Bitácora del último de la fila (DIA 12)

chc

Christian
- Día doce -

Cuando no voy al colegio
no tengo recreos,
en casa también hay un timbre
pero cuando suena
es porque alguien quiere entrar.

Mamá, por suerte,
no tiene olor a lápiz negro,
ni a crayón.
Ella huele mas bien a milanesas,
o a gelatina de frutilla.
Ella no pasa lista…

Lo bueno de estar en casa
es no tener que pedir permiso
para ir al baño
y tener que explicar por qué.

A veces extraño la escuela.

Jooooooooooooo yo quiero volver a oler a mi madre y quiero volver al cole....María.Necesito ser niña...más de lo que fuí.

Y yo tambien, y si no dejas un ratito de editar me lo voy a hacer encima, Chris, puedo ir al baño?
Gracias.
un beso

Al final uno se acostumbra a las ordenes. Aunque no se si la frase con la que terminas es ya anclado en la madurez, por que yo la echo de menos ahora que ya soy grande, te sigo leyendo con interes. Saluditos.

Al final uno se acostumbra a las ordenes. Aunque no se si la frase con la que terminas es ya anclado en la madurez, por que yo la echo de menos ahora que ya soy grande, te sigo leyendo con interes. Saluditos.

Sin duda Ernesto tenes una mirada aguda. je. Que bueno leer este comentario. tenes razon en ambas cosas, y sobre la segunda tambien en ambas...
Un abrazo.
Christian.

Yo también :::triste:::

La verdad que la infancia sin escuela no es infancia...para empezar pasamos el 90% del tiempo ahí (bueno el noventa es medio exagerado, quizás sesenta sea más apropiado), ahí están los amigos, las historias que nos van haciendo crecer. Además en cierta forma creo que el descubrir en esa época era algo re importante...uno se sentía ávido de que le cuenten más cosas...ojalá con el tiempo no perdiéramos tanto eso. Después cuando se llega a 7mo o por ahí...la profe empieza a ser rompe bolas y nos hace estudiar porque nos odia. jajaja.

Ahora, a Martincho no lo hacían ayudar con las cosas de la casa??? que suerte...a mi tampoco :::sonreir1:::

Besos!

JAJAJAJAJAJA me encantan tus comentarios Ana.
Muchisimas gracias.
Un abrazo.
CHristian.

¡Con lo bien que se está en casa...! Pero a veces extrañas la escuela. Yo ahora también la extraño.
Esto es super!!

- Día doce -

Cuando no voy al colegio
no tengo recreos,
en casa también hay un timbre
pero cuando suena
es porque alguien quiere entrar.

Mamá, por suerte,
no tiene olor a lápiz negro,
ni a crayón.
Ella huele mas bien a milanesas,
o a gelatina de frutilla.
Ella no pasa lista…

Lo bueno de estar en casa
es no tener que pedir permiso
para ir al baño
y tener que explicar por qué.

A veces extraño la escuela.

Bitácora o autobiografía, me gusta, es un tema fresco, que da para muuuuuchas cosas, besos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1280369 dijo:
Bitácora o autobiografía, me gusta, es un tema fresco, que da para muuuuuchas cosas, besos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

yo de la infancia mucho la verdad no recuerdo, pero todo lo que entra tiene que salir.
Muchas gracias Ladime por seguir.
Un abrazo.
Christian.

Es bueno recrear los momentos de infancia paseándome hoy por tus letras Chc...ando caminando sin orden por tu bitácora (eso al fin y al cabo no es lo más importante), lo verdamente importante es llegar y degustar tu poesía. Abrazos hiperconstelados hasta Argentina.!

Es bueno recrear los momentos de infancia paseándome hoy por tus letras Chc...ando caminando sin orden por tu bitácora (eso al fin y al cabo no es lo más importante), lo verdamente importante es llegar y degustar tu poesía. Abrazos hiperconstelados hasta Argentina.!

Lo importante es que estes aca. Sin pretexto. Sin nada mas que tu alegre visita.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás