...

Déjame navegar en tu sonrisa,
remar contra suspiros hasta un beso
dos sirenas al sur de tu mejilla,
donde naufragan todos los recuerdos.

Que te deje entrar en su corazón, Rubén. Así, con versos como estos irás, sin duda, entrando en el corazón del portal.

BIENVENIDO A MUNDO POESÍA.

Un saludo desde Buenos Aires.

gracias por el comentario, graciela... esa estrofita también que escogiste también es de mis favoritas...
p.d. no sé si te acuerdas de un tal "rubascubas" que hasta había ganado reconocimientos... pues soy yo... jaja...

wuo! excelente súplica , que poema ,
muy bueno yeah!
un gusto fue leerte,saludos y que sigas bien.

Rubén Cañón;1270076 dijo:
SÚPLICA
Por: Rubén Cañón

Déjame navegar en tu sonrisa,
remar contra suspiros hasta un beso
dos sirenas al sur de tu mejilla,
donde naufragan todos los recuerdos.

Déjame apagar la luz en tus ojos,
gatear a ciegas entre tus secretos
si, buscándome, una lágrima robo,
y dormir en la orilla de tus sueños.

Déjame volar entre tus palabras,
saber a donde se las lleva el viento
cuando las condena a ser olvidadas,
para entender también de dónde vengo.

Déjame anidar en tus catedrales,
escuchar las campanas de tu pecho
de rodillas frente a todos mis males,
y murmurar en tu nada mi credo.

Déjame enredar tu sombra en mi sombra,
acercar el delirio a los deseos
sin dejarme conmover por tu ropa
y lo que detrás de ella es un misterio.

Déjame ser el sol en tus paisajes,
arder con este amor sobre tu cuerpo
de cumbres, de lagunas y de valles
aunque no te toque, aunque estés muy lejos.

--------------------------------------------------------------------------

Vaya poeta hermosas imagenes las que he contemplado de verdad una hermosa y grata suplica de verdad encantado con tu poesia poeta saludos placer estar aqui.

Roxy de Miño;1275040 dijo:
Intensos tus versos y con un inicio que lo marcas muy bien, me ha encantado mucho.

Un beso grande.

no sé qué tiene esa primera estrofa que a todo el mundo le encanta... ¿tendré talento? jaja... mi ego está de fiesta...
te devuelvo el beso... gracias por visitar estos versos...

Francisco Iván Pazualdo;1275541 dijo:
Vaya poeta hermosas imagenes las que he contemplado de verdad una hermosa y grata suplica de verdad encantado con tu poesia poeta saludos placer estar aqui.

gracias, hermano de letras... no hay mejor súplica que la que viene del corazón... gracias a Dios ella también lo sabía y me dejó hacer todo eso y más...
abrazos...
p.d. ¿te acuerdas del otro yo? ¿de "rubascubas"?

Rubén:

Buen poema, el que nos presentas, muy medido...
Creo que a veces no debes de pedir permiso para ciertas cosas... hay que ser audaz y atrevido...(en serio!)

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Rubén:

Buen poema, el que nos presentas, muy medido...
Creo que a veces no debes de pedir permiso para ciertas cosas... hay que ser audaz y atrevido...(en serio!)

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

No podría estar más de acuerdo pero ufff... si te contara lo complicada que es nuestra relación entenderías por qué tuve que suplicar... Romeo y Julieta es un chiste mal contado en comparación con lo que hemos vivido...
gracias por el comentario... saludos...

No creo que se niegue a esta súplica, con estos versos cae rendida. Belleza de poema, hermosa melodía que le das con tus bien lograda rimas, placer estar acá.
Estrellas y besos

Buenas rimas, excelente la transmisión del sentimiento. Ojalá esa persona te deje recorrer ese camino poético así vienen más poemas :)
Un placer Rubén.
Saludos

de hecho me había quedado sin inspiración cuando ella entró en mi vida... la debo muchas cosas, entre ellas, la poesía...
gracias por los buenos deseos y por leerme... el placer es todo mío...
saludos

No creo que se niegue a esta súplica, con estos versos cae rendida. Belleza de poema, hermosa melodía que le das con tus bien lograda rimas, placer estar acá.
Estrellas y besos

te recuerdo, nostalgia... ya tendré que comentarte con mi nuevo usuario pero apenas y tengo tiempo últimamente... te agradezco las flores, las estrellas y los besos, y te mando abrazos...

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

15.03.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás