Bitácora del último de la fila (DIA 2)

chc

Christian
- Día dos -

Desde este lugar
todo tiene otra perspectiva.
Alguna vez escuché
-y creo que fue un domingo-
“Los últimos serán los primeros”.
Hoy por primera vez
eso tenía sentido.

Giré.
Me coloqué en dirección contraria
a todas las miradas.
¡Era el primero!

Mi descubrimiento me costó
el primer recreo.

Sólo se necesita un cambio de perspectiva para lograr lo que se anhela. Pero es evidente que todo tiene sus consecuencias.
Todavía estoy medio desorientada con la bitácora...igual ya vi que tengo como dos más para enterarme.
Me encantó el mensaje de esta. :)

Un besote Chris!

Bueno no pareces desorientada a juzgar por tus primeras palabras. Quedate tranquila...yo tambien lo estoy, si es que eso puede ser un aliciente. jejeje.
Gracias por pasar.
Un abrazo.
Christian.

- Día dos -

Desde este lugar
Alguna vez escuché
Hoy por primera vez
eso tenía sentido.

Giré.
a todas las miradas.
¡Era el primero!

el primer recreo.

Ja ja ja ja muy cachondo, no les gusto tu trasero ja ja ja . Abrazos socio

Ya sé a dónde girar cuándo vaya de última en una fila. Que gusto seguir hallando tu ingenio poeta.! Un abrazito fuerte de estrellas desde Colombia hasta la Pampa.!

Gran descubrimiento,yo siempre he sido más alta que las demás...lo tomaré como dices...María.

¡Qué bueno! Genial, de verdad. Te quedaste sin recreo...
Un beso

- Día dos -

Desde este lugar
Alguna vez escuché
Hoy por primera vez
eso tenía sentido.

Giré.
a todas las miradas.
¡Era el primero!

el primer recreo.

Jajajajaj, ¡vaya forma de comprobarlo!, la frescura e inocencia de estos versos, traen consigo una gruesa nervadura, no sé si serán cosas mías, pero siempre sacas a relucir algún paradigma, dicho o versión culturista...Me gusta, cada vez más, y prometo leerlos en orden en caunto tenga algo de teimpo, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1281305 dijo:
Jajajajaj, ¡vaya forma de comprobarlo!, la frescura e inocencia de estos versos, traen consigo una gruesa nervadura, no sé si serán cosas mías, pero siempre sacas a relucir algún paradigma, dicho o versión culturista...Me gusta, cada vez más, y prometo leerlos en orden en caunto tenga algo de teimpo, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Muchas gracias Ladime yo se que estas cerca, y eso es invaluable.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás