Tu seduces, yo te leo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Tu seduces, yo te leo...

Tu seduciendo mi mente con tus palabras
atrapas mis pensamientos, y agitas mi corazón
momentos de alegría en mi vida
cuando te siento como hoy, me olvido de la razón

Hoy escribiste __ soy yo el que reclama tu voz
en este silencio, y me toca a mí buscarte…

Te leo en silencio y afloran mis deseos,
enciendes ilusiones en mi piel
como quisiera que vueles conmigo en mis fantasías.

Amor no pienses en la lejanía y deja llevar
tu imaginación en la mía, tu y yo parte de todo…y de nada

Embriaguemos nuestros cuerpos de pasión,
déjate llevar con besos y sentirás como queman la piel
desatando deseos y así ardiendo los dos
Nos haremos el amor.​

Siempre con tus sutilezas :P bueno puedo decir querida adicta a la poesía que me encanta la forma en que plasmas esos sentimientos y pensamientos, sos una de mis favoritas :)
besos y abrazos por mil ! y por supuesto mis estrellitas :O

Siempre con tus sutilezas :P bueno puedo decir querida adicta a la poesía que me encanta la forma en que plasmas esos sentimientos y pensamientos, sos una de mis favoritas :)
besos y abrazos por mil ! y por supuesto mis estrellitas :O

Niño bonito ...
gracias por tus palabras... me gustan tus comentarios
dicen lo que sientes realmente
te dejo mil... millones.. de besos.
cariñitos.
BB

Quien sera ese de la tinta y la musa , que seduce el rubor de tus mejillas con la voz de su lirismo , saludos un placer llegar a tu tinta desde este lado lejano , tu amigo Jess

Sildiv...las letras atrapan corazones...
Me encantó llerte y dejar mi huella.

Besitos de galletitas de chocolate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

muy tierno poema, sin sombras y claro.
me gusto mucho. gracias por compartirlo.
hoja errante.

Sildiv:
Vaya que debe ser todo un maestro de la pluma, (y del amor) para poder lograr
encender una chispa a través del ciberespacio...
Me gustó mucho tu escrito...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Precioso poema. El amor llega de las formas más insospechadas. Con la poesía también, es otro modo de seducción. Me ha gustado mucho.
Besos

Quien sera ese de la tinta y la musa , que seduce el rubor de tus mejillas con la voz de su lirismo , saludos un placer llegar a tu tinta desde este lado lejano , tu amigo Jess

me querido y admirado poeta es un placer y honor tenerte aqui y lo sabes
y mi rubor siempre me lo sacas tu tambien con tus poemas
mi cariño y un abrazito.

Sildiv...las letras atrapan corazones...
Me encantó llerte y dejar mi huella.

Besitos de galletitas de chocolate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

PRECIOSA... esos besos llegan al alma y estoy a dieta ajjajaja por tus besos sabor a chocolate .. pero me tientas ... y si, me tente

besotes desde aqui y mil cariños hermosura

Tengo un cortocircuito en el corazón, tus palabras poco a poco, rompen lo que encuentran, siento adicción, y ansiedad de leer tus pensamientos, deseos y que nada se me escape, aunque me traspasas, a mi y a cualquiera, rebasas mis razones, quiero decir que pierdo la razón, no me cansare de decir lo maravillosa que tienes que ser, por tus versos.

Precioso escrito sildiv, siempre es un placer venir a visitarte, tus letras llegan al corazón, ¿será por que salen del tuyo?.
Un abrazo querida amiga.

Tengo un cortocircuito en el corazón, tus palabras poco a poco, rompen lo que encuentran, siento adicción, y ansiedad de leer tus pensamientos, deseos y que nada se me escape, aunque me traspasas, a mi y a cualquiera, rebasas mis razones, quiero decir que pierdo la razón, no me cansare de decir lo maravillosa que tienes que ser, por tus versos.

:::blush:::
si deseabas sonrojarme lo ahs conseguido en verdad lo has hecho ... y ademas me dejas sin palabras ... y eso en mi es muuuuuuyyyy poco comun...
me encanta que estes aqui ... y me encanta mas aun que mis palabras tengan un efecto positivo en ti
tu debes de ser una persona maravillosa ya te lo habia dicho recuerdas?
beso, cariño, abrazito.

Ligia Calderón Romero;1273410 dijo:
Bellos versos como siempre de tu gran inspiración no regalas esta bella entrega, engalanada con tus grandiosas letras.

Un honor leerte nuevamente, Saludso y cariños.

es un placer para mi tenerte aqui
besos princesa y un cariño enorme.
abrazito.

Precioso escrito sildiv, siempre es un placer venir a visitarte, tus letras llegan al corazón, ¿será por que salen del tuyo?.
Un abrazo querida amiga.

:::blush::: gracias por tus palabras y si todo lo que siento y expreso salen por alli es un filtro .. todo pasa por alli
cariños y abrazito.

es asi....
que entre versos parecen esconderse las caricias...los anhelos e intenciones....que van tejiendo puentes con la brisa...acortando las dispancias...llenando los espacios...volviendo tactil el ensueño...

encantador.
un placer leerte
saludos, besos mil

es asi....
que entre versos parecen esconderse las caricias...los anhelos e intenciones....que van tejiendo puentes con la brisa...acortando las dispancias...llenando los espacios...volviendo tactil el ensueño...

encantador.
un placer leerte
saludos, besos mil

Me gusta como lo dices y coincido contigo es asi como se siente, se plapa eso de acortalas distancias.... las plabrasson necesarias e importantes.
cariños y gusto de tenerte aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás