Ice..
décimas..
melódicas.. firmes.. profundas..
bien sabes que es mi estrofa favorita.. te lo he dicho.. porque tienen ese ritmo y sonoridad que enmarcan las palabras.. haciéndolas dejar huella..
Te he leído mas de una ciertamente.. y ahora las últimas dos que has dejado me han soprendido.. cada vez tu escribir es mas interno.. mas dialogado.. se que sabes a lo que me refiero.. y es que es difícil decir tanto en tan poco.. al menos yo necesitaría mínimo 4 para poder expresar todo lo que tu expresas en una...o será que tengo delirio de loro parlanchín..::

::
Y ya que estoy dejando fluir mi delirio y mis palabrerías daré vuelta a la izquierda para hablar de esa espera.. y de todo lo que es..
locura "acunada" y
aparentemente interna.. pero no.. es expuesta.. porque aunque se lleva dentro.. en el sentir cobijado por "el corazón".. está expuesta.. a la luz de
"ella".. ese faro que da dirección..a ese
sendero solitario...
Y es que a veces uno necesita compañía.. pero otras requiere soledad.. el caminar entonces puede tener espacios..para el avance... otros para la pausa ...y ahí es donde
la espera se acuna nuevamente.. pero bueno, mientras exista el faro habrá ruta.. y ése día de posesiones mutuas podrá llegar... en forma de anhelos o con alas de
ángel..
que así sea...
Ves lo que provocan tus décimas??
me voy.. te dejo esta cita para tu locura acunada:
"hay locuras.. que son la locura.. personales locuras de dos" .. Silvio.
Un beso delirado
alexa