Después de vos.

lucia moran

Poeta adicto al portal
Amor…
infinito amor que nombro
sin que me opaque el asomo de una duda.

Después de vos
sólo queda averiguar por el resto de mi vida…
quién soy, después de vos…

Como esas historias de post guerra…así nomás…
descifraré el presente, para encontrar…
si es que existe, otra yo…
después de vos

ya extrañaba esos cortos versos...
que dicen tanto de mi....que escriben tanto de ti!!
despues de el vos sos tanto!!!
como las estrellas cuando resplandesen
en medio cielo!!...brincando alrededor de una luna
haciendo ilusiones con charquitos de amor!!

me encantan tus letras!!

beshosh

diablito

Claro que si la hay, mira acabo de atrapar una Lucia Moran con el cazamariposas y antes mirando al cielo he encontrado otra, incluso en la sopa habia otra Lucia Moran...
y despues "de vos" evidentemente que si, no te quepa duda, que estas tu y muchas otras cosas del universo, invisibles, claro. Pero se extiende mas alla ese amor, como una sombra, se derrama ante lo que sea, sin importar que haya de por medio...
pero más que tu estés despues de él, pregunta qué hay...despues de él.
Seguro que el amor sabe darme y darte la respuesta. (Rinoa Moran otra admiradora concebida en el poema "después de vos")
Ay, ay, aaaayy:::ohmy:::. Ahora quien es vos?:::banana:::
:::hug:::
RINOSAURIA:::sonreir1:::

Amor…
infinito amor que nombro

Después de vos

si es que existe, otra yo…después de vos

Dejas tanto sólo con ese verso.
Deja esa sensación de multiplicarnos y decidir luego cual quedarse.
Un placer bella Lucía, un besote!

Muy lindo lo que escribiste.....

Deja mucha intriga y mucho suspenso en tu verso.

Y bueno soy nuevo en esto de escribir poesias y es por eso que te invito a que pases por mi espacio.

ya extrañaba esos cortos versos...
que dicen tanto de mi....que escriben tanto de ti!!
despues de el vos sos tanto!!!
como las estrellas cuando resplandesen
en medio cielo!!...brincando alrededor de una luna
haciendo ilusiones con charquitos de amor!!

me encantan tus letras!!

beshosh

diablito

Diablito...quedan tus versos unidos a los míos en una poesía que le canta a lo que viene después de vos y de mí.......eternamente.

Claro que si la hay, mira acabo de atrapar una Lucia Moran con el cazamariposas y antes mirando al cielo he encontrado otra, incluso en la sopa habia otra Lucia Moran...
y despues "de vos" evidentemente que si, no te quepa duda, que estas tu y muchas otras cosas del universo, invisibles, claro. Pero se extiende mas alla ese amor, como una sombra, se derrama ante lo que sea, sin importar que haya de por medio...
pero más que tu estés despues de él, pregunta qué hay...despues de él.
Seguro que el amor sabe darme y darte la respuesta. (Rinoa Moran otra admiradora concebida en el poema "después de vos")
Ay, ay, aaaayy:::ohmy:::. Ahora quien es vos?:::banana:::
:::hug:::
RINOSAURIA:::sonreir1:::

Rinoa, te encontraste con estos versos, te adentraste y envolviste en ellos, desmenuzaste sus esencias y como buena alquimista recomposiste la fórmula! quién sos después de esto? la que sos...ahora la que como yo, busca un espejo para reconocer el nuevo rostro que pinta la nueva vida. Mil abrazos. Siempre...

Ligia Calderón Romero;1278752 dijo:
Bellísimos versos mi estimada Lucía, hace días no me encontraba con tu bella poesía. Reflexiva y muy buenas interrogantes.

Un gusto leerte bella poetisa.
Saludos cordiales y mi admiración.

Ligia, hace días que la vida me lleva y trae sin dejar el espacio para habitar el mundo que me gusta re-crear entre palabras. Sin embargo, en cuanto puedo...me uno a la caravana de los sueños, los presagios y vuelve a teñirse de esperanza mi horizonte. Gracias por comentar este texto. Un abrazo.

Muy lindo lo que escribiste.....

Deja mucha intriga y mucho suspenso en tu verso.

Y bueno soy nuevo en esto de escribir poesias y es por eso que te invito a que pases por mi espacio.

Tristemelancolía, el espacio es común amplio e infinito para compartir nuestra creación poética, gracias por pasar por mis letras, seguro nos seguiremos encontrando. Un abrazo.:::hug:::

Amor…
infinito amor que nombro

Después de vos

si es que existe, otra yo…
después de vos

Breve y hermoso.
Saludos.
Zulcas:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás