• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muertos

oscuridad_sublime

Poeta asiduo al portal
Muertos

La gente en su afán olvida a los muertos,
Muertos sueños, muertas ilusiones,
Muertas esperanzas, muertos anhelos,
Que van dejando atrás muriendo, adaptándose a los demás perdiendo su vida.

Los entierran en el asfalto, pisoteándolos al pasar,
Pues no quieren recordar el dolor de ser irreales,
Tan solo sombras de una persona con esperanzas y sueños.

Lee esto mi amigo y piensa en ellos,
Recógelos lentamente sin afán pero con decisión y esfuerzo,
Levántalos de el asfalto dales vida de nuevo así no serás uno mas.

Un autómata en este hermoso mundo para algún más veneno para otros,
E irreal para todos aquellos quienes jamás han pensado realmente que es su vida.​

hola, es un bello pensamiento en prosa, me agrada, solo que tengo una pequeña duda, ¿a que te refieres con la verdad oculta del mundo?.

Gracias por compartirlo. Me gustaron.
Abrazos
Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas, se le agradecería, si corrige lo antes mencionado.
Chepeleón
Moderador Foro
Gótico

pos que poema ,
me dejaste pensando en eso Hiii!
muy bueno yeah!
un gusto pasarme x aqui a leerte ,
besos y abrazos.que sigas bien.

la vida, la vida es tan exigua, tan corta que la muerte se vuelve el puerto donde al principio el marinero no quiere llegar pero luego daría todo por estar en tierra
un placer
ius

Automatas, maquinas desfiguradas, su escrito tiene un tono reflexivo, tambien me puso a pensar y dirigirme al cementerio de recuerdos y sueños en mi cerebro...

Un gusto pasar compatriota

Hace rato no lo veia por estos lares

Saludos

Hay veces que la muerte tiene más vida que la vida misma. Y hay veces que se vive con más fuerza en la muerte, en especial para los que quedan. Me encantó tu poema.

Un gusto leerte,

la vida, la vida es tan exigua, tan corta que la muerte se vuelve el puerto donde al principio el marinero no quiere llegar pero luego daría todo por estar en tierra
un placer
ius
me gusta tu pensamiento amigo y grasias pero la umanidad nunca sera fria a mi ver por que el fuego late en nuestras venas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás