• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi RebeliÓn

Me uno a la rebelión
y a cada letra que forma tu visión
y la complementa de manera tan perfecta
con tu energía.

Eres esa rebeldía necesaria.

Aquí estoy a un ladito,
para no estorbar.

Abrazo eterno para ti

Estupendo Eas, una gran rebelión, un poema que es un grito contra las ataduras y convencionalismos.
Estrellas y besos

Me uno a todos en ese grito para que suene aún más fuerte.
Un besazo.

Me uno a la rebelión
y a cada letra que forma tu visión
y la complementa de manera tan perfecta
con tu energía.

Eres esa rebeldía necesaria.

Aquí estoy a un ladito,
para no estorbar.

Abrazo eterno para ti

Bienvenida a mi rebelión ja ja ja pero no tienes que estar a un lado si no en el mismo centro ja ja ja
Besos infinitos

Pues que sigan las rebeliones, siempre con causa, siempre con versos, pero nunca con la cabeza gacha.
Ole ahi.
Besotes miles

Después de esta rebelión, este animal herido fue capturado y arrojado a su jaula, guardándose en un descuido la llave para escapar y repetir de nuevo este acto premeditado. Besotes rebeldes

Me cela leer lo que te comentan las chicas! sos todo un galan- perdona pensamiento escapado - creo que todo lo que pensamos trivial, es lo mas importante, tu poesia puede ser indiferente, pero a algunos - como yo - puede matar o revivir. Un besuk!

Me cela leer lo que te comentan las chicas! sos todo un galan- perdona pensamiento escapado - creo que todo lo que pensamos trivial, es lo mas importante, tu poesia puede ser indiferente, pero a algunos - como yo - puede matar o revivir. Un besuk!

No hay que abandonar nunca ese pequeño espíritu rebelde que la vida nos va robando poco a poco. La vida es indiferente, el amor una enfermedad y las mariposa ángeles desterrados por su inocencia perversa, que nos pueden revivir y matar al mismo tiempo, aquí donde se funde el infierno y el paraíso de la carne, exige su momento de gloria. Besasos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás