos.
¡Átame!, déjame la cuerdita bien corta…
Que acaba fugándose el amor de quien no lo opta
¡Súbeme!, a la mismísima cima del universo
a punta de dulces besos.
¡Arrástrame! al mismo infierno
a punta de puro sexo.
Y volemos juntos al cielo,
con la certeza de habernos dado y recibido, uno al otro,
por completo…

Cada poema tuyo que leo me va dejando algo nuevo, escarba en mi interior y me sacude el alma para que ante tanta belleza no me duerma. Claramente este poema me mantuvo bien despierto en toda su lectura y el final es apoteósico. Felicidades querida amiga, siempre nos deleitas con verdaderas joyas poéticas. Un beso muy fuerte y miles de estrellas.

Raúl Rouco;1295237 dijo:
Cada poema tuyo que leo me va dejando algo nuevo, escarba en mi interior y me sacude el alma para que ante tanta belleza no me duerma. Claramente este poema me mantuvo bien despierto en toda su lectura y el final es apoteósico. Felicidades querida amiga, siempre nos deleitas con verdaderas joyas poéticas. Un beso muy fuerte y miles de estrellas.

Gracias por ese beso, que llega al corazón de esta tu incondicional amiga y admiradora de tus letras, besos de vuelta, y gracias por estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás