• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Amor Final

Eduardo Morguenstern

Poeta que considera el portal su segunda casa
EL AMOR FINAL
(LA ULTIMA QUERIDA)

(No temas la visita de La Muerte, nuestra última y fiel amante que nos espera para traspasar orgásmicamente el Portal hacia la Tierra de Luz y Amor... Prepárate para esa cita tan cierta como exquisitamente sensual. El autor)
-----------------------------------------------------

Ven, acuéstate a mi lado
escúrrete en mi lecho
para que pueda mamar, enamorado
esa leche de muerte de tu pecho
y quedándome de ese modo ya infectado
morirme poco a poco, anestesiado
dando mi beso postrer en tus cabellos...

Ven, absorbe de mis labios el suspiro
último que reservo para ti en mi agonía,
dame ese éxtasis de amor cuando ya expiro,
toma de mí esta última energía,
sacíate en mi sangre, ángel – vampiro
y en un último orgasmo enloquecido
seré tuyo para siempre, Muerte mía...
Eduardo A. Morguenstern

EL AMOR FINAL
(LA ULTIMA QUERIDA)

(No temas la visita de La Muerte, nuestra última y fiel amante que nos espera para traspasar orgásmicamente el Portal hacia la Tierra de Luz y Amor... Prepárate para esa cita tan cierta como exquisitamente sensual. El autor)

Ven, acuéstate a mi lado
escúrrete en mi lecho

Eduardo A. Morguenstern

La verdad me sorprendió el final justo cuando me temblaban las emociones jugaste anclado al oscuro proceder de la muerte.
Me gustó mucho tu poema.
Muy buenas imágenes, besos.

Fuertes imagenes desprenden tus letras, genial cierre a tu poema.
Ha sido un gusto leerte.
Saludos:)

EL AMOR FINAL
(LA ULTIMA QUERIDA)

Ven, acuéstate a mi lado
escúrrete en mi lecho

Eduardo A. Morguenstern

mmm cuando nos entregamos a aquella de la cual no se puede escapar a destino alguno, quien se lleva el ultimo y mas hondo de los respiros, el ultimo aliento de una vida plena de emosiones en el momento cuspide al caer el ultimo atardecer dibujado de tonos malvas-amarillos...un cierre inesperado entre imagenes sensuales....besos y estrellas mi querido poeta, saluditos miles:::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;1147068 dijo:
Gusto leerte en estos grandiosos versos de bellas imágenes y un cierre con broche de oro.

Tu amiga de siempre.

Gracias admirada amiga Ligia: si lo dices tú, debo aceptarlo pues te considero poeta consumada.
con afecto,
Eduardo.

mmm cuando nos entregamos a aquella de la cual no se puede escapar a destino alguno, quien se lleva el ultimo y mas hondo de los respiros, el ultimo aliento de una vida plena de emosiones en el momento cuspide al caer el ultimo atardecer dibujado de tonos malvas-amarillos...un cierre inesperado entre imagenes sensuales....besos y estrellas mi querido poeta, saluditos miles:::hug::::::hug:::

Gracias, bellísima amiga Bell por tu amable visita y amables comentarios.
Cariños.
Eduardo.

Ha sido todo un placer leerte.lo haré más a menudo Eduardo.el cierre de tu obra es genial. denotas fuerza en tus letras pero sabes jugar con las imágenes.cariños

Ha sido todo un placer leerte.lo haré más a menudo Eduardo.el cierre de tu obra es genial. denotas fuerza en tus letras pero sabes jugar con las imágenes.cariños

Gracias amiga Lulys por la vista y comentarios.
Debo confesar que admiro tu estilo simple, corto pero muy profundo. Todo el arte de combinar el concepto, la síntesis y la estética!
EDUARDO MORGUENSTERN

En tus líneas se suelta el temor a la muerte dando la bienvenida a tu exquisito final.... Tu poesía es hermosa y plasmas un tema complejo con sencillez (sin quitarle el arte a tu pluma) que nos hace pensar que el momento solo ha de llegar..... Me agrado leer tu poema.... Saludos...

Gracias por tu comentario a mi nick, es tierno de tu parte....

Has logrado una genial y exquisita manera de ver la muerte de modo diferente, tus versos bien logrados son muy acertados, si hay algo de lo que no se puede escapar es de la muerte, asi que por que no prepararnos para su llegada de una manera positiva? Genial entrega. Un placer venir a leerte.
Estrellas y un beso

Has logrado una genial y exquisita manera de ver la muerte de modo diferente, tus versos bien logrados son muy acertados, si hay algo de lo que no se puede escapar es de la muerte, asi que por que no prepararnos para su llegada de una manera positiva? Genial entrega. Un placer venir a leerte.
Estrellas y un beso

¡¡Gracias NOSTALGIA por tu amable visita y comentarios!!

EDUARDO MORGUENSTERN

En tus líneas se suelta el temor a la muerte dando la bienvenida a tu exquisito final.... Tu poesía es hermosa y plasmas un tema complejo con sencillez (sin quitarle el arte a tu pluma) que nos hace pensar que el momento solo ha de llegar..... Me agrado leer tu poema.... Saludos...

Gracias por tu comentario a mi nick, es tierno de tu parte....

¡¡Gracias, querida amiga GOTA DE MUJER por tu amable visita y comentarios. Espero a la muerte tranquilo y le tengo reservada una erótica, muy dulce Luna de Miel. ¿Como no esperarla así, novia transitoria de un momento supremo, que me promete nada menos que llevarme a Lo Eterno? Es mi amiga prometida, no me fallará cuando esté en el punto cúlmine del camino, esperándome sonriente, con su blanco vestido de novia, con su ramo de azahares, sin retrasarse un segundo a la cita. Bendita Muerte, sé que me esperas, como yo te atisbo en un punto ignorado del sendero.

con cariño, tu amigo

EDUARDO MORGUENSTERN

Siempre he pensado qué es la más dulce visita que se pueda recibir en el lecho...¿por qué temerle?. Nuestra amiga que tarde o temprano llega en su inaplazable visita. Te quedo de lujo este poema Eduardo...yo voy por aquí desatrasándome de a poco, pero disfrutando al máximo tu generosa poesía. Fuerte mi abrazo para vos.!

Eduardo:
hacía rato que no te leía.
Este poema es muy bueno, sobre todo por el tema escatológico, aunado al sentir erótico que le imprimes..
Yo en lo particular, espero un sinple infarto, o morir dormido...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

EL AMOR FINAL
(LA ULTIMA QUERIDA)

Ven, acuéstate a mi lado
escúrrete en mi lecho

Eduardo A. Morguenstern

Que ganas de ser muerte... de ser deseada con la vehemencia que muestran tus lineas y prometen a ella una veneración y fidelidad q pocos mortales prometen. Felicidades este tema es de mis favoritos. Gracias y exito amigo. Besos Besos .

Bellisimo Poema, En Verdad Me Encanto Excelentes Imagenes Y El Final Muy Impactante...un Placer Leerte Besitos Y Mil Abrazos Y Mis Estrellitas A Tu Obra

Siempre he pensado qué es la más dulce visita que se pueda recibir en el lecho...¿por qué temerle?. Nuestra amiga que tarde o temprano llega en su inaplazable visita. Te quedo de lujo este poema Eduardo...yo voy por aquí desatrasándome de a poco, pero disfrutando al máximo tu generosa poesía. Fuerte mi abrazo para vos.!

¡Gratísima tu visita Tuti! Gracias por venir en este momento de gala, mi cita con la flaquita sensual, y dejarme tus palabras!!!
Besos,
Eduardo.

¡Gracias, dilecto amigo ANGEL MIER por la amable visita! No queremos morir, el poema no lo dice.
Pero ya que es inevitable, esperemos a la flaquita con una agradable sorpresa...
Abrazos,
Eduardo.

Hermoso comentario, Shaory! El Amor y la Muerte son opuestos complementarios inseparables, el punto en que el amor en su máxima expresión se une a la muerte por un breve espacio, es el clímax sexual, sin dudas, una breve muerte que aniquila el "yo" y nos sumerge en una corta nada o en un "sentimiento oceánico" de unión cósmica.
No esperes ser Muerte para que un hombre te ofrezca una promesa tal!
Cariños,
Eduardo.

La reflexión como preámbulo a los versos es excelente. Un poema sensualmente cantándole a la Muerte con fuerza y contundencia.
Mis estrellas y un beso para ti con mi cariño y admiración,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás