Un día...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Un día

Si pudiera un día
ocupar un pedazo de cielo
viviría en el,
para que a cada instante,
a cada segundo de
tu existencia yo pudiese ver,
contemplar tus días ,
cuidar de ti,
admirarte y amarte
en el silencio y para siempre.

Tengo que bajar la mirada
cuando necesito mirarte,
para que mis ojos no te digan
cuanto te necesito…

Tengo que mirarte de lejos
y amarte en silencio,
y me pregunto
¿porque no soy capaz de gritarlo?

Tengo miedo, quizás tenga
la esperanza de que un
día todo cambie

Y seas tú el que grite cuanto me quieres.

Hola!
Espero se encuentre bien ,Hay que hermoso como me hubiese gustado a ver recitado estas mismas palabras a una persona que por siempre vivira en mi corazon un gusto estar aqui. Hasta Pronto!

En tan bonito, tan dulce, flor de flores, néctar de belleza, de un sentido, bajado del cielo, que as de ser tu.
un fuerte beso.

Hola!
Espero se encuentre bien ,Hay que hermoso como me hubiese gustado a ver recitado estas mismas palabras a una persona que por siempre vivira en mi corazon un gusto estar aqui. Hasta Pronto!

El gusto es mio preciosa por tenerte aqui y saber que te gusto lo que intente expresar
te dejo un abrazo y cariños.

Un día

Si pudiera un día
viviría en el,
a cada segundo de
contemplar tus días ,
cuidar de ti,
admirarte y amarte

cuando necesito mirarte,
cuanto te necesito…

y amarte en silencio,
y me pregunto

la esperanza de que un
día todo cambie

Si un dia ojala puedas ser un angel y cuidar al que amas y admirarlo y sentirlo contigo y amarlo bueno aunque triste tu poesia esta la esperanza siempre presente y ese grito que guardas que pronto saldra hermoso poema un placer leerte besos.

Francisco Iván Pazualdo;1281985 dijo:
Si un dia ojala puedas ser un angel y cuidar al que amas y admirarlo y sentirlo contigo y amarlo bueno aunque triste tu poesia esta la esperanza siempre presente y ese grito que guardas que pronto saldra hermoso poema un placer leerte besos.

es verdad tienes toda la razon
algun día sera ... soy de las que piensan que todo se puede en esat vida..
cariños para ti
abrazito.
agradecida de que estes aqui .

Un día

Si pudiera un día
viviría en el,
a cada segundo de
contemplar tus días ,
cuidar de ti,
admirarte y amarte

cuando necesito mirarte,
cuanto te necesito…

y amarte en silencio,
y me pregunto

la esperanza de que un
día todo cambie

Hermoso poema mi dulce amiga, no pierdas la esperanza, seguramente un día gritará que et ama con el alma, espera y lo verás. Te dejo mis estrellitas y un cordial saludo.

Hermoso poema mi dulce amiga, no pierdas la esperanza, seguramente un día gritará que et ama con el alma, espera y lo verás. Te dejo mis estrellitas y un cordial saludo.

Mi dulce poeta ... ya me alegras la tarde con tus estrellitas y como dicen por alli la esperanza no se pierde
cariños y un beso.

Todo amor no proclamado es el que mas lejos llega, el que más dura, el que más se entrega, excelente poema, gracias por compartirlo, saludos.

Todo amor no proclamado es el que mas lejos llega, el que más dura, el que más se entrega, excelente poema, gracias por compartirlo, saludos.

Es verdad lo que dices
gracias por estar aqui y dejarme conocerte
cariños y un beso

Gran poema. Llegará ese día. Dulce y maravilloso de leer.
Estrellas y besos

Levanta los ojos y que hablen por sí solos, que se enamore de ellos y es entonces cuando gritará "te quiero". Un placer haber pasado por aquí.
Un besote

Se lo he gritado
al viento,
todo lo que te extraño
todo lo que siento.
Asi como aquel te amo, eterno.

Un verdadero honor leerte en esta majestuoso poesía, llena de sentimientos, expuestos en gratos versos.

Mi niña, cuanto dejas de mi en tus poemas, cuanto de lo que me está pasando, pero al igual que vos y a pesar de que mis tiempos son mas cortos, no pierdo las esperanzas, mi garganta lo gritará, mis oidos lo escucharán, a pesar de no decirlo leerán nuestros poemas y cada letra se los dirá, adelante la esperanza, VIVA EL AMOR,te admiro un beso grandote

Un dia ¡ Bello¡ Versos amiga, un gusto leerte.

Besos.

Levanta los ojos y que hablen por sí solos, que se enamore de ellos y es entonces cuando gritará "te quiero". Un placer haber pasado por aquí.
Un besote

Preciosa es un placer que pases un ratitin por aqui y me dejes unas palabritas y te hare caso quizas solo falta un poco mas de decision.
cariñitos y un beso.

Víctor Ugaz Bermejo;1283857 dijo:
Se lo he gritado
al viento,
todo lo que te extraño
todo lo que siento.
Asi como aquel te amo, eterno.

Un verdadero honor leerte en esta majestuoso poesía, llena de sentimientos, expuestos en gratos versos.

AY ! caballero... usted me conciente demasiado al dejarme siempre estrofitas que me dejan suspirando....
agradecida en verdad
le dejo mi cariño que ya lo tiene y un dulce beso.

Mi niña, cuanto dejas de mi en tus poemas, cuanto de lo que me está pasando, pero al igual que vos y a pesar de que mis tiempos son mas cortos, no pierdo las esperanzas, mi garganta lo gritará, mis oidos lo escucharán, a pesar de no decirlo leerán nuestros poemas y cada letra se los dirá, adelante la esperanza, VIVA EL AMOR,te admiro un beso grandote

Mi dulce amiga me alegra que estes pasando por este momento que nos llenan de maripositas en la panza
y nuca es tarde para nada !!
mi tío que vive en cordoba se caso el año pasado y ya esta viejito tiene78 y la señora que ahora es mi nueva tía tiene 76 y se casaron por civil a toda fiesta
luego te cuento
y hazlo grita fuerte hazlo por las dos yo aun .... no puedo quizas .. no deba.
cariños y besotes.

:) A ese caballo sonzo,
-Jinete-, unos azotes
le quitarán lo bronco... :)

Hermoso y un deleite, leerte... :)

-Cualquier parecido con los hombres, NO es coincidencia:
Como al caballo, la rienda, ni largo que corra, ni corto,que no avance...- :)

:) A ese caballo sonzo,
-Jinete-, unos azotes
le quitarán lo bronco... :)

Hermoso y un deleite, leerte... :)

-Cualquier parecido con los hombres, NO es coincidencia:
Como al caballo, la rienda, ni largo que corra, ni corto,que no avance...- :)

gracias por tus palabras tan ciertas
te dejo un cariño y abrazito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás