Bitácora del último de la fila (DIA 17)

chc

Christian
- Día diecisiete -

Yo no tengo nada en contra de aprender.
Todo lo contrario.
Pero esto de la matemática no es para mí.

Si yo tengo 5 caramelos
y le doy uno a mi compañero
¿cuántos me quedan?

Me quedan cinco,
me los voy a comer todos
solito.

Pero la señorita Adela dijo
que me quedan cuatro,
uno mas uno mas uno mas uno
cuatro
dos mas dos
cuatro.

Si si 2+2+2+2+2 = muchos caramelos en el estómago...o tostadas con manteca y dulce de leche. Que no jodan...que 5 menos uno puede ser el número que uno quiera...no necesariamente lo que nos dicen los demás.
Amo a Martínnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Y las tostadas con dulce de leche y manteca también :::sonreir1:::

Le dejo muchos caramelos pero que después se lave los dientes que le salen caries.

C A P O ! ! ! ! ! ! ! ! !

Besos :)

JAJAJAJAJAJAJAJA. Gracias ana!!!!
Un abrazo.
Christian.

Si seguimos despotricando en contra de las Matemáticas, Ladime, Armonía y yo vamos a encabezar una protesta!!!
Jajaja...
Muy especial lo tuyo, desde esta hoja se ve hasta el aula, y los pensamientos son tan reales que se puede vivificar tu experiencia.
Felicitaciones.

JAJAJAJA quedense tranquilas que esta bitacora no tiene nada de matematica.
Muchas gracias por tus palabras y por verlo de la manera que dices.
Un abrazo.
Christian.

esa infame forma que tiene los adultos de poner ejemplos que generalmente no son validos…, habría que dar el ejemplo al niño con acciones y que vea él todo el tiempo que lo que se esta enseñando es la convivencia social y el compartir lo que se tiene y que las matemáticas son simplemente el ejemplo….. de nuevo felicidades

Son suyos los caramelos jooooooooooo,le quedan 5 por supuesto...besos,María.

esa infame forma que tiene los adultos de poner ejemplos que generalmente no son validos…, habría que dar el ejemplo al niño con acciones y que vea él todo el tiempo que lo que se esta enseñando es la convivencia social y el compartir lo que se tiene y que las matemáticas son simplemente el ejemplo….. de nuevo felicidades

Gracias Francisco por la lectura aguda que estas teniendo.
Un abrazo.
Christian.

DECIDIDAMENTE LOCO Y DISTINTO, ME GUSTÓ LO QUE LEÍ, IGUAL NO ES UN POEMA DE AMOR, PERO QUE VÁ....FELICITACIONES IGUAL POETA LOCO!

JAJA Poeta loco, bueno no creo merecer tanto, mucho menos de lo primero. Muchas gracias Brujo por tus palabras.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás