...

Gracias por el comentario, hermano de letras... Siempre estaré agradecido con los que se tomen la molestia de leerme...
Abrazos...

gracias, mujer... Si puedo ser sincero este es uno de mis poemas favoritos... la verdad todavía no me queda como quiero pero ya casi está terminado...
gracias por la lectura y por el comment...
abrazos

ja ja... gracias por darte la vuelta por acá, a este poema olvidado (y a mi parecer bueno) y hasta por el chiste... me hiciste recordar a viejos amigos...
saludos...

encantado de pasar por estos versos que dicen tanto amigo mio...que buen poema...que buenos versos libres...RRR

no puede haber versos libres si el poeta ha sido esclavizado... pero por lo menos fue voluntario...
gracias una vez más por tu presencia en mis versos... es un honor en verdad

que hermoso sentir
y que bellas palabras
magnifico poema si
cariños y abrazos.q stes bien

gracias nuevamente... qué bueno que te gustó... te devuelvo los abrazos y espero que también estés bien... bye...

Bravo, preciosos versos. Tienen elegancia, fluidez, bellas imágenes y un cierre circular espléndido.
Dejo todas las estrellas y un abrazo para ti, qué bueno haberte leído,:::hug:::

gracias a ti, liz, que te tomaste la molestia de leerme. Hay algo en este poema que me maravilla, pero todavía no logro descifrarlo. Le hacían falta estrellas a mi cielo, así que gracias por ellas también... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás