Bitácora del último de la fila (DIA 4)

chc

Christian
- Día cuatro -

Todos los días
antes de hacer cualquier otra cosa,
la señora con olor a lápiz negro
dice todos los nombres
de los que estamos.

Lo que me llama la atención
es que también dice
los nombres de los que no están.

A mí eso nunca me pasó.

Sólo espero que si alguna vez no estoy
ella se dé cuenta
y no me nombre.

Qué buena metáfora en la primera estrofa. Excelentes versos.
Mis cinco estrellas y un beso,:::hug:::

jajajajajaja

Me encanta la inocencia y a la vez la inteligencia de este personaje en primera persona :::sonreir1:::

Sigo sin entender jajajaja, pero bueno...yo te sigo hasta el infinito y más allá :)

Besotes!!!

Che, viste que no estoy tan discursiva??? me parece que va a llover. :S

JAJAJAJAJAJAJA ANIS!!! No importa que no entiendas. No busques mucho. Seguro algo hay pero no lo busques...Si sale, sale.
Muchisimas gracias por estar aca.
Un abrazo.
Christian.

Aquì, veo muy escondida, una crìtica a lo que en definitiva es una falta de respeto al alumno ( a ver si salta ahora algùn profesor o maestro) en el sentido que bien sabe al pasar la lista que 'Pedrito' no està, entonces? creo que es algo que quienes dan clase deberìan prestar atenciòn y replantearse no sòlo esto que en definitiva es un mal ¿menor?, un abrazo, Luan.-

Gracias Luna por tu aporte de subjetividad. Me encanta. Yo lo habia pensado desde otro punto de vista, desde el ego.
Muchisimas gracias por seguir.
Un abrazo.
Christian.

- Día cuatro -

Todos los días
dice todos los nombres
de los que estamos.

es que también dice

A mí eso nunca me pasó.

ella se dé cuenta
y no me nombre.

Muy buenoooooooooooo, me encanto!!!!
saludos:::hug:::

Este me sonó a ausencia o no??
Me hiciste recordar los momentos de escuela cuando la profe llama a lista, aveces dice nombres que no son o que no están y se suelta la risa!!
Ya ando yo de loca jijiji.
Un besote bello Christian.

La subjetividad siempre prevalece Rosmery. Uno escribe y el lector dispone. Y es una alegria que asi sea.
Muchas gracias por pasar.
Un abrazo.
Christian.

- Día cuatro -

Todos los días
dice todos los nombres
de los que estamos.

es que también dice

A mí eso nunca me pasó.

ella se dé cuenta
y no me nombre.

Recordando los días de colegio ja ja ja , que días aquellos socio, que diferente era la puta vida. Muy bueno abrazos

Inocencia cargada de sublime inteligencia la de este pequeño...María.

Recordando los días de colegio ja ja ja , que días aquellos socio, que diferente era la puta vida. Muy bueno abrazos

El problema EAS es que cada cosa pareciera ser diferente (lease mejor) cuando ya paso, mientras dura quiza sea mas parecida a una mierda...ese el problema amigo EAS...no disfrutamos mientras pasa. Gracias por pasar.
Un abrazo.
Christian.

Estoy en el trabajo y la gente me mira preguntándose...¿de qué coño se rie esta?. Me da igual, yo...sigo.
Un beso.

Jajaja, lógica aplastante. Grandísimos poemas. No hay nada más "lógico" que los razonamientos de un niño.
En cambio los escribes tú, ya adulto. Enhorabuena por saber ponerte tan bien en la piel del niño que fuiste, que fuimos todos.
Besos

Jajaja, lógica aplastante. Grandísimos poemas. No hay nada más "lógico" que los razonamientos de un niño.
En cambio los escribes tú, ya adulto. Enhorabuena por saber ponerte tan bien en la piel del niño que fuiste, que fuimos todos.
Besos

De nuevo y de nuevo mil gracias Cibeles por estar aca.
Un abrazo.
Christian.

Es muy gracioso, Christian. Muy muy!
Podría escribir un montón sobre tu bitácora Nro. 3 pero estoy muy apurada. La disfruté y creo que eso es lo que cuenta (no seré muy egoísta?).

Más besos.

Si lo de egoista lo dices por el ego en alusion al tema del dia cuatro es todo un halago. Porque justamente de eso habla. Del ego.
Muchas gracias Aubriel y no importa el apuro. Gracias por estar.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás