Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola príncesa del Amor, todo ello encriptado en esa melódica palabra, y árabe además. Pues Claudia, (Claudia también es hermoso), gracias por la gentileza de prestarte al diálogo. Pues te reiteramos la bienvenida. :bienvenido:. Te explico. Es un el café como ahora lo conoces, empezo como un diálogo algo extravagante, una charla onírica entre Darl Fairy y tu servidor. La Idea era hacerle un tributo a un cantante Ville Valo; del cual yo nosabia ni tenia idea quién era...y así nació este viaje coloquial. Tiempodespués se torno un café de tertulia. Y como en todo café, hay...café!!! jajaja, bromeo, aunque si hay café virtual y demás cosillas aliemticias. hay aliemento de amistad y poesía para el alma.
Música, anécdotas, humor, en fin imagina que es una reúnión informal de café con amigos. Así se vale habalr de todo.
Ya iras concoiendo al mar de hermosos seres humanos que suelen venir; te adelanto que a veces yo soy el digamos encargado nocturno...jaja, Y mi buen amigo necros el diurno (sólo entre semana, ocho horas, no aplica domingos ni días festivos)...
Ya los iras concoiendo a todos. Con forme se presenten ustedes. Ah y también a veces hacemos intentos de poesía colectiva.
Pués en nombre de dark Fayri, hada22, Nostalgia, Barysnikova, Edeldelabarra,Yo_pecador, Eliab (hermano real el tiene 18 yo 14 años), necros73, Ime, elba, pavel,AMIGA, dark witch, myryam, Redwing, Lyonheart,Tuti, Ligia, Shaory, Bastet*...y muchos más que a veces nos acompañan...
y yo, el últimode los Mohicanos, jajaj Dimitri.
Ah , por cierto ahora también Sheccid...
Nosty; HaDa, dónde están?.
las extraño; seguramente exámenes y asuntos personales... Vuelvan pronto.
Un beso a cada una,
Eduardo
..jeje...
Diganle no a la negatividad.. So what if ..VILLE-VALO quiere ser lo mejor que puede ser?...
De una manera u otra es la razon por la que este lugarcito existe...
Y porque hay alguien en nuestro hermoso mundo que le gusta y le respeta como
humano y como artista....Al igual que a todos esos otros artistas y cantantes que
todos con mucho gusto y respeto compartimos...
Gracias..por esa sonrisa hermosa..... Sigamos..
Aca' les comparto una continuacion bonita... De un poemita que hicimos NOSTY y YOP
Sin miedos..
Abri' mi mente y desnude' mi alma..
Me pare' frente al espejo
y tuve el valor de exiliar mi miedo,
le dije al reflejo..
TE QUIERO!!..
Y aparecio' tu rostro ...
Y me sonrio' sin miedo..
Si ves mi rostro brillar
es por tu causa
si sientes mi voz temblar
es por tu causa
Tú tienes ese poder
tú lo has logrado
el miedo logré perder
contigo a mi lado.
Caminare' a tu lado,
y tomare' tu mano,
avanzaremos despacio,
como dos enamorados...
y cuando la tarde caiga,
detendre' tus pasos;
perdere' este miedo,
Y al cerrar tus ojos,
sentiras mis labios...
Caminar de tu mano será;
la seguridad que buscaba,
será un caminar seguro
sin miedos en mi camino,
soñar juntos un futuro
llenar de luz nuestro destino
Buscare' de tu pupila el beso,
te mirare' sonriendo...
sin soltarte de mis brazos
te dire'.. Te quiero!!
Abriras tu alma
dasafiando el miedo,
escuchare' en silencio ..
..Yo tambien te quiero!!
AZUL...Baby..Mi amor ..Muchos besos y un deseo de que todo te salga perfecto en este dia...que mi Diosito bonito te bendiga ..
ALGUIEN POR FAVOR...Busquenle a "DIMITRI somebody to love"
....LOKO....CONTINUA EL POEMA PICARON....TU ERES MI IDOLO...jeje...
"y yo, el últimode los Mohicanos... jajaj Dimitri."
CONTINUEMOS CON LA BUENA VIBRA Y CON ESTA HERMOSA FORMA DE COMPARTIR
..love...peace...ahava...
Asi que sientete en tu casa y disfruta, ríe y postea jojojo...
Bechis.
Dimis dimis, dimis, dimis...Feliz no cumpleaños :::banana::: HAHAHAHAHAHA....
Bueno, pues muchos bechis a todos...Bye bye.
Dimitrio tengo paciencia, sólo le pregunto como va jojojo y pongale corríjale y haga con ese pedazo de papel lo que desee, que para eos usted es escritor profesional yo sólo he aprendido a disque escribir por ahí y por allá y por aculla también...En fin.
Besis...
SHECCID..
nena QUE LINDO VERTE POR AKI..xD
BUENO TE DEJO MIS SALUDOS..
Y MIS ABRAZOS Y BESOS XD
CUIDATE..Y T PORTAS BIEN XD
TE VVEO LUEGO..XD
VOY PARA MI PREPA.XD
ME PORTARE BIEN..
LO JURO.
Bueno pues bienvenida sea la princesa del amor...Del amour....Bueno, pues es así como lo dijo dimitri, se habla de todo, se ríe, se desahoga ( al menos yo a veces me desahogo) se canta, se baila, se conocen buenos amigos y se hacen poemas colectivos y todos salen hermosos pues hay mucho talento acá.
Pero el fin de este café no era hacerle honor a ''Ville Valo'' dimitri lo abrió para molestarme:::sonreir1::: y bueno surgió este agradable espacio donde conversar libremente. Se habla de todo menos del pobre Ville jojojojojojo.
Asi que sientete en tu casa y disfruta, ríe y postea jojojo...
Bechis.
Dimis dimis, dimis, dimis...Feliz no cumpleaños :::banana::: HAHAHAHAHAHA....
Bueno, pues muchos bechis a todos...Bye bye.
HOLA GENTE LINDA,aqui la jarochita norteña osea yo,les pasa a dejar un saludo,GRACIAS DIMITRI POR INVITARME,PUES YO NO SE QUE DECIRLES MAS QUE me gusta la idea de dejar un poco de mi en este lugar,primeramente les dire q empezare por leer los mensajes anteriores a ver si me doy una idea de que se trata entrar aca,que se platican,que me cuentan,espero me dejen formar parte de este sitio
LES PLATICARE UN POCO DE MI,soy mexicana como muchos saben,me encanta la musica de los 80,me encanta poner el karaoke y estar dandole la lata ami pobres vecino con mis gritos,jejeje,en general soy alegre,y sioempre trato de ser buena amiga de quienes conozco
POR LO PRONTO LES DEJO MIL SALUDOS
BESOS A TODOS
HASTA PRONTO
GE
HOLAS HERMANITAAAAAA QUE BUENO VERTE POR AQUI LINDA:::hug::::::hug::: Y SI SIEMPRE ERES ALEGRE Y UNA AMIGA ESPECTACULAR NOS ESTAMOS VIENDO BELLA SABES QUE TE QUIEROOOOO:::hug:::
hermanitaaaaaaaaaa,HERMOSA GRACIAS POR RECIBIRME,POR ABRIRME LA PUERTA,Y YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO LINDA,
ME ACERCO A VER COMO ANDAN POR ACA PLATICAME COMO ESTA LA ONDA SALE?
BESITOS A TODOS LES QUIERO
Elba.... Hola.... Linda noche...
Linda Noche para todos....
(tengo mucha tarea quien me ayuda... :::lengua1::
Hasta mañana......
Ligia Calderón Romero;1274177 dijo:Elba, Eliab, gusto saludarles en esta fresca noche, me acompañan pasé por la taza de te de la medi noche. Un placer, saluditos y cariños.
Ligia Calderón Romero;1274255 dijo:Eliab, adelante con la prepa es tu futuro, anímo hombre, cuando estés en la Universisdad añorarás la prepa jajaja, y ya para qué? disfrútala..............
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación