• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ángel caído

fatiga

Poeta asiduo al portal

Lágrimas oscuras recorren mi rostro,
negras
como la oscuridad que me llena,
purpúreas
como la sangre que he derramado,
y mi alma reseca
por los vientos del olvido
mientras yacía tiritando en el vacío,
se quiebra
bajo su peso.

El tiempo ha cortado mis alas,
y su fétido cadáver
se hunde con mis sueños,
que se ahogan
en ese olor nauseabundo
que desprenden sus propios restos.

Ya no puedo volar,
desterrado del paraíso
me consumo en mi propio infierno,
donde mis demonios
se alimentan de mi carne
en una orgía de pecadores,
y mi corazón
con su corona de espinas
riega con su sangre
este banquete maldito.

Acurrucado,
como ese niño que nunca llegué a ser,
mi cuerpo extasiado
por el flagelo de mi propia piel,
a la que cada pecado cometido
quema en un único surco de fuego,
se consume eternamente.

Mis párpados se cierran,
cansados de ser testigos silenciosos
de tanto dolor,
y mis pupilas,
profundos reflejos del abismo donde he caído,
se pierden en la negrura
de está noche eterna,
en la que solo se escucha el silencio
de mi fe
al quebrarse…

a mis negras alas que algún día crecerán de nuevo...

Excelente poema en boca del angel caído, cuando vuelvan sus alas será el cielo universal...:::banana:::

th_maramgor.gif

Alas que volverán a volar. En medio de la oscuridad también hay cambios y acensos, para bien y para mal.

Me encantaron tus letras.

Un gran saludo,

Esas alas negras que fueron tan pesadas, se quiebran en el vacio eterno, se manchan de sangre ya seca y egra, al fin cae pero no es tranquilidad lo que se siente no es quitarse un peso de encima creo que es al contrario...

Un gusto pasar entre angeles como cuervos apteros esperando broten muñones de alas

Saludos

Me gusta esa perpectiva
personal del ángel cuyas plumas
se pierden en el vorágine
del espacio..
un gusto leerlo caballero
Saludos

Sin alas no queda más que arrastrarse en lo más profundo... y yo hace tiempo que perdí las mías...

El gusto es mío de tenerla por aquí...

Alas que volverán a volar. En medio de la oscuridad también hay cambios y acensos, para bien y para mal.

Me encantaron tus letras.

Un gran saludo,

Asi es... la oscuridad puede enseñarnos muchas cosas... una de ellas es que para ascender sólo sirven las propias alas...

Que bueno que te hayan gustado mis letras... un gran saludo para ti.

tranquila que las alas siempre se regeneran si su mente sigue en vida con la misma imaginación cuajada.
un placer con esperanza de ver brotar alas
ius

A veces para que las alas no vuelvan a crecer y a caerse nuevamente hace falta regenerarlas en el verdadero ser dentro de uno... de eso se trata...

El placer es mío de tenerte por aquí.

Esas alas negras que fueron tan pesadas, se quiebran en el vacio eterno, se manchan de sangre ya seca y egra, al fin cae pero no es tranquilidad lo que se siente no es quitarse un peso de encima creo que es al contrario...

Un gusto pasar entre angeles como cuervos apteros esperando broten muñones de alas

Saludos

Tienes razón amiga... no es quitarse un peso de encima, ya que para mí el peso es mi propio cuerpo - y el falso ser que lo ocupa - y la única forma de volver a elevarme en mi oscuridad es tener mis alas nuevamente... Saludos.

SERA ANGEL NEGRO O BLANCO, SERA MELANCOLIA O ALGERIA, SERA QUE SE LEVANTARA APARA SERGUIR ENTRE EL SIELNCIO Y OSCURIDAD QUE SERA QUE A CORTADO SUS ALAS UN GUSTO LEERTE AMIGO

No sé que será en el futuro... hoy soy como un angel negro, lleno de melancolía, con mis alas cortadas y hundido en mi oscuridad...

El gusto es mío de que me leas amiga... besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás