Bitácora del último de la fila (DIA 7)

chc

Christian
- Día siete -

Hoy nos pidieron
que hiciéramos un dibujo
de nuestra familia.

A mi papá le gustó tanto
que me lo pidió para llevarlo al trabajo.

¿Vos en dónde trabajás mami?
..........Yo no trabajo Martín.
¿Y por qué no trabajás?
..........Porque me quedo en casa
..........cocinando, limpiando, haciendo muchas cosas.
..........Soy ama de casa.
¿Qué es un ama de casa?
..........Es como un trabajo pero en casa.
¿Y por qué sos ama de casa?
..........No sé hijo, ¿por qué no me hacés
..........un dibujo a mí también para la heladera?

Los grandes, ¿saben hacer dibujos
para que los chicos se los lleven a la escuela?

Me ha encantado tu poema. Es muy entrañable. Los mayores no saben hacer dibujos para que los niños lleven a la escuela.
Estrellas y besos

Bueno...yo sé que no debería de hacer esto (porque me llega a agarrar una psicóloga y me da vuelta) pero bueh...qué más da. Me dio tanta cosa Martín que le hice un dibujito para que llevara a la escuela :::sonreir1:::

Jajajaja.

Para que vea que los grandes sabemos hacer dibujos (aunque estoy dudando de incluírme en la categoría de "grandes"). Ahora sí, que no lo mire mucho porque es un desastre mi dibujo, encima por pasarlo de paint a jpg se distorsionó y ahora parece sacado de un tachito de las fotocopiadoras donde tiran las fotocopias que salieron mal :::triste:::...pero bueno, era para que se diera una idea.

Sos un capoooo!!!! :::sonreir1:::

Ahora veo que no tiene nada que ver con la crítica institucional, pero bueno, seguiré leyendo sólo porque es re divertido y porque los mensajes (como ya dije creo 7 veces) son excelentes.

Besoteeeeeeeee!!!

(shhh no chiste! vaya al carajo que hacía mucho que no lo mandaba)

Le encanto a Martin tu dibujo...Muchas gracias por el detalle. Yo una vez en un trabajo tuve que dibujar un arbolito y le dibuje frutitas por todos lados. Despues de un tiempo de trabajar ahi vino el de recursos humanos y me dijo: che no le hagas frutas a los arboles. Creo que era algo malo...Despues me entere lo que era...pero era mentira...
En fin.
Muchas gracias Ana por pasar.
Un abrazo.
Christian.

Jajajaaja......

'....No sè hijo, ¿por què no me hacès un dibujo para la heladera?' rìo por no llorar.....

Picaso dijo que aprender a dibujar como un niño, le habìa llevado toda su vida, a los adultos recuperar esa màs que clara visiòn para ciertas cosas, tambièn.

Un abrazo, you're a genius. Luna.-

Muchas gracias por parafrasear a Picasso. Me encantan esas lineas.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Christian.

Aveces intento ayudar a mi hijo a dibujar...que fracaso...lo hace mil veces mejor que yo...María.

Me has recordado al principio de "El Principito".
Muy bueno, que digo, ¡genial!.
(¿me haces tambien uno para mi heladera?).
Un beso

En ocasiones los padres sentimos que la vida va en un solo sentido, el nuestro.
Vamos dando, es verdad, pero solo damos lo que consideramos "oportuno" para los pequeños y se nos olvida que la vida es de doble vía, tal vez sentimos que el pagar el colegio o llenar la lonchera es el dibujo adecuado ¿cuando preguntaremos como adultos en idioma de niño que es lo que ellos necesitan?

felicidades de nuevo

En ocasiones los padres sentimos que la vida va en un solo sentido, el nuestro.
Vamos dando, es verdad, pero solo damos lo que consideramos "oportuno" para los pequeños y se nos olvida que la vida es de doble vía, tal vez sentimos que el pagar el colegio o llenar la lonchera es el dibujo adecuado ¿cuando preguntaremos como adultos en idioma de niño que es lo que ellos necesitan?

felicidades de nuevo

Excelentes tus palabras Francisco y un honor de que esten aca. Sigues con la mirada afilada.
Un abrazo.
Chrsitian.

- Día siete -

Hoy nos pidieron
que hiciéramos un dibujo
de nuestra familia.

A mi papá le gustó tanto
que me lo pidió para llevarlo al trabajo.

¿Vos en dónde trabajás mami?
..........Yo no trabajo Martín.
¿Y por qué no trabajás?
..........Porque me quedo en casa
..........cocinando, limpiando, haciendo muchas cosas.
..........Soy ama de casa.
¿Qué es un ama de casa?
..........Es como un trabajo pero en casa.
¿Y por qué sos ama de casa?
..........No sé hijo, ¿por qué no me hacés
..........un dibujo a mí también para la heladera?

Los grandes, ¿saben hacer dibujos
para que los chicos se los lleven a la escuela?

Este está divino por la frescura e inocencia reflejadas; gracias por resaltar el valor de una ama de casa; y sí, mi estimado poeta, los grandes si sabemos hacer dibujos para que los chicos se los lleven a la escuela y presumir con los amigos..., besos, muchos, y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1309983 dijo:
Este está divino por la frescura e inocencia reflejadas; gracias por resaltar el valor de una ama de casa; y sí, mi estimado poeta, los grandes si sabemos hacer dibujos para que los chicos se los lleven a la escuela y presumir con los amigos..., besos, muchos, y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Muchas gracias Ladime por tu comentario. Yo recuerdo que cuando iba a la escuela siempre le pedia a mi abuelo que me ayudara a dibujar para la clase de educacion plastica. El problema era que despues no me creian que lo habia echo yo. jejeje.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás