El tamaño de todo mi amor y de toda mi vida

Francisco Iván Pazualdo;1252507 dijo:
El tamaño de todo mi amor y de toda mi vida

El aliento de un aliento buscando su espíritu
en el rubor de un arco iris,
las nubes secas, la autonomía de una sílaba
que va en coche, donde yo arrastro sapos
y alcachofas con colesterol…
Invisible mi equilibrio y desequilibrio dislocado,
como paciencia hincada en tu cuerpo,
así, es la hilacha de las horas clandestinas.
Yo conté las mechas que había en los arrecifes,
y fue boca por boca hasta que no te bese la primer
palabra que se elevo hasta una razón,
una lisonjera y amable, una como tú
de inmediata en mis manos…
Contigo me veré con mis mejores ojos,
no tengo más miradas aunque para ti me quedan
las que la vida me de.
Y mi boca en tu boca, la mejor de las razones
para dormir en la misma cama y en la misma desnudez,
que la cama sea cereza y la desnudez tú alma.
El aliento de un aliento buscando su espíritu,
y tú, y tú el tamaño de todo mi amor
y de toda mi vida.

Dedicado a la mujer que amare toda la vida. Te amo mi Sirenita.

!Bellos versos...de amor para tu musa!
siempre es un placer venir a leerte
amigo bello...un beso:::hug:::
:::

El inmesnso amor que dibujas en tus versos, son dignos de tu romántica pluma.Mis estrellas y mis saludos.
*Coral*

Randy, es imposible de calcular el tamaño de todo tu amor y de toda tu vida, por que cuando amas te das completo y te entregas todo, siempre es un placer recrearme entre tus versos, besos par ti y tu sirenita, tu amiga, Osmara.

Randy, es imposible de calcular el tamaño de todo tu amor y de toda tu vida, por que cuando amas te das completo y te entregas todo, siempre es un placer recrearme entre tus versos, besos par ti y tu sirenita, tu amiga, Osmara.

Mi querida Alondra muchisimas gracias por tu comentario y si tienes razon que imposible calcular todo lo que amo y de todo mi vida y si tienes razon me entrego por entero y el placer es el mio poetisa de recibirte en mis letras besos tambien para ti de ambos se te quiere amiga.

Siempre Tus verso lleno de amor, Un amor que se hacer tan cristalino , puro y hasta magico, Un amor que se siente en cada unas de tus letras.
¡Excelente amigo¡

Un beso

Siempre Tus verso lleno de amor, Un amor que se hacer tan cristalino , puro y hasta magico, Un amor que se siente en cada unas de tus letras.
¡Excelente amigo¡

Un beso

Melao muchas gracias por tu comentario si mis versos estan llenos de amor si sabes describes de gran manera lo que es este amor puro magico cristalono me encanto tu definicion que bueno te pareciera excelente mi poema un beso.

Francisco: el tamaño de la vida se compara con los besos más sinceros de una bella... es la manera mas perfecta de entender nuestras locuras... es la forma de pensar con unos ojos lujuriosos... es vivir imaginando y programando la manera de bregar por ilusiones...
Un placer recorrer tus obras mi estimado...

Francisco: el tamaño de la vida se compara con los besos más sinceros de una bella... es la manera mas perfecta de entender nuestras locuras... es la forma de pensar con unos ojos lujuriosos... es vivir imaginando y programando la manera de bregar por ilusiones...
Un placer recorrer tus obras mi estimado...

Amigo Pablo si el tamaño de la vida se compara con la calidez de la mujer que se ama y si solo asi entendemos las locuras de alma el placer es mio de que me leas tanto gracias por seguirme sera propio lo que hare yo amigo gracias de verdad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás