Tú, solo tú

pablor09

Poeta recién llegado
El sol en tu rostro
refleja sobre mí
mientras en mis ojos
morían ya tus mil
encantos y modos
de sonreír

Solo tú morías
en mis ojos
y nacías pronto
en mi corazón

Solo tú recorrías
mis venas con amor
y llegabas a mi boca
donde ya sonreías

Solo tú con tus labios
marcabas y sin temor
dejabas tu rubor
sembrando aquella pasión

Solo tú besabas para mí
y tu calidez yo quería.
te abrazaba y pronto,
muy pronto la sentía…
solo tú me veías sonreír

Solo tú cantabas para mí
y yo escuchaba feliz.
Solo tú me querías
y yo te quería a ti.

El sol en tu rostro
refleja sobre mí
mientras en mis ojos
morían ya tus mil
encantos y modos
de sonreír

Solo tú morías
en mis ojos
y nacías pronto
en mi corazón

Solo tú recorrías
mis venas con amor
y llegabas a mi boca
donde ya sonreías

Solo tú con tus labios
marcabas y sin temor
dejabas tu rubor
sembrando aquella pasión

Solo tú besabas para mí
y tu calidez yo quería.
te abrazaba y pronto,
muy pronto la sentía…
solo tú me veías sonreír

Solo tú cantabas para mí
y yo escuchaba feliz.
Solo tú me querías
y yo te quería a ti.

Bellas letras donde dejas caer un toque de nostalgia,un placer poeta,un abrazo

Muy lindo el poema :), me gusta mucho tu forma de escribir, algún día espero llegar a escribir como tú :S muchas gracias por tus letras

Saludos :::hug:::

Muchas gracias amiga por tu comentario, es un placer traerte hacia mis humildes letras. Te digo algo para que tengas en cuenta, poeta se nace no se hace...asi que no dudes de lo que tienes dentro, de tus talentos. Lo único que puedes lograr con el tiempo es mejorar la forma en que expresas tus sentimientos y tus pensamientos, mejorar tu ortografía. Mas de eso, lo demas se aprende todo de la vida, observa todo con tranquilidad y cuidado...y saldra todo de tu adentro.
Miles de besos pequeña y un abrazo enorme !

Muy lindo el poema :), me gusta mucho tu forma de escribir, algún día espero llegar a escribir como tú :S muchas gracias por tus letras

Saludos :::hug:::

Muy bien atado el poema.Amar y sentirse amado. Un placer. Un gran abrazo y te seguiré leyendo.Saludos.

Gracias por tus palabras amigo, es un placer tenerte por aqui. Un abrazo enorme y por supuesto hare lo mismo :)

Ángel González González;1272425 dijo:
Muy bien atado el poema.Amar y sentirse amado. Un placer. Un gran abrazo y te seguiré leyendo.Saludos.

lindas letras mi queridísimo amigo, que pococ poco se gotea con nostalgía y tristeza en tus versos,... pero aún así lo has hecho muy bien....un beote grandote...viste los comentarios del dueto!! salio bien ya vez!!! te dije que haciamos un bune duo!! :) un enormeeeeeeeeee beso!!!! :)

Graciasss amiguitaaa :) si que hacemos buen duo eh :::blush::: solo hay que pulirme un poco que estoy oxidado :S
Besiiitoss muñecaa!! gracias por estar :::hug:::

lindas letras mi queridísimo amigo, que pococ poco se gotea con nostalgía y tristeza en tus versos,... pero aún así lo has hecho muy bien....un beote grandote...viste los comentarios del dueto!! salio bien ya vez!!! te dije que haciamos un bune duo!! :) un enormeeeeeeeeee beso!!!! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás