Con tu saliva de mastranto...(Colección Retazos)

Hermoso queridisima amiga, me gustó mucho ese amor es realmente precioso, así quiero verte super enamorada, miles de besos linda y miles de estrellas:):)

Gracias mi cielo, miles de cosas buenas para ti, por siempre, eres una luz en este mundo de ensoñación, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

pinceladas de amor es lo que dejas amiga bravo !!!! hermoso como siempre , un beso grande mis saludos desde aqui tu amigo Jess

Ladime Volcán;1264243 dijo:
Pincelada de amor sobre mi rostro,
el fresco roce de tus labios…
Aromando mis contornos, adobando…
Con el dulce sabor de tu saliva de mastranto.

Lluvia fina y cristalina,
de tus deseos ya me voy apoderando…
Golpeas certero y duro sobre mis retinas,
con tu figura de macho trastocado…

Mientras yo, sumisa repentina,
te entrego el mando…

sabrosooooo siempre leerte amiga querida tu sentimiento es algo que hace que se te quiera mucho que dios te cuide siempre mi eli un beso y un abrazo siempre tqm:::hug::::::hug::::::hug:::

pinceladas de amor es lo que dejas amiga bravo !!!! hermoso como siempre , un beso grande mis saludos desde aqui tu amigo Jess

Gracias mi estimado amigo, estaba extrañando tus visitas a mis humildes letras, es un gusto enorme compartir contigo amigo, lo sabes!, besos, be happy!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

te entrego el mando…

Admirable creación mi querida Eli, te doy mi reconocimiento personal.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Ya voy saliendo de esta gripe empalagosa que no me quiere abandonar.
Besos mil....
Tu amigo que te quiere.
Enrique

sabrosooooo siempre leerte amiga querida tu sentimiento es algo que hace que se te quiera mucho que dios te cuide siempre mi eli un beso y un abrazo siempre tqm:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi querido amigo, siempre estás presente en la lejanía, y me das estas sorpresas que me llenan de alegría, siempre es un gisto encontrarte, gracias por estar, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Admirable creación mi querida Eli, te doy mi reconocimiento personal.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Ya voy saliendo de esta gripe empalagosa que no me quiere abandonar.
Besos mil....
Tu amigo que te quiere.
Enrique

Gracias mi muy querido amigo, qué bueno que ya vas saliendo de la gripe, unas veces se instala y puede ser muy peligrosa, sobre todo en tiempos húmedos, cuídate mucho, para que podamos disfrutar de tu talento excepcional, y gracias por dejar tu linda huella comosiempre entre mis letras, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

te entrego el mando…

3448.jpg

Amiga Ladime... Hermoso Poema... sensual... reflexivo y... ... solo tu sabes lo que ocurre cuando entregas el mando!. Esperando que te haya hecho feliz, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.

ferdorta

.​

3448.jpg

Amiga Ladime... Hermoso Poema... sensual... reflexivo y... ... solo tu sabes lo que ocurre cuando entregas el mando!. Esperando que te haya hecho feliz, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.

ferdorta

.​

Gracias miles mi estimado y queridísimo amigo, es un honor recibirte y compartir contigo, besos desde mi lago, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

¿Qué será mastranto? lo busque en mi diccionario pero no lo encontré.A pesar, o más alla que no entiendo el término..muy linda poesía a excepción de ese verso donde esta esa palabra. jajajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás