Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
FUI AL BOSQUE.::::
queme mis ropas,
quedo la piel y
el nombre
que el bosque escribe
a la espalda del viento,
así,
de mí
desnudo
pudiste encontrarme.
16/03/2008
FUI AL BOSQUE.::::
queme mis ropas,
quedo la piel y
el nombre
que el bosque escribe
a la espalda del viento,
así,
de mí
desnudo
pudiste encontrarme.
16/03/2008
Me gusta esa imagen entrelazando el "verde con el rojo", una bonita metáfora que discurre y deja a flor de piel. (No olvides abrazar los árboles Gus). Un abrazote inmenso para vos, hasta Mendoza.!
Felicitaciones, precioso lo que expresas en el me gusta y me llega.
te dejo un cariño
::gracias Fiore, cariños para vos también.wao amigo es hermos tu poema...
fuiste al bosque y te perdiste en su verdor tu piel ardio cuando ella te encontro que intenso sentir en tus versos reflejas muy bueno tu poema felicidades abrazos.
Siempre he pensando que no existe nada mas hermoso que la desnudez desnuda. Es el mapa perfecto, de las cosas corporeas no encontradas. Me gustó mucho...si, es corto y certero.
Encantador desfile de imágenes sutiles y sugerentes.
Una delicia leerte.
Saludos
supongo que el bosque son las ropas..
como dice una canción de sui generis... para que importan mis ropas si total me voy a devestir, para amarla... (o algo asi, ya no me acuerdo jaja)
un placer gus... saluditos..
:: mucho no me gusta esa canción, un abrazo.Así es el encuentro, no? El verdadero, desnudarse de todo, quemar, para reconstituir. Me encantó este breve y exquisito poema. Saludosssssssssss
Vivi
::Muy fresco, atenta la distribución de los versos.
Hermoso final.
Felicitaciones.
SaraInés;1327880 dijo:hermoso desnudo en esta brevedad, o hermosa brevedad en este desnudo, sea como sea, es genial, me encantó
un beso
Bravo!!!!!!!!!! No tengo más que aplausos para esta obra.
Colibrí;1349168 dijo:desnudos venimos al mundo y es la mejor manera de nacer al amor, un gusto leerte.
::desnudos y con frío! besosMuy lindo y pasional me encanto, corto y profundo me lleno.
Felicitaciones y estrellas una vez más al poeta de Mendoza por tan bellas imágenes junto a un elaborado trabajo poético. Abrazos querido hermano.
Te encontró de la mejor manera que se puede encontrar a una persona "desnuda de sí misma".
Bellísimo!
Besos.
::Gracias...FUI AL BOSQUE
quemé mis ropas,
quedó la piel y
el nombre
que el bosque escribe
a la espalda del viento,
así,
de mí
desnudo
pudiste encontrarme.
16/03/2008
Pocas palabras que dicen mucho.
Felicidades.
Saludos desde muy cerca.
Zulcas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación