Bitácora del último de la fila (DIA 10)

chc

Christian
- Día diez -

Señorita, ¿ puedo ir al baño?
..........Para eso están los recreos Álvarez.
Es que me olvidé.
..........¿Cómo se va a olvidar?
Estaba dibujando.
..........Para eso está la hora de dibujo.
Señorita no aguanto.
..........Bueno Álvarez vaya, pero que sea la última vez.

La señorita Adela no era mala.
En el próximo recreo le voy a hacer un dibujo
para que se lo lleve al trabajo.

¿Ella tendrá hijos?
Debería preguntarle si tiene heladera…

Yo nunca me acordaba de ir al baño...perseguía a Martín jajajajaja...impaciente espera para mañana....María.

Adela será un nombre típico de seño? Yo tenía una que se llamaba Adela, nos daba plástica. Era piola y yo le caía bien porque su sobrina era mi mejor amiga. Bah, hace poco fui a donde vivía cuando era chica...a ver a mi mejor amiga y Adela vivía en el mismo lugar, se seguía llamando Adela y seguía dando plástica.

Que poco cambia la gente a veces.

Eso de que me preguntaran por qué no fui al baño antes me pasaba siempre, después se terminan acostumbrando y entienden que en el recreo uno no va al baño...compra alfajores y persigue al chico/a que le gusta (en este caso Martincho perseguía a Paula y se peleaba con Pablo :::sonreir1:::)

Es buenísimo esto!!!!

Besotes!!! :::sonreir1:::

Y seguramente tambien tenia olor a lapiz negro, o a crayon...
¿Entenderan lo del baño?
En mi caso no perseguia a ningun chico a menos que fuera al kiosco y se comprara un tostado de jamon y queso...jeje... lo mas triste es que a mi no me perseguia nadie...jajajajajajajajajaja
Muchisimas gracias Ana.
Un abrazo.
Christian.

Ya estas otra vez pensando en dibujar en la hora de recreo, y luego que te meas, si es que no aprendes.

- Día diez -

Señorita, ¿ puedo ir al baño?
..........Para eso están los recreos Álvarez.
Es que me olvidé.
..........¿Cómo se va a olvidar?
Estaba dibujando.
..........Para eso está la hora de dibujo.
Señorita no aguanto.
..........Bueno Álvarez vaya, pero que sea la última vez.

La señorita Adela no era mala.
En el próximo recreo le voy a hacer un dibujo
para que se lo lleve al trabajo.

¿Ella tendrá hijos?
Debería preguntarle si tiene heladera…

Jajaja, me dibujas más sonrisas en la cara amigo, cada vez me gusta más tu niñez, tu inocencia de niño reflejada en cada línea, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1280497 dijo:
Jajaja, me dibujas más sonrisas en la cara amigo, cada vez me gusta más tu niñez, tu inocencia de niño reflejada en cada línea, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

A mi se me dibujan sonrisas al leerte.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Christian.

Los recreos están para ir al baño, Alvarez. Y no me lo discutas porque soy profesora (¿sabés las veces que me retan por dejar salir a los pibes en hora de clase?).
No me podía ir sin leer una bitácora. Me encantan.

Besos, Chc.

JAJAJA Los recreos estan para descansar de los profesores.
Un abrazo y gracias por pasar.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás