Ni el tiempo

kitty_21

Poeta recién llegado
Micky:7/06/03
Quisiera retener el sabor de tu amor y guardar en mi alma el frescor
acostumbrarme a no verte, a ser frío como tú, dejar a un lado la gente
Si te hubiera conocido ayer en vez de hoy, o mejor unos años atrás
tu mundo sería mi mundo, y no te habría dejado marchar

Algo más que una aventura, yo contigo busqué
Algo más, que no acabase, cuando la vida se vá
De mi nube bajé, y mi tiempo corre velóz,
y un vacío siento entre pecho y espalda
calor y frío en la mente, y de vez en cuando,
no siento nada....

Kitty: 05/03/08
Te digo que nada es verdad
un amor como el que prometiste nunca existirá
más, nunca tu calor, tus besos
tu locura, tu pasión, se borrarán

Es como yo te digo, no importa si es ayer u hoy
mi mundo hubiera sido tuyo
el tiempo que me quedara te hubiera dado
si me hubieras presentado lo que tu llamas AMOR

Y ese vacío que sientes, es solo por tí
por creer que una aventura hubiera esperado
que por nuestras diferencias
yo nunca te habría amado

Tantos años han pasado, y aqui estamos
compartiendo cosas nuevas
haciendonos saber que todavía confiamos
es que los recuerdos el tiempo no los lleva

Nadie despertó en mí la frialdad
sólo tuve miedo de mi alrededor
quise mi corazón salvar
pero solo cometí un gran error

pasó mucho tiempo y nunca tuve la oportunidad de responder, esta es la verdad:)

:::banana::::::banana:::muy lindo,,vas mejorando kitty_21,, tenia mil cosas para decir,,pero ya las dije,,y te aseguro que no las recuerdas, ojala que esto de soñarte en las noches no sea nada malo para mi salud mental,,lo que pasa es que me quedo mucha tinta en el tintero, y desde hace casi 5 años hasta hace unos dias jamas volvi a pensar en escribir algo, y como que la tinta se seco,:::gafas1:::,jeje,,y mi mente ya esta vieja y cansada, (heee tanto),,hay una letra de una zamba que me gusta, se llama "Fugaz amor eterno...:)" t`la dedico.:::hug:::..
"entre todos los recuerdos que se esconden en mi alma, en uno de ellos siempre estaras vos, sonriendo bajo un cielo gris, mistras mis ojos te miraban,.sonriendo bajo un cielo gris, mistras mis ojos te miraban....
el cemento en la ciudad ten fria nos vio caminando, como dos ilusos sin tiempo ni control, que bueno fue mienmtras duro, nuestro fugaz amor eterno.,que bueno fue mienmtras duro, nuestro fugaz amor eterno...
Y cuando la escuches algun dia sabras casi en seguida que esta zamba es para vos, y ahora tengo que partir, te tengo que decir adios, ya es la hora de partir, te tengo que decir adios.-
No hay camino mas estrecho que yo no haya recorrido, con ansias de poder llegar a vos, y el aire de esta soledad, soplo mas frios que otras veces,.y el aire de esta soledad, soplo mas frios que otras veces....
los telones de la luna se abren a esta noche larga, voy caminando hacia ningun lugar, y en un pedazo de papel, va desangrandose mi alma.. en un pedazo de papel, va desangrandose mi alma..:::triste::::::triste:::.ahora que la leo, es mas linda cantada,,,el chiste es que es una cancion...te veo,,besos

:::banana::::::banana:::muy lindo,,vas mejorando kitty_21,, tenia mil cosas para decir,,pero ya las dije,,y te aseguro que no las recuerdas, ojala que esto de soñarte en las noches no sea nada malo para mi salud mental,,lo que pasa es que me quedo mucha tinta en el tintero, y desde hace casi 5 años hasta hace unos dias jamas volvi a pensar en escribir algo, y como que la tinta se seco,:::gafas1:::,jeje,,y mi mente ya esta vieja y cansada, (heee tanto),,hay una letra de una zamba que me gusta, se llama "Fugaz amor eterno...:)" t`la dedico.:::hug:::..
"entre todos los recuerdos que se esconden en mi alma, en uno de ellos siempre estaras vos, sonriendo bajo un cielo gris, mistras mis ojos te miraban,.sonriendo bajo un cielo gris, mistras mis ojos te miraban....
el cemento en la ciudad ten fria nos vio caminando, como dos ilusos sin tiempo ni control, que bueno fue mienmtras duro, nuestro fugaz amor eterno.,que bueno fue mienmtras duro, nuestro fugaz amor eterno...
Y cuando la escuches algun dia sabras casi en seguida que esta zamba es para vos, y ahora tengo que partir, te tengo que decir adios, ya es la hora de partir, te tengo que decir adios.-
No hay camino mas estrecho que yo no haya recorrido, con ansias de poder llegar a vos, y el aire de esta soledad, soplo mas frios que otras veces,.y el aire de esta soledad, soplo mas frios que otras veces....
los telones de la luna se abren a esta noche larga, voy caminando hacia ningun lugar, y en un pedazo de papel, va desangrandose mi alma.. en un pedazo de papel, va desangrandose mi alma..:::triste::::::triste:::.ahora que la leo, es mas linda cantada,,,el chiste es que es una cancion...te veo,,besos

esta bueno tener la mente ocupada en algo... sino se atrofia, ya los has comprobado, linda la cancion... debe ser mejor cantada, jejeje :::lengua1::: podrias animarte y limpiar tu cabeza llena de ratas!!!! se vemossss

mmmmm angel caido me suena a alguien que conozco !!sera el? mmmm ?ya lo voy agarrar jaja ...bueno este poema me dejo mal ..que no era que estabas enamorada chiquita ?...te quiero,cuenta conmigo ...se vemos jaja,bueh era comentario del poema no asi que sigamos... el poema porque dos fechas ?o dos poemas? le falta el enlace ...ya no pude ahi esta !!! este te lo critico jeje besitos !!!!

La primera fecha es la de una carta que contenía ese escrito y mi respuesta es la de la ultima fecha,se me ocurrio que era mejor no dar esperanzas a una vieja historia que algunas veces se vuelve repetitiva, quería que dejara de pasar eso, entonces le doy un final, no feliz, porque no tuvo uno; y SI, el angel caido es quien crees.... :) BEZASOS AMIGA mia, siempre es bueno que te comuniques conmigo, :::banana::: , ¡te quiero!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás